¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la historia:

Aumento mamario 375cc

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.510

Sobre el Doctor

5 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal...
Valoración:
Me realicé un aumento mamario con el Dr. Armesto y la verdad que un genio. Él y todo su equipo. Gran calidad humana y excelente profesionalismo. Lo súper recomiendo.
18 dic 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Hace 1 mes y 9 días que amo mis lolas!!

95564
95561
95562
95563
¿Eliminamos esta imagen?

Hola!!! Vengo a actualizar mi experiencia! Les cuento que por suerte todo va muy bien. Las chicas siguen un poco inflamadas, más que nada en la zona de abajo y los costados del lado de las axilas. Ahí lo siento bastante durito y tirante y se me pone colorada la piel y un poco caliente. El doc me dijo que es normal, que es la piel que se está estirando y que le puede estar costando un poco. Me recomendó mucha crema para mantener bien hidratada la zona. Lo mejor de todo es que ya duermo bien, 100% horizontal, boca arriba o de costado (boca abajo aún no lo tengo permitido). El doc me deja dormir sin corpiño si quiero pero yo me pongo igual todavía (un Aretha talle M). Ya puedo usar corpiños comunes pero sin arco. Soy talle 90!!! es lo que quería!! estoy muy feliz! Todavía me cuesta muchísimo adaptarme al tamaño, no sé vestirlas y a veces me siento rara. Para mi son hermosas pero todavía no las siento 100% mías, pero sé q es cuestión de esperar y tener paciencia. Las cicatrices están re bien, los pezones no se me estiraron ni se me deformaron (que yo tenía ese miedo) y el que me levantaron (el izquierdo) quedó genial y todo súper simétrico. Sigo higienizando la zona con alcohol y luego mucha crema. Bueno por ahora no tengo mucho más para contar. Diganme qué les parecen y pueden preguntarme lo que quieran.

19

Comentarios (19)

Ayyyy hermosas!!!! Me encanta Agus!! Felicitaciones
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Agus ese corpiño me encanta! Me pasas la data? De qué modelo y marca es? Jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias bella!! El corpiño es marca Sweet Lady. No sé modelo, pero yo lo pedí como taza soft sin arco color piel. No es caro. Después avisame si lo conseguiste! ;p
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron bomba!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias caro! <3
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me encantan como te quedaron y bien se ven natural, yo aun no me sacan los puntos, pero viendo ropa me pasa lo mismo, no se vestirlas jajajajaja. Es como que aún no me acostumbro a ver eso ahi con escote o comprar remeras, pero las quiero mostrsr ahora que es verano jajajajaja. Te quedaron muy lindas tus lolas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola yu! muchas gracias! las tuyas están divinas tb! cuidate esos puntos!! A mi me pasa que las quiero mostrar y después me las termino tapando por vergüenza, re tonta jajajaja pero es falta de costumbre viste. Es más largo de lo q nos imaginamos el proceso me parece, pero vale la pena. Te mando un beso!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajajajaja me pasa, y eso que aun ando tipo en recuperación, pero creo que no seremos de enseñar mucho o por ahora jajajajaja.
Ya mañana espero ver la luz sin puntos.
Que la sigas disfrutando bella, besos!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Agus ! Te pusiste anatómicas o redondas ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bella! Mis prótesis son redondas lisas perfil alto 375cc eurosilicone submuscular.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo me opere un día antes q vos con el dr Seren.... me bajaron las lolas pero los pezones los tengo en punta aún , el doc me dijo ya de antes d operarme q tengo piel gruesa q iba a costar ... me dijo q duerma boca abajo así se estira la piel... yo me puse 350 lisas perfil alto ... le voy a dar más tiempo a ver si los pezones se redondean , con corpiños si pero después me los saco y se vuelven a poner en punta nose si te pasa. Y cuando duermo un poco se endurecen y las siento asiq todavía el cuerpo nos las tomo como propias . Te pasa eso al dormir ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, me gusta el tamaño, quisiera que me referencies cuál es el valor de tu cirugía con el profesional ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lau! sí, es un tamaño lindo, muchas gracias. La cirugía me salió $178.000 (prótesis + internación privada + consultas pre y post). Se maneja en dólares pero a dólar oficial sin impuestos, eso hace que sea más accesible. Podes pagar en pesos o en dólares (si pagas en dólares te los toma a dólar blue). El doc. opera en varios lugares distintos, así que eso puede hacer variar el precio, al igual que las prótesis que elijas (él trabaja con Motiva, Eurosilicon y Mentor). Lo bueno es que se adapta a tus posibilidades y no te corre con la plata ni con el pago. La primer consulta es paga pero te aseguro que vale la pena. Besos!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sos lo mas, gracias Agus por la info re completa!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me estoy por operar con este doc y la verdad que re vale la pena veo todo estos trabajos que hace más ganas tengo,gracias por tu info,te quedaron fatales y yo también siento que me va a costar un montón acostumbrarme
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lola! tranquila que estás en re buenas manos, es un genio! Cuánto te vas a poner? Subí tu experiencia después! muchísima suerteeeee
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El médico desidio ponerme 450 soy muy grandota de espalda pero mis costillas osea abajo de los pechos mido 70cm como todas y de cintura menos pero me parece perfecto apenas tenga la fecha (hoy tengo consulta) ya voy a empezar a subir mi experiencia,tengo un poco de miedo porque mi novio solo me va a acompañar dos días en la recuperación y no se si podré hacer todo sola
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué bueno Lola!! Ese tamaño es re lindo, seguro te va a quedar genial! anda subiendo que te sigo. Tranqui que estas en buenas manos. Mirá yo a partir del 3er día ya estaba bastante mejor, pero lo ideal sería que consigas a alguien que te ayude durante el día aunque sea, porque es fundamental que no hagas esfuerzos durante esa primera semana por lo menos (por ejemplo: se te va a complicar para bañarte sola, cambiarte cocinarte y ni hablar de limpiar). No sé si tu ciru va a ser por debajo del músculo o no, pero si lo es la recuperación es un poquito más dolorosa y más lenta, por eso necesitas ayuda. Ojalá soluciones eso, pero tranqui q va a salir todo bien. Besoooo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron hermosas! Redondas atrás del músculo perfil alto no?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
25 nov 2020 · Actualización: 6 oct 2023

A 2 semanas de mi aumento mamario

94331
94329
94328
¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Ya pasaron más de 2 semanas desde que me operé y no puedo estar más feliz! Cambiaron un montón y todavía les falta. Al principio estaba un poco insegura, las veía grandes y me sentía incomoda con eso. Pero bueno, era cuestión de darles tiempo, se deshincharon un montón (y todavía falta) y de a poco van bajando y se van acomodando. Estoy encantada. El levantamiento que me hizo el doc en el pezón izquierdo quedó re bien, están súper simétricas.

Ayer me sacaron los puntos y ya puedo usar un corpiño más flojo si quiero (sin arco). El doc me dejó unas cintas donde estaban los puntos para proteger la zona. Debo higienizarlas 1 vez por día con rifamicina spry. También sigo poniéndome emulsión Bagovit A para evitar estrías.

Puedo hacer vida normal sin hacer fuerza con los brazos. Desde la primer semana ya podía dormir acostada y de costado, pero boca abajo todavía no.

Bueno, diganme qué les parece, las leo. También pueden preguntarme lo que quieran. En 2 semanas vuelvo a actualizar.

*Prótesis: Eurosilicone 375cc perfil alto lisas.

20

Comentarios (20)

Hola cómo estás!!! Están quedando genial! No veo la hora de cumplir las dos semanas y que me saquen los puntos.. hoy es mi día 9. Te consulto con respecto a la crema . Cuál estás usando exactamente? A mí no me dieron ningun tipo de crema y tengo miedo que me queden estrías. Solo que me pase un poquito de alcohol en los puntos después de bañarme y cambie las cintas. Si tenés foto de la crema. Me la pasas🙏
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Agus!!! Amo como van cambiando!Te quedaron divinas para tu cuerpo! Hermosass🤩
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias bella! Estoy hiper feliz con cómo están quedando! las tuyas también están divinas!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias mariag!! Dale tiempo, yo también estaba re ansiosa, pero hay que tener paciencia.
Yo me estoy poniendo crema desde un mes antes de la cirugía para preparar la piel. El doc me recomendó la Bagovit A. Ahora te paso foto. Creo que cualquier crema con vitamina A sirve (por las dudas preguntale a tu doc). A mi esta me está andando re bien. Yo me compré la emulsión. No es cara.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial!!! Yo tengo la dermaglos emulsión. Que tiene vitamina A. Tendría que consultar con el cirujano. Anterior unas semanas antes de la operación me dijo que me ponga estrianon. Pero cremas no me dijo nada!!!! Gracias la voy a tener en cuenta tambien
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mar yo Tamb tengo la dermaglos y es lo mismo mi doc me dijo
Dermaglos, bagovit, adermicina cualquier marca que tenga vitamina A sirve!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahhh genial!!!!!!💕💕
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, exacto, como te dice Chiara, la dermaglos te va a servir, dale con esa nomás. Besooooo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Cuanto te salieron las protesis? Yo me puse las mismas pero me cubrió todo la obra social. Y una amiga me pregunta cuanto salen, pero ni idea. Vos las compraste o te lo cubrió la obra social?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! De prótesis pagué 70 mil pesos más o menos. Creo que las eurosilicon están 970 dólares aprox., pero como las compré a través del doc me mejoraron el precio. Las mentor están 890 dólares si no recuerdo mal. (Un consejo: las prótesis se pueden comprar en los lugares oficiales en pesos a valor dólar oficial sin impuestos, que nadie se las cobre en dólares porque va a salir perdiendo...)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y la cirugía total cuánto te salió? Estoy por operarme con este doctor y el 15 tengo la primer consulta
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me encanta como te quedaron!hermosaaas
Cuánto tenias de ancho de torax delantero?(justo debajo de la mama). Era el máximo que te podias poner?
Yo me queria poner 350 pero solo entro 325. A veces me angustio porque ni se me nota y siento que la prueba me mintió a la vista.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Muchas gracias! Yo vi tu experiencia y las tuyas están divinas también, ya te va a aflojar la piel, tranqui, igual me encantan! El contorno de mi tórax es de 70 cm, no me medí sólo el ancho. Ahora me mido y te digo. De busto tenía 78 cm. Sí, 375cc fue el máximo que me permitió mi doc. Igual no te tortures con lo q te hubieses puesto. Entrá al catálogo de medidas de las prótesis que te pusiste (no recuerdo la marca q te pusiste vos, creo q Mentor) y vas a ver que entre 350 y 325 no hay casi diferencia. De hecho, las prótesis 350 de mentor tienen la misma medida casi (1mm de diferencia) que las 375 de eurosilicone.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
ay! voy a quedar re tonta, pero no sé medirme el ancho nomás, supongo q es la mitad de mi contorno que es 70cm, así que calculale 35cm jajajajjaja perdón la ignorancia.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Agus , yo me opere un día antes q vos 350’redondas lisas mentor .. yo tengo problema de piel súper dura ... todavía no me deba el doc dormir de costado y por la cicatriz aún no puedo bañarme normal , me dijo q si me
Baño normal lo haga con cuidado . El otro día me puse un corpiño medio apretado y se me pusieron rojas las cicatrices pero ahora están perfectas . Me pasa q cuando duermo se me ponen duras , el doc me dijo q es porq duermo tensionado... a
Vos te pasa ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chari! Yo ya puedo dormir de costado con permiso del doc desde la primer semana (me dijo que lo vaya evaluando según el dolor), yo lo hago desde la segunda. Aunque me duele un poco debo hacerlo porque si no me duele mucho la cola porque se me inflama el nervio ciático, asique voy variando posiciones. Sí me pasa eso de que levantarme sintiendo las lolas duras. Me suelo despertar bastante dolorida, más que nada en la parte de abajo y los costados. También se me pone un poco colorada esa zona, pero creo q es por el corpiño apretado, a vos te pasa? Cuando lo vea al doc el martes que viene le voy a preguntar.
Con respecto al baño, yo ya puedo bañarme normal desde el 4 día después de la cirugía. Por lo general me ayuda a bañarme mi pareja así yo no hago esfuerzos, más que nada la parte del pelo, el cuerpo puedo sola. Tengo como unas venditas sobre las cicatrices que no me las puedo sacar nunca. Las tengo que secar con secador porque es fundamental que la zona esté siempre seca. El viernes me saco las vendas definitivamente y sólo tengo que higienizar la zona con alcohol fino.
Corpiño voy turnando, un rato el corpiño más flojo y otro rato el más apretado (los dos Aretha). Para dormir uso el más chico por las dudas.
Cuando más me duelen las lolas es cuando camino, supongo que es por el rebote, pero la parte baja y los costados es lo peor. Qué parte es la que más te duele a vos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me faltó agregar que todavía no me ví las cicatrices justamente porque las teng tapadas. Cuando actualice la historia el próximo martes ya las voy a tener libres. Ahí subo foto de todo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
y sigo poniendome crema en la piel. Bagovit A emulsión
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mi no me duele nada la verdad , es q son distintas operaciones . Yo me opere con un doc q tiene una técnica patentada de rápida recuperación , ya al otro día podes levantar los brazos hasta la cabeza y ahora q llevo 4 semanas ya puedo levantar los brazos lo más bien , lo q no hago es levantar cosas pesadas hasta q me recupere del todo. Corpiño para dormir no uso y durante el
Día si estoy en mi casa tampoco ... si salgo me pongo uno de algodón bien flojo sin aros sin nada. Lo q tengo yo es la piel muy dura , ahora aflojo bastante porq estoy usando una crema espectacular q me dio el doc ahora te
Paso foto q tiene vitamina A y E y otras cosas más , me la aplico 3 veces por día es realmente genial y me ayudo mucho . No duermo de costado porq el doc me dijo q por ahora no hasta q aflojen mas , en los costados me tira bastante pero ya te digo es la piel mía. Y yo no tuve puntos el te pega la cicatriz me dejo unas bandas 15 días después me las saco y estoy con farma X en las cicatrices y están barbaras ya se me está haciendo cascarita. Búscalo si queres Dr Seren se llama es realmente muy Groso.... pero cada chica tiene su tiempo de recuperación ... yo sigo bañándome con cuidado por recomendación de el , o sea me tapo esa zona para q no se moje por ahora. Hay chicas q a esta altura ya las deja dormir d costado a mi todavía no. Ejercicio puedo hacer pero sin rebote porq se pueden hacer estrías y nada de brazos, igual no hago por las dudas por ahora . También puedo tomar sol pero con protector en la
Zona de la cicatriz y con malla entera en lo posible me dijo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Más arriba te dejo la foto de la crema , es realmente muy buena
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
12 nov 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Aumento mamario 375cc

¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Les cuento que me operé el lunes 9 de noviembre con el Dr. Víctor Armesto, a quien encontré en este foro gracias a la recomendación de una de las chicas. La verdad es que lo súper recomiendo, es un amor, está siempre a disposición para aclarar todas las dudas, es súper amable y, la mejor parte, no te corre con el dinero, se adapta a tu situación y te ayuda.

*La previa: Antes de elegir a Armesto fui a varias consultas más (como 7). Sí recomiendo informarse e ir a un par de consultas, pero no a tantas como fui yo porque terminas confundiéndote más. Hubo un par que me apuraban con la plata, eran demasiado caros o no entendían lo que yo quería. Elegí a Armesto porque sentí que me entendió enseguida, por la confianza que me generó, el trato humano y por su experiencia.

*Preparación: Fui preparando la piel para evitar estrías con la emulsión Bagovit A (me ponía todos los días una cantidad generosa). Me tuve que hacer análisis de sangre, ecografía mamaria, electrocardiograma con riesgo quirúrgico, radiografía de tórax y test rápido de covid (el de 15min.). Como me dio que estaba un poco anémica tuvimos que postergar la cirugía hasta acomodar esos valores (originalmente me iba a operar el 02/10). El Doc. me mandó de un hematólogo y solucionamos rápido el tema con un par más de análisis de sangre y hierro por boca.

*Día de la cirugía: Llegué a las 7 am. (en ayunas) y en seguida ya me atendió el doc. Me acompañó hasta la habitación (privada) y se tomó su tiempo para medirme de nuevo y dibujarme todo (me tuvieron que hacer levantamiento de un pezón que lo tenía un poquito caído, es leve pero a mi me molestaba y sentía que con las prótesis se iba a hacer más notorio - les dejo foto de esto). Luego me saqué toda la ropa (completamente desnuda) y me puse una bata, gorro y medias descartables que me dieron allí.

A las 7.45 aprox. el camillero me fue a buscar a la habitación y me llevó al quirófano. Allí estaban el Dr. Armesto, otra Dra., la anestesióloga y el instrumentador (creo que había alguien más pero no lo recuerdo). Todos súper amables, la doc y la anestesióloga unas genias. La cirugía fue con anestesia general, por debajo del músculo (no dual plane) y la incisión por areola (como me tenían que levantar un pezón no tenía sentido hacer cortes en otro lado). Me puse prótesis Eurosilicone 375cc. perfil alto lisas (11,7 cm de base y 4,9 cm de proyección). Durante la cirugía no sentí absolutamente nada, de hecho me la pasé soñando que estaba con en una pradera danzando con hadas y duendes jajajaj lo juro! creo que pregunté por los duendes cuando me desperté.

Alrededor de las 10.30 me llevaron de nuevo a la habitación. Al principio todo bien, me dormía y me despertaba. En un momento me sentí muy descompuesta porque me bajó con todo la presión, pero la enferma enseguida lo solucionó. Más que ese episodio no tuve ninguna reacción adversa por la anestesia por suerte.

*Post operatorio: No voy a mentir, la primer noche la pasé muy mal. No me dolía tanto el pecho, sino que me mataba la espalda y la cola. Tengo escoliosis y lumbalgia, lo que no ayudó en nada. Si no hubiese sido por eso el dolor del pecho era re soportable. Dormí sentada en una silla con la cabeza sobre la mesa jajajaj. Por suerte, 24hs después ya me pude sacar las vendas y quedar sólo con el corpiño que me recomendó el doc. (Aretha microfibra entero con breteles anchos). Recomiendo comprar 2 así lo cambias todos los días. Todavía no pude bañarme, pero mi mamá me higieniza el cuerpo con los paños de baño fácil (que también recomiendo). Es muy importante contar con alguien que te ayude en todo los primeros días.

*Medicación: Cefalexina 500 cada 6hs; Dioxaflex plus cada 12hs; Ketorolac si estoy muy dolorida; y Rifomicina Spray para ponerme 1 vez al día sobre las banditas que tengo puestas en los puntos (las rocío con el spray y lo seco con secador de pelo). También me sigo poniendo la Bagovit A en la piel, evitando los pezones y los puntos.

*Medidas: Mido 1,67 y peso 52kg. De tórax tengo 70cm y de busto antes de la cirugía tenía 78 (usaba corpiño 85 pero no lo llenaba ni metiendo un par de medias).

Bueno chicas espero que les sirva, trate de hacerlo lo más completo posible para que tengan mucha info. Me pueden preguntar todo lo que quieran! Voy a ir actualizando con fotos a medida que pase el tiempo. Besooooooo

18

Comentarios (18)

Lo había separado en párrafos e ítems para que se entienda mejor y que cada persona lea sólo la parte que le interesa pero se subió todo junto. Perdón, terminó siendo un chorizo de palabras. Si no tienen ganas de leer todo preguntenme nomás, no importa que la info. ya esté arriba. Besoooo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Super lindas agusb29!!! Tengo exactamente tus mismas medidas pero peso un poco más, soy ancha de caderas. Esa era la medida máxima que te recomendaron?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Albaa, muchas gracias!!! Sí, esa fue la medida máxima que me recomendó el doc. Me había dado un rango de entre 325cc y 375cc, entonces entré al catálogo de eurosilicon para ver las medidas de las prótesis en centímetros, fui a hacerme las pruebas, leí lo que decían las chicas acá en el foro y así decidí ir por el máximo. El doc también trabaja con marca Mentor y Motiva además de Eurosilicone, te da libertad a que elijas la que quieras.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron muy lindas! Cuanto te costó todo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Maleb! muchas gracias! Con prótesis y todo me salió 178.000. Igual sé que Armesto opera en varios lugares, así que a veces el precio cambia según la clínica o sanatorio en el que decidas operarte. Me parece que el precio en verdad es en dólares y lo pasa a pesos a dólar oficial y sin impuestos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
SOS una genia justo lo que quería saber,en que clínica te operaste? Yo quiero operarme en la de capital,y como hago para decirle que el precio lo quiero en pesos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Felicitaciones Agus, muy lindo el resultado!!!! Lo peor ya paso.
Lo de pezon fue en uno solo o en los dos? Mi doc me hizo lo mismo que a vos pero en uno solo y ahora que me veo pienso que tenía que haber sido en los dos, me dijo que fue así para q las dos queden en el mismo lugar y es súper detallista asique capaz que eso cambia después.
Yo creo que ahora lo mas difícil es darle tiempo a que se acomoden y tengan su forma y poder lucirlas jajaja Yo voy 10 días recién.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chiara!! muchas gracias!! sí, el levantamiento fue sólo en mi pezón izquierdo. El doc me avisó que al principio ese pezón iba a quedar como mirando para arriba porque en esa zona están súper tensos los puntos, que es cuestión de esperar a que vayan sanando y se aflojen.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me encantó tu experiencia, súper súper completa...y por cierto te quedaron muy lindas!!! Espero que sigas subiendo tu progreso.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias negran!! <3
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola que tal, yo me voy a operar con el también y tengo casi las mismas medidas y peso que vos, y también me voy a poner 375cc, cuanto te quedo de corpiño ahora ? Las sentis muy grandes o estas conforme? Tengo miedo que me queden muy exageradas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mariab124! Todavía no sé cuánto me va a quedar de corpiño porque recién llevo 4 días de operada. Ahora las tengo súper hinchadas, por lo que las veo un poquito grandes. Fijate que la foto que subí es de unas horas después de la operación, así que ese es el tamaño inflamado. Yo también tenía miedo de que me queden muy grandes, por eso miré en el catálogo de eurosilicon y mentor para comparar tamaños en centímetros. 375cc de eurosilicones tiene 2mm (sí, milímetros) más de proyección que las 350cc de la misma marca y tiene sólo 1mm más de proyección que las 350cc de mentor y creo que todas tienen el mismo tamaño de base en centímetros. Cuándo te operas? en 1 o 2 semanas voy a actualizar con fotos nuevas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Maria! Yo me opere hace un mes y me puse 375cc de mentor! Mido 1.73 y me quedo 90/ 95 por ahora de corpiño.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola genia... que satisfacción no? Poder cumplir un sueño, jeje, hermosas, 🥰💋💋💋 espero que esté bueno el post, un beso enorme bella... que estes bien...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
muchas gracias gise!! van queriendo de a poquito. En una semana actualizo con fotos. Besooo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Agus cómo va tu recuperación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chiara! Re bien! hoy voy del doc a que me saque los puntos, así que después actualizo la experiencia con fotos y todo. Cambiaron un montón ya, estoy cada día más enamorada de como quedaron!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.