¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

9 may 2024 · Actualización: 9 may 2024

Aumento mamas 265 cc silimed perfil moderado (casi alto)

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1

Hola chicas! Venía a contarles un poco mi experiencia, me operé hace casi tres meses, mido 1.55 y me puse 265 de silimed. No sentí casi dolor los primeros días, y la recuperación fue bastante rápida, lo único es que sigo teniendo algunos dolores repentinos y me molesta bastante el tacto en el pezón y la parte inferior/lateral de la mama, como que se siente raro, siento cuando me toco, pero es desagradable así que eso es lo que me tiene mas ansiosa.

Otra cosa es que la cicatriz fue un poco mas gruesa de lo que pensaba y sigue bastante roja… La cicatriz duele un poco, pero mas que nada al tocarla. En realidad esperaba ya estar 100% recuperada para esta fecha, pero aún no me termino de adaptar a algunas sensaciones

Ví varias experiencias del post operatorio, pero la mayoría llegaba hasta un par de semanas o meses, a alguna le paso lo mismo con la sensibilidad/cicatriz? Alguna recomendación?

Acerca del tamaño la verdad me encanta, yo quería algo que se notara solo al usar ropa ajustada y así fue, podrían pasar por naturales perfectamente y es un lindo tamaño para mi contextura

1

Comentario (1)

Hola! Cuanto te salió y con quién te operaste? Gracias
Responder

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.