¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

5 posts · Resumen de la historia:

CPG 333 430 ANATOMICAS MARCA MENTOR - SEREN

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Seren
3 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
13 abr 2021 · Actualización: 10 oct 2023

4 meses y medio post lo - Serén - 430 CC - CPG 333

119020
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Hacía tiempo que no aparecía por acá. Les escribo para contarles mí experiencia a lo largo de estos cuatro meses post cirugía...

Ya empiezo a recuperar sensibilidad en la zona baja de las lolas y cada vez siento que van bajando y se van ablandando más... al principio eran dos rocas. Sigo usando crema hidratante y me pongo cicaplast de La Roche Posay en las cicatrices. Nunca me salieron estrías por suerte. Ya estoy yendo al gym sin problemas (hice algunos ejercicios de pecho con poco peso y re bien), cero molestias. La ropa queda mejor y obviamente me siento mucho más confiada. Actualmente soy 95 de corpiño (sinceramente casi ni uso)... Me gusta mucho la caída que tienen, se nota la forma de gota/anatómica. Bastante naturales...

Les dejo una foto que me saqué... Prometo subir más..

Cualquier duda o consulta que tengan me escriben... ♥️

Besos 💋

16

Comentarios (16)

Era post op!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo estás? De cuantos cc son los implantes? Como para tener una idea
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! 430 CC
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Santina! Recordas tu medida de pecho antes de la cirugía? Tengo las mismas medidas que vos y me voy a operar el 20/8, seguramente me coloque 400cc y 350cc por una diferencia de 50cc en una y me gustaría tener una idea.

Gracias, tu post fue de muchísima ayuda.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Supongo que tenía 85.. pero tengo espalda... Ahora con 430 voy bien pero me parece que me hubiese puesto un poco más... 480 era la medida más grande en mí caso. Besos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, te quedaron super naturales!! Te hago una consul, cuanto cobra el dr maso como para tener una idea? Estoy buscando cirujano y me hablaron muy bien de el, pero tengo miedo que se me vaya mucho de presupuesto, gracias bella
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! A mí me atendió por OSDE 410. La verdad que no pague absolutamente nada!. Besos :) creo que cobra $1500 o $2000 la consulta sin obra social .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Santi, super lindas! tengo una duda, son retromusculares?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Sisisis son detrás del músculo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola te hago una consulta, después del control de los 3 meses cuando te pidió que lo vuelvas a ver? Tengo turno en 2 semanas pero necesito planificar un viaje. Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola consulta cuando el doc te saca los stickers en mi caso aun no puedo bañarme normal ,y me mando dos veces al día adermicina como se limpiaban la zona de la cicatriz par luego volver a poner la crema ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Santina. Las cómo estás? Yo me quiero operar nuevamente. Tengo anatomicas pero con menos proyección. Quería saber si las sentís más blanditas al tacto. Ya que ya va casi un año y yo las siento duras aún y con muy poco movimiento. Estoy pensando en ponerme anatomicas de nuevo pero con más proyección o bien redondas que tienen un gel más blandito al tacto. Gracias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Fernanda!! La verdad que las voy sintiendo más blanditas y como que van bajando y se van centrando.. esto recién me está pasando ahora... El 2 tengo consulta con serén después de seis meses. Hace cuanto te operaste vos? Besos!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo me operé hace 9 meses. Las sigo sintiendo bastante duras( para lo que a mí me gustaría) y no tienen movimiento. Siento que son de maniquí . Pero quizás tenga que ver con qué yo no tenía nada de glándula mamaria. A vos te quedaron muy bien!! Tenías algo de pecho?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Es tiempo... Yo recién ahora empecé a notarlas un poco mejor en relación a distancia y mas blandas al tacto.. (las notaba muy separadas). Yo no tenía nada tampoco.. así que no te preocupes.. con el tiempo las vas a sentir mejor 😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias! Sos una genia. Un beso!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
11 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

1 mes post op - dr seren - cpg 333 430 cc anatomicas - mentor

96587
96588
96589
¿Eliminamos esta imagen?

Chicas, subo mí experiencia actualizada luego de 1 mes y 7 dias de mi operación.

La verdad que todo va muy muy bien. Ya después de haber pasado el mes puedo confirmarles que nunca sentí dolor, es más bien molestia los primeros días (en mí caso el peor fue el día 7 con mucha inflamación). Después de ese día todo fue mejorando.

A los 10 dias post op fui a ver al doctor y no me sacó los stickers porque todavía tenía líquido, no sé cómo pero el se da cuenta (me recomendó artrosil roll on para hacerme los masajes de drenaje en el esternón), lo consiguen en farmacity, en ese momento estaba 2x1. A la semana siguiente luego de ese turno fui a otra consulta, me sacó los stickers y todavía se notaba que la piel estaba cicatrizando por ende me recomendó una crema cicatrizante y regeneradora de piel (cicanol) yo tenía cicaplast de la Roche Posay, es lo mismo. La usé y a los 10 días posteriores lo volví a ver. La piel ya se había regenerado y tenía las heridas completamente cerradas. En esta consulta ya me dijo que me podía bañar de cuerpo entero, tomar sol etc. Lo único que no puedo hacer es ejercicio físico (me dijo que me cuide un mes más). El mismo día me recomendó unos parches que se llaman duoderm extra thin (los pueden conseguir en Mercadolibre, me dijo que en farmacias es complicado encontrarlos) los cortan en "renglones" y los pegan en las cicatrices, duran siete días pegados en la piel pero me dijo que los use durante la semana y el fin de semana me ponga otra crema: Tresité F (es para evitar que se formen queloides en la cicatriz (ésta crema la tengo que usar sábado y domingo y retomar los parches en la semana). Con el descuento de osde me habrá salido $1400. Los parches los venden por unidad en ML y hay precios de entre $300 y $800 (son los mismos). Por otro lado me dijo que me agarre las dos lolas y las lleve hacía el esternón con las manos y espere 30 segundos (esto es para estirar la piel de los costados).

En relación a las lolas en si, noto que cada vez van bajando un poco más y están más blandas. Ya duermo de costado y boca abajo sin problemas. Les recomiendo que pierdan la impresión y el miedo. Al principio es un poco molesto pero las molestias van desapareciendo con el correr de los días. Sigo también con mucha crema hidratante tres veces por día para evitar estrías (hasta ahora no me salió ni una).

Cualquier duda que tengan igualmente me escriben.

Besos 😘

31

Comentarios (31)

Hola, Santi!!! Están divinas!!!!! Y la cicatrización se ve que va súper. Me alegro mucho! Sigo tus posts desde el primer día. El 25/01 me toca a mí, también en la Suizo y elegí el mismo tamaño que vos. Toda tu información fue muy importante para mí, literal, me ayudaste a transitar todo este proceso. Te hago dos consultas, con respecto al PCR, te lo hiciste en Centralab? Y llevaste la autorización de OSDE? y la segunda, cuánto duro la operación? Gracias por todo :) Belu
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Belu!!! Que linda!! Me alegro mucho que toda la info que compartí te haya servido ♥️ te cuento... El pcr me lo hice en centralab si... Llevá la orden de la autorización que te envió OSDE porque te la van a pedir (caso contrario tendrías que pagar). En mí caso fui a las 8:30 am y ya el mismo día a las 23:00 me habían enviado el resultado a mí mail, súper rápido.

La operación duró si mal no recuerdo unos 60 minutos. Eso sí, calcula más tiempo del que te dicen... Mí operación iba a ser a las 9 y me llevaron 9:40 ponele, tampoco es tanto jaja... En la suizo cuando llegué tardaron en atenderme. A las 07:00 estaba en la clínica y me habrán atendido 8:15...

Un tip para salir bien de la anestesia, la noche anterior tipo 1:00 am toma una gaterade de 500 ml. Yo salí espléndida y supongo que fue en parte por eso...

Tranqui, todo va a salir bien! Espero después leer tu experiencia Belu. Mucha suerte!!!!!!! Besos ♥️😘🤗
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Santina gracias por tu actualización, al igual que Belu r vengo siguiendo porque también voy con 430 anatómicas. Yo soy un poco más gordita pero tengo mucha espalda así que me la jugué , espero no haberme equivocado con la elección, dude mucho en pedirle probarme las redondas. Viendo como te quedaron me gusta, mi miedo es que no rellene nada el escote pero veo que si. Que se yo, espero que queden bien pero hasta que no pase la operacion no lo sabre jeje cada cuerpo es distinto.
Gracias por el dato de centralab. Uo me pero el 3/2 en la Trini de Palermo.
Gracias por ir actualizando.. me sirvió un montón. A cuantos días se puedo manejar te dijo? Gracias. Beso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Loli! Yo también tengo espalda.. no te preocupes, te van a quedar bien (espero subas tu experiencia :P). La verdad que respecto a rellenar el escote, las mías se ven bien, me probé un corpiño deportivo y uno con un poco de push up y quedan bárbaras. Te deseo mucha suerte en la operación y me alegro mucho que te haya servido mí experiencia, la idea era esa.. cuando conocí ésta página y llegué con mil dudas me propuse dejar todo mí proceso bien explicado y documentado para ayudar a otras chicas 🤗

Besos!!! 😘😘😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Divinas, cuánto tenías antes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Juli. 85 o menos.. no llegaba a rellenar los corpiños. Ahora soy un 95. Les dejo foto! 😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, a mi no me dejo tomar nada antes de operarme, ayuno de 7 hs y me cayo re mal al estomago (vomite todo un día y me tuve que quedar en la clinica a pasar la noche) Jamas me opere de nada así que no sabia esto. La próxima voy a preguntar sobre el gaterade!

Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Celeste! A mí también me dijo lo mismo pero vi chicas a quienes les recomendó tomar gaterode y lo hice... Salí espléndida de la anestesia.. inclusive iba al baño sola.. fui varias veces ni bien salí del quirófano. Lo único que a la hora del almuerzo no tenía hambre... Pero en la merienda me comí todo. Jaja. Yo tampoco me había operado de nada antes. Besos 😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que suerte. Yo también pude hacer todo, fui al baño re bien , jamás me dolió nada pero me la pase vomitando. Seren me dijo: sos muy sanita 😒. La próxima sí o si voy por el gatorade jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajajajjaa dale 😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bella. Me encanta como están quedando! Muy naturales!! Esos parches que te indico para que serían? Para que no se haga queloide la cicatriz?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola pao! Gracias, estoy enamorada.. me encantó el resultado. Los parches son para que la cicatriz sea lo más finita posible y se vuelva imperceptible.. que no tenga relieve. Y sí, también para que no se formen queloides (de todas formas cuando me saco los parches sábado y domingo uso la crema que me dio para los queloides). Supongo que con los parches las cicatrices están protegidas de todo,además, Seren me dijo que puedo inclusive tomar sol sin ponerme nada más, los parches protegen. Besos ❤️😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenas! Te hago una consulta por la autorización de OSDE para el PCR. Es necesario que en la orden diga que es para un prequirurgico? O como hiciste para que te lo autoricen y el laboratorio lo haga?
A mi en los laboratorios me dicen que osde no lo cubre..
Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Ailín! OSDE tiene laboratorios contratados en donde si te cubren el pcr. La orden te la hace el cirujano y en el diagnóstico estimo que agrega el motivo por el cual te haces el pcr... La verdad que no lo recuerdo. De todas formas llama a OSDE y reclama que te lo tienen que cubrir para la cirujía. Decí que tenés una conocida que se operó con el mismo cirujano y se lo cubrieron, llama y volvemos locos.. te dan vueltas pero al final te lo terminan cubriendo. Yo me lo hice en centralab Palermo, es uno de los laboratorios contratados por OSDE. Suerte 💋
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias! Yo pensé que no lo cubría, dsp leí tu experiencia y empecé el trámite ayer y a llamarlos.. peroooo me opero este viernes! Jajaja y como decís, me dieron mil vueltas así que termine pagándolo particular porque sino no llegaba.
Y tengo un miedo por la cirugia y la anestesiaaa jajajaj pero bueno ya no falta nada!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Uh que bajón que lo hayas tenido que pagar... Pero bueno, antes que estar con el tiempo justo... Mucha suerte y buena recuperación 😘😘😘😘😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Santina, ¿cómo estás? Yo también me opero el mes que viene y estoy cagadísima con la anestesia porque jamás entré a un quirófano en 27 años JAJAJA. ¿Cómo salió lo tuyo? ¿Pudiste transitarlo bien?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, Santi! Cómo estás? Cómo va tu experiencia? No quería dejar de contarte que ya me operé! Y si bien son los primeros días, me siento óptima, sin dolor! :) Solo con molestias normales. La doc me recomendó masajes en el esternón, y me acordé que vos... te hiciste con Astrosil Roll On, no? Te sirvió? Te alivió? Espero leerte pronto! Yo entre hoy o mañana subo toda mi experiencia!!! Te mando un besote. Espero que estés bien. Belu
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Belu!! Me alegra mucho que todo haya salido bien ♥️👏. Voy a estar atenta a leer tu experiencia. Respecto a tu consulta si! Me hacía masajes en el esternón con artrosil.. la verdad que al principio no veía cambio pero después de unos días vas notando como empiezo a drenar todo el líquido. Estaba hinchada en la cintura y la panza, también me ayudó a bajar eso. Cuídate y espero te recuperes al 100 pronto. Te mando un beso grande 💋💋💋💋
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Santii, como estas??
Hoy el doc me indicó que empiece con los parches duoderm + cicaplast (la tresité me irrito la zona y tuve q suspender por 10 dias)....Que tamaño de parches me aconsejas que compre y cuantas? veo que hay de 10x10 de 15x15 etc....y hay por unidad o cajas. Que me conviene? te pregunto ya que llevás varios días con esto, y capaz me podes aconsejar! Gracias!! besosss
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Vane!!!! Mira, en relación a los parches yo me compré 5 de 10x10... Ya estoy por terminar el quinto parche recién... Como uso un renglón por semana duran bastante. Los compré en una farmacia que los vende en Mercadolibre pero que me queda cerca(es acá en Palermo), y bueno, voy y los compro directamente ahí. Si sos de la zona avísame y te paso los datos, ahora no me acuerdo el nombre 🤭. Cuídate. Besos 😊😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ayy sii, soy de Palermo!! Si me pasas la dire o el nombre, así googleo, genial!! Me voy a comprar la caja de 5 entonces! Encontré 1 por ML que queda por el htal de clínicas..capaz este me queda mas cerca!
Graaacias!!
Cómo vas vos???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Vienen por unidad! La farmacia se llama DYL. Queda sobre Araoz al 2700 2800. Yo todo bien. Hoy cumplí 2 meses post op. Voy s ver si algún día de estos les subo update 😊 cuídate Vane. Besitos 😘😘😘😘💋💋
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me queda ree cerca!! Mil graciass
Me alegro mucho q vaya todo bienn! Cuidatee. Besoss😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
😘, 😘🎆💋
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Como estas? Quedaste conforme con el tamaño?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!!! Siii, súper. Me encantaron. Pronto les voy a subir un post a los 4 meses (el 4 de abril). Besos!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Santi, cómo van tus lolas? Te hago una consulta, cómo fue todo tu proceso con OSDE? Te operaste después del año o Justo al año, vi de una chica que se operó el mismo mes que cumplió el año pero no vi mucha información de eso, no encuentro información detallada de cómo es el proceso con OSDE
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Laura! Voy re bien la verdad. La semana que viene lo veo a Serén. Ya pasaron 4 meses de la operación. La verdad que quedé súper conforme. Feliz!. Respecto a OSDE se que según el plan que contrates tenés que esperar al año de permanencia o no. Por ejemplo, OSDE 410 es al año, yo cumplí ese año en agosto de 2020 pero la verdad que en ese momento no tenía la idea de operarme... Todo se dio a fines de octubre principios de noviembre. Para el plan 450 y 510 tengo entendido que a los tres meses de permanencia ya podes acceder a la cirugía. El proceso es simple, tenés la cantidad de meses/años de permanencia y ya está. Vas a Serén, a mentor, re haces los análisis y cuando lo volves a ver a Serén ya te da todo para presentar en OSDE. Es súper sencillo y rápido... Espero te haya servido la info. Besos!!! ♥️💋
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Es después del año en el plan 410 y tres meses con el 450 y 510 tengo entendido. Yo me operé ya pasado el año... Se cumplió un en agosto y yo me operé en diciembre ponele... Besos :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Santina!! Cómo estás?
Cómo van tus lolas, después de 6 meses no?
Me pasó igual de que el Doc no me sacara los sticker por tener líquido en el esternón. Me podrás describir cómo te hiciste los masajes por favor? Te funcionó? Así puedo probar de hacerme.
Muchas gracias!
Saludos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
23 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

19 DIAS POST OP - DR SEREN - CPG 333 430 CC MENTOR

95784
95785
¿Eliminamos esta imagen?

Chicas, buenas tardes.

Les escribo para comentarles mí experiencia en estos 19 días de operada. Hoy el doctor ya me saco las tapes que cubrían la herida (les dejo fotos de como se ven ahora). Me da bastante impresión... En la consulta me dijo que todo iba súper bien y me dio turno para el lunes que viene. Me indicó que use una crema de cepage para que me regenere la piel (no me acuerdo si era cicanol), yo tengo dos de la Roche Posay que una de las chicas recomendó por acá y me las compré... Me dijo que no me puedo mojar la zona todavía y que no haga nada hasta verlo el lunes (me refiero a actividad física, tomar sol, etc). También me dio cepage corps y me indicó que la use 3 veces por día (ya tenía ésta crema porque me la mandó a comprar un mes antes de la operación para ir acostumbrando la piel), hasta ahora no tengo ni una estría. Por otro lado también me recomendó artrosil roll on para que me haga "masajes" en todo el esternón de arriba hacia abajo (esto es porque tenía líquido en los pezones y me veía un tanto inflamada hace una semana). Me dijo que tenía inflamación sin dolor, que tome un tafirol por día.. hay veces que me olvido de tomarlo.... Los masajes con el roll on son claves, ya se me fue todo el líquido.. hoy se sorprendió al verme... Ya me quedan 5 pastillas de daflon y termino la caja.

Les paso a contar un poco como me sentí estos días... Desde la operación el peor día fue el número 7 (estaban muy hinchadas y sentía que me explotaba el pecho), le escribí al dr y me envió una orden para aplicarme una inyectable con corticoides... Me hizo bien pero por muy poco tiempo, 2 horas aprox. Dejando de lado eso, mí recuperación viene siendo muy buena. Tuve muy pocos dolores y molestias (quizás siento tirones cuando levanto los brazos demás). Nunca me quedé en cama, siempre trate de hacer mí vida normal sinceramente.

Les cuento también que cada día están un poco más blandas y se mueven cuando camino o estoy en el auto (de todas formas se que tienen que seguir bajando y acomodándose).

Espero les sirva mí experiencia.

Besos y felices fiestas a todas. 😘

26

Comentarios (26)

Holis! A qué tiempo pudiste dormir de costado, voy por el 6to día y no puedo dormir corrido por los dolores de espalda y también no se porque me molesta mucho la zona de abajo de la lolas donde empezarían las cositillas, fuera de eso estoy bien !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Agos!!! Todavía no duermo de costado. Me da como impresión no sé... De todas formas estoy tratando de ,cuando estoy despierta, acostarme de costado un rato y voy viendo si siento molestia... Es como que la parte del costado de las lolas me molesta o si me tocó siento como un dolorsito... Es como lo describis vos, la zona de abajo y los costados a mí también me molesta ...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Las estaba leyendo y llevo 19 días de operada y me pasa lo mismo que me duele la parte de abajo casi las costillas que es donde tengo los moretones y los costados, eso es lo que más me incomoda por ahora pensé que no era normal porque a mi hermana por ejemplo no le pasó eso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Estoy igual. El miércoles cumplo 3 semanas y lo que más me molesta hasta ahora es dormir Boca arriba 😫
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Valen!! Recién vuelvo de ver a Serén y me dio el alta. Voy 24 días de operada. Medio que las molestias en esa zona son normales... Que les de tiempo. Así que quédate tranquila. Supongo que es depende el cuerpo de cada una..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Abby! Yo me di cuenta con esto de la operación que duermo mejor boca arriba. Hoy me dio el alta y me dijo que puedo dormir de costado y boca abajo.. veremos...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Valen!! Recién vuelvo de ver a Serén y me dio el alta. Voy 24 días de operada. Medio que las molestias en esa zona son normales... Que les de tiempo. Así que quédate tranquila. Supongo que es depende el cuerpo de cada una..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa! Yo me opere el jueves pasado (17/12). Los tres primeros dias re bien, sin dolor. Al cuarto suspendí el tramadol porque me hacia poner un poco nerviosa 😬 y no tenia dolor. Reemplace por tafirol forte.
Ayer (día 7) fue el peor de todos. Dolor mortal donde están las cintitas, no podia ni estar parada. Me re asuste. Le escribí, me dijo que tome nuevamente keterolac (ya habia terminado la caja q me dio al principio).
Vos cuanto tiempo estuviste con analgésicos??
Me siento muy molesta con la presión de las cintitas, como q no me dejan respirar profundo! Te pasa???
Hoy me levante mejor, pero cada tanto siento puntadas y como q se tensan, o ponen durass🥺 estoy bastante incomodaaaaa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
P/d: TE QUEDARON DIVINAS!!!!! 😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Vane. Me pasó como a vos a la semana (ya lo habrás leído). Según leí es porque las terminaciones nerviosas y todo lo que está ahí adentro está empezando a cicatrizar, por eso las molestias son tan fuertes. Respondiendo a tu pregunta básicamente me termine todas las cajas de todo... La de tramadol el día de la operación me dijo que la tomé los primeros días y la suspenda, después al dia 7 cuando le escribí me dijo que la termine. El keterolak lo termine como vos. Ahora me quedan dos pastillitas de daflon que también lo termino. A mí hasta hoy en día (según el movimiento que hago) me duele dónde tengo los puntos internos, es decir dónde estaban las cintas. Es un dolor punzante de 1 segundo nada más. Cuando tenía las cintas me pasaba un poco menos.. lo que no me pasaba era sentir que no podía respirar como te pasa a vos (espero te refieras a que si respiras ese movimiento hace que te duela la zona). Respecto a la dureza en mí caso cada día que pasan se van ablandando más y más. También creo o es mí impresión que van bajando. A veces me hago como unos masajitos muy leves en cada lola (capaz eso me ayuda, no lo sé, esto no me lo indicó el dr). Lo que si puedo decirte es que el proceso es incómodo pero tené psciencia. Con el correr de los días vas a ir mejorando porque el cuerpo se va curando, es así... Cuídate y espero que en algún momento subas tu experiencia 😘😘😘😘🥰🥰🥰🥰
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por responder!!
El lunes voy a verlo al doc, y dependiendo de lo q me diga, y como me sienta...voy a subir mi experiencia completa hasta ese día (que seria hasta el día 11).
Besoteee y FELIZ NAVIDAD!!!😘😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo también lo veo el lunes jajaja. Voy a las 17. Felicidades Vane!!!! Espero tu experiencia entonces. Besos 😘😘😘😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Santiiii. Tenés más fotos?? Me opero en enero!! Y me ponen anatomicas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!!! Recién veo el comentario! Les subo entre mañana y el jueves 😃. Prometido!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola valen! Yo le comenté al dr y me dijo que es normal y que es mejor que me duela eso antes que los puntos jajaja. Pero bueno es molesto e incomodo !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa!!
Creo que te vi en el consul hoy! Cuando saliste, yo estaba esperando sentada jeje!
Te felicito por el altaa👏🏻🎉
Yo fui con toda la ilusión que me saque las cintas (voy 11 dias) y nooo😭😭!! Aun queda líquido para drenar me dijo...
Un bajon! No las soporto mas!! Me apretan y no puedo bañarme básicamente. No se si relajarme, y si se mojan un toque, buee...!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Vane!!! Jajaja en serio? Yo vi a una chica sentada con una remera negra, eras vos entonces jaja. Tuve turno a las 16:00 y entre que esperé y todo salí tipo 16:40. Sabes que yo tenía la misma ilusión que vos... Fui a los 10 dias también... Es clave que te compres el artrosil roll on (fíjate que en farmacity hay 2X1). Vas a ver qué haciendo los masajes en el esternón con eso el líquido se va más rápido. Me sacó las cintas a los 19 días (la semana pasada), hasta hoy que fui me puse cicaplast (me dio cicanol pero no la conseguí y ya tenía cicaplast de la Roche Posay) hoy me vio y no lo podía creer. Ya tengo la cicatriz totalmente cerrada. Me dio unos stickers que se pegan y duran entre 5 y 7 dias pegados. Después me recetó otra crema para ponerme sábado y domingo en la cicatriz (me tengo que hacer masajes al aplicarla). Después contame cuando te saquen los stickers. Se paciente, pasa rápido... Yo vuelvo el 26 de enero a control. Mucha suerte y feliz año! 🤗😘🥰
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Santina!! Consulta, la cicanol cada cuánto te lo pones? No entendí XQ dijiste que se ponía 3 veces x día pero a la vez te pones las cintas que duran 7 días? Para ponerte la cicanol las despegan y VOLVÉS a pegarlas?? Desde ya muchas gracias y te quedaron divinas!! Te felicito!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Taty hola!!!

La cicanol me la dio cuando me sacó los stickers para que se regenere rápido la piel en la herida. Una semana o diez días después al volver me dijo: termina la cicanol y empezá con este tratamiento:

Los parches: te pegas uno en cada cicatriz y los dejas pegados los cinco días de la semana, de lunes a viernes. Sábado y domingo me dio otra crema que se llama Tresité F. Sirve para evitar que se forme un queloides en la cicatriz.

La cicanol ya no la uso más!.

Besos y gracias 😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Santi cuando sentís que te empezaron a bajar y desincharse? Yo siento ahora que tengo dos globos aún jajaja pero voy 11 días recién !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Agos! Me empecé a sentir deshinchada y a sentir que iban bajando entre los 18 y 20 días. Lo único que me incómoda es que tengo los pezones como salidos para afuera... Pero me dijo que se van a ir normalizando con el tiempo... Veremos... 😜
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Agos recién lo veo... Y yo te diría que a los 20 días, un mes... Recién el lunes paso un mes de mí operación. 😱😱😱😱😱
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Santina como estas? tendrias fotos para ver como quedaron despues de un mes ya? me opero el 3/2 y elegi tambien las mismas protesis pero te juro que estoy en duda si ponerme anatomicas o redondas.... y ya no me queda nada de tiempo! si tenes fotos porfissss??
gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lili. Obvio. Hoy subo la experiencia actualizada. Si puedo te aviso por acá acá para que te llegue la notificación 🤗
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Loli, acabo de subir la experiencia actualizada con fotos. Besos 😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te respondí la historia sin ver esta respuesta jajaja. Estaba atenta! Jaja muchas gracias. Beso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
5 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Actualización CP 333 430 CC - SEREN

94899
94896
94897
94898
¿Eliminamos esta imagen?

Chicas, buenos dias!

Les dejo mí actualización.. me operé ayer con Serén en la Suizo. Llegué a las 7, me atendieron a las 8 en admisión, me llevaron a la habitación y esperé a la enfermera que me pidió todos los estudios, me midió el oxígeno en sangre y me dejó para que me bañe y la bata, gorro, barbijo. Luego llegó Serén, me marco toda y tipo 9:30 me pasaron a buscar para llevarme a quirófano. Estaba cero nerviosa, todos muy amorosos... Me pusieron el oxígeno y ya me dormí. Cuando me desperté ya estaba por ingresar a la habitación.. pude tomar agua lomas bien, comí muy poco en el almuerzo pero en la merienda ya estaba con apetito. Pude levantarme a hacer pis, tomé mucha agua y habré ido 5 veces al baño lo más bien.

Después de un rato, tipo 16:30 ya pasó Serén y me dio todas las indicaciones, me dejó la bolsa con las cajas de las prótesis y el manual de usuario con la garantía y los stickers de cada prótesis.

Me recetó:

Tramacet Daflon 500 Teledol sl : ketorolac Omeprazol

Me indico mucho hielo (en cubitos, no en gel). Me dijo que la piel se estaba poniendo brillosa y que iba a despedir más sebo de lo normal, por ende que no me ponga nada de cremas para evitar granito en la zona (foliculitis). También me dijo que saque turno en el consultorio para 10 dias, recién me dieron para el 18 de diciembre a las 20:30.

Les cuento que me siento lo más bien, el dolor es mínimo, son molestias. Hoy ya me saque el corpiño de mentor y estoy con una remera y hielo. Me dijo que me saque el corpiño y que para bañarme use agua de tibia a fría y que lejos de la zona de los stickers. También me dio ejercicios de Kinesiología (levantar los barzost hasta 90 grados, hacer 4 o 5 repeticiones tres o cuatro veces por día).

Sinceramente me siento súper bien. Ayer estaba incómoda y me quedaba todo el tiempo dormida, soy súper activa y fue lo único que no me gustó, pero supongo que tenía que ver con el tema de la anestesia.

El doctor siempre fue súper claro y atento con todas mis consultas, muy didáctico para explicar los pasos a seguir del preoperatorio. Un diez sinceramente.

De la clínica me termine yendo caminando hasta el estacionamiento donde teníamos el auto con mí novio a las 17:30 masomenos.

Les dejo fotos y voy a tratar de ir subiendo updates para que vean el progreso.

Besos :) cualquier cosa que se me haya escapado me preguntan lo que necesiten...

27

Comentarios (27)

Les dejo otra después de la cirugía....
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bien que te diera todo de la garantía a mi me están diciendo algo de garantía implícita no se que quiere decir el doctor que cotice pero yo quiero así como tú tener el respaldo del implante
Vas todo bien ??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si no sé bien, tampoco había leído antes que te daban la aja como con la "garantía" que en realidad es de por vida... voy bien.. solo las siento calientes y como dos rocas, supongo que es normal.... Cuando me pongo hielo se empiezan a hablandar... La piel supongo que se está estirando a Full... Veremos...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii , digo que te dieron la cajita y respaldo como de lo que te pusieron voy a preguntar eso como para saber qué sean mentor las que me van a poner pero creo que es mejor ir con la orden como fuiste
Que bueno que se alivian con hielo si te van a quedar súper
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias belen🥰 voy a ir actualizando. Espero tu experiencia cuando te operes!!!! Besito😘😘😘😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que lindo que haya salido todo bien !! Estás contenta con el tamaño que ves hasta ahora? Te pidieron que lleves algún comprobante de la vacuna antitetanica?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahora... Por ahora estoy contenta si. Las veo muy cónicas todavía... Están inflamadas y como con líquido adentro.. tienen que drenar. No me pidieron ningún comprobante... De todas formas le mostré todo a la enfermera y le enumeré cada estudio. Ahora noto que tengo como el pecho con sebo, súper brilloso, supongo que es la piel estirándose... Veremos.. besos 😊🥰😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo estás? Yo tengo consulta con Seren el 26 de enero. Estoy leyendo un montón. Te quería preguntar si se tiene en cuenta la separación de los pechos antes de la cirugía? Por q vi muchas fotos q lo pechos quedan muy separados, como para afuera
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! Respecto a tu consulta tengo entendido que si, de hecho teniendo en cuenta eso las ponen adelante o detrás del músculo, pero no sé bien... Consúltale al doctor, es un genio, te va a saber indicar lo más apropiado para vos. Igualmente todas las fotos post operatorias que ves no son ni cerca el resultado final. Al principio las ves como dos conos, separadas, hinchadas como dos piedras, muy feas (ahora mismo las estoy viendo y están como te las describo ja). No veo la hora de que bajen y se acomoden!!!!!!

Mucha suerte!!!!!!! Después subí tu experiencia si podes...

Besos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ok ok le voy a consultar al doc. Me estoy haciendo una lista de todas mis dudas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Anda subiendo fotos así vamos viendo cómo te van quedando 😊.. besos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dale, obvio! Seguramente la semana que viene les suba update. Besos 😘😘😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sol, sii quedate tranki que el doctor evalua tu cuerpo. Yo tube mi primer consulta hace poco y apenas me vio supo mi problema de las mamas que se me van a los costados cuando me acuesto, ya que mi torax es medio grandecito y me recomendo un perfil de protesis en base a lo que yo buscaba para levantar y formar un lindo escote, ya que hoy en dia mis mamas estan divorciadas jajaj Me hice la prueba y me gustaron asi que el 27/01 tengo turno y ya quiero fijar fecha de cirugia :D
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nina! A mi me pasa algo parecido porque tambien tengo "pecho de paloma" y me recomendó máximo 250cc perfil alto lisas. Ya tenes fecha y elegiste las prótesis? Que tal?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo venís? Me opero el viernes y me pongo lo mismo que vos !!! 😱😱
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Agos!! Abajo o arriba te dejo una foto de como están ahora. La verdad que vengo re bien. Voy 11 días post op. Todavía tengo molestias y pinchazos pero supongo que es súper normal. Ya se deshincharon bastante. Siento como que tengo los pezones hinchados (no sé si tendré líquido adentro o qué, no sé cómo detectar eso). Del post operatorio el peor día fue el número 7 (las tenía súper hinchadas y me dolían, el dr me recetó una inyectable con corticoides). Estoy haciendo relativamente vida normal, salgo muy poco porque me canso y se me hinchan. Ahora me tiran los puntos... Medio que siento que estoy algo encorvada por eso y por el peso de las lolas (supongo). Me baño sola el cuerpo pero me tienen que ayudar con el pelo. Hay cosas muy básicas que no puedo hacer porque si hago fuerza me tira y me molesta (de todas formas ya tengo casi toda la movilidad, soy súper inquieta). Mucha suerte en tu operación y esperamos ver tu experiencia!!!!!! 😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Así están hoy, 11 días post op!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, Santina! Cómo estás? Primero, me alegro mucho de que haya salido todo bien! :) Y segundo, quiero agradecerte por haber subido tu experiencia ya que me sirve un montón porque voy a operarme por OSDE 410 y con el Dr. Serén. Fuiste muy clara y detallista. El martes tengo mi primer turno, hace mucho que quería operarme pero por una cosa o la otra no me animaba. Quisiera preguntarte en qué fecha fue tu primera consulta y cuánto tiempo pasó desde esa fecha hasta la cirugía. Estoy re ansiosa, jaja. Muchas gracias!!! Y espero que sigas bien.
Belu
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Belu!!! Me alegro mucho que mí experiencia te haya servido :). Trate de ser lo más clara posible y trasmitir todo lo que a mí me hubiese gustado que me transmitan (de todas formas así fue).

Te paso las fechas que lo vi al dr antes de operarme:

13/10 primera consulta.

(En el medio fui. Mentor)

04/11 segunda consulta (acá le dije el tamaño elegido y me dio los estudios pre quirurgicos).

25/11 tercera consulta (acá le lleve todos los estudios y me dio la orden para el pcr y las autorizaciones para OSDE (las prótesis y la internación. Si te tenés que dar la antitetánica pedile la orden, OSDE te reintegra una parte de lo que gastes en la vacuna).

04/12 fecha de la cirugía.

17/12 primera consulta post operatorio :O (mañana te cuento que onda).

Espero te hayas servido la info Belu :). Cualquier cosa me preguntas lo que necesites.

Besos y mucha suerte 😘😘😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, linda! Gracias por tomarte el tiempo y explicarme las fechas. Ya tuve la consulta con JMS y como estoy muy complicada con el tiempo porque tengo un viaje, el doctor me derivo con una cirujana de su equipo que me operará en el mes de enero! Él me vio y me recomendó CPG 333 anatómicas entre 430 y 485! La semana que viene veo la chica de Mentor. Hasta que no me pruebe no voy a saber... pero 485 me parece un montón (mido 1.69 y peso 56kg) Cómo te sentís vos con tu 430? (No hay muchas reseñas con este tamaño) Cómo vas con tu post operatorio? Espero que todo siga bien! Besotes :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Belu, me olvidé de pasarte un update. Acabo de actualizar mi experiencia por si te sirve. Besos 🤗😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay que emoción! Te quedaron geniales, gracias por toda la info, después te estaremos consultando, lo veo a seren el año que viene.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!!!!! Les voy a subir update al mes 🥰 besos!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Santina! Que tal operarte en pandemia? Lo estoy pensando para el próximo mes pero me da un poco de miedo la situación....
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!!! La verdad que es un miedo que yo también tenía. De todas formas en la clínica son muy cuidadosos. No conozco casos de chicas que se hayan contagiado covid en la clínica.. al menos no leí ninguna experiencia así. Vos tranqui, que fluya. Todo va a salir bien. Mucha suerte!!!! ♥️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
❤️❤️❤️❤️ muchas gracias por tu respuesta!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
De nada!!! Suerte!!! ❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
2 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

CPG 333 430 ANATOMICAS MARCA MENTOR - SEREN

94767
94768
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Les cuento que me opero el próximo viernes 04/12 con Serén en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina a las 09:00 hs. En este primer post les cuento mí experiencia y los pasos a seguir desde la primer consulta hasta ahora.

Básicamente conocí al doctor por recomendaciones de chicas que se operaron con el y por una en particular que trabaja en la Trinidad de Ramos y lo conoce. Tengo OSDE 410 y como ya había pasado el año de antigüedad decidí pautar una consulta con Serén (fui a ver a otro cirujano más igualmente) pero me quedé con JMS. En la primer consulta me midió el tórax y las proporciones de mí busto. La consulta terminó con una especie de "orden" en la que me indicaba los tamaños de prótesis que podía elegir: 330 cc, 380 cc, 430 cc y 485 cc (anatómicas). Me pasó la tarjeta de la chica de Medics (en donde comercializan las prótesis marca Mentor) para que me vaya a probar los tamaños. Llamé a la chica (si mal no recuerdo se llama Catalina), coordiné un turno y fui (podes ir con un acompañante). Básicamente te dan un corpiño tipo deportivo Mentor y otra de las chicas te mira y te ayuda a elegir según tu contextura. En mí caso me recomendó que me pruebe las 380 y 430 cc (les adjunto fotos). A decir verdad las 430 cc las veía enormes pero como tengo cadera y soy alta me convencieron más, quedaba más proporcional (mido 1,69 y mí peso de siempre fue 61 Kg, ahora peso 63 modo post cuarentena). Ya decidida me dieron una nota en Medics donde decía el tamaño elegido. Ya con el tamaño de prótesis elegidas saqué turno con Serén en donde me dio las órdenes para los estudios pre operatorios y pactamos la fecha de la cirugía. Los estudios son:

  • Análisis de sangre y orina completos (te pide para saber si estás embarazada, hepatitis c, HIV, entre otros). (me los hice en Trinidad Palermo). *Ecografía mamaria bilateral (me la hice en IADT, tienen turnos para dentro de pocos días).
  • Electrocardiograma con riesgo quirúrgico (no me acuerdo el nombre del lugar).

Una vez que tuve todos los resultados saqué otro turno con Serén. Todo dió perfecto y por ende me dio las órdenes para autorizar en OSDE y las indicaciones para el día de la cirugía:

  • Órdenes:

  • Prótesis mamarias. *Internación en la clínica.

  • PCR (hisopado en boca y nariz para detectar covid).

Subí las tres órdenes a la página de OSDE (gestiones online). Habré subido todo a las 15:30 y a las 16:30 tenía las dos primeras autorizadas menos el PCR. Me ocupé de llamar a OSDE para ver porqué no me lo habían autorizado. Les aviso que te dan algunas vueltas y a veces las personas que te atienden parece que no saben bien los pasos a seguir, pero te lo terminan autorizando (llamen las veces que sea necesario). En general dicen que lo autorizan en la entidad en donde te operas, en mí caso en la suizo me dijeron que no hacían PCR por ende me asignaron Centralab). Según me dijeron en el laboratorio cuando se trata de PCR por pre quirúrgicos las prepagas te lo tienen que cubrir. En Centralab sino sale $5500 y tarda 24 horas.

Hoy me hice el hisopado y dato importante: me di la vacuna antitetánica (Serén no me dio la órden y en ningún momento me la mencionó), me enteré que debía aplicarme la vacuna gracias a este blog (esto fue lo único que no me gustó). Hoy también me acabo de aplicar la antitetánica, en la farmacia pidan el certificado por las dudas.

Mañana recibo el resultado del PCR y sólo queda esperar hasta el viernes. Me dijo que llegue a la clínica a las 07:00 am (a las 09 supuestamente me opera). Las indicaciones que me dio para ese día son:

  • No tener esmalte de uñas en las manos (esto es por el aparato que mide el oxígeno).
  • Nada de aros.
  • No tomar alcohol, ni drogas, ni analgésicos.
  • Llevar todos los estudios y las órdenes.
  • Antes de ir a la clínica bañarme con jabón pervinox (vi que algunas se bañaron con espadol, supongo que es lo mismo). De todas formas en la clínica te bañan una vez más.
  • Ayuno de 8 horas.

Vi que a algunas chicas les sugirió tomar Gatorade 6 u 8 horas antes para salir bien de la anestesia (lo pienso hacer).

El viernes o cuando pueda luego de la cirugía les cuento todos los detalles y les paso fotos.

Espero haber sido clara con mí experiencia hasta el momento.

Besos.

28

Comentarios (28)

Bienvenida Santina

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia y hacer parte de nuestra comunidad.

¡Quedo muy atenta de tus fotos, te mando un abrazo y buena suerte!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!!!! :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay buenísima toda esa info!
El 430 me parece un tamaño lindo, tene en cuenta que a veces la prueba engaña a la vista pero ese tamaño te va a quedar perfecto! Ni dos cositas chiquitas ni dos cosas extremadamente enormes.
Me encanta!!!♡
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo pienso igual que vos Konan... Voy a ir subiendo actualizaciones :). Me alegro que la info sea de ayuda ☺️

Besos 😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me voy a colocar lo mismo que vos el 18/13 y todavía estoy nerviosa por si me quedarán grandes! Mido 1,69 y peso 69kilos. Así que voy a estar atenta a tu post! Gracias por compartir !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Obvio... Después te cuento que onda.. yo creo que si tenemos medidas similares nos van a quedar proporcionadas... En un momento pensé que capaz me quedaban chicas y dudé por 385.. pero bueno... Veremos...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! Si ! Toma el gatorade 6 hs antes es fundamental para salir bien de la anestesia ! Éxitos !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias chari! Lo voy a hacer. Después les paso novedades. 😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchos éxitos!!!!buena elección el tamaño más grande!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias lucianita!! Ya les subiré cómo quedaron. Besos 😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchos éxitos!!! Elegiste al mejor! 🙌🏾

Avísale al doc el día de la cirugía que ya te diste la antitetanica porque yo no le avise, solamente adjunte el comprobante en los estudios y me la volvieron a dar!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Valuna... Genial!!!! Gracias por la info.. eso mismo voy a hacer. 😘☺️🤗
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bella!! Muchos éxitos para la cirugía!!! Lo de tomar Gatorade te lo indicó Seren? Nunca lo había escuchado
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola pao. No, lo leí acá pero si fue recomendación de Serén a otras chicas... Salí regia de la anestesia.. ni vómitos ni náuseas, nada...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me alegro mucho Santina!! Que lindo que ya te operaste!! ❤️ Como te sentís?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola santina felicidades 👏 😊 te quedaron espectaculares.. yo me coloque mentor también solo q redonda texturizadas.. viste que mentor te ofrece garantía?? Vi que subiste tarjeta y papeles de mentor, mi doc solo me dio como 2 ticket de garantía, será que es lo correcto? 🙄 me genero duda
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiiii!!! A mí me dieron la caja en donde estaban los implantes, como un Carnet en donde dice los tamaños que tengo en cada lola (leí que lo tenés que llevar siempre con vos por si algo pasa). Después me dieron el librito "de uso XD" y un folleto en donde también están los stickers pegados de las prótesis (ahí habla de la garantía). Supongo que es según el cirujano...si le consultas a ti cirujano por las dudas?... Si necesitas todo lo que viene avísame y te subo fotos 🥰😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bella mira vos... solo tengo los stickers ☹ me gustaría tener lo demás la verdad que le voy a consultar. Para poder leer uso recomendado por así decirlo y el carnet.. mil gracias por responder a estas hs y tu buena onda.. cualquier cosita te escribo nuevamente.. desde ya mil gracias.. q tengas feliz año nuevo y q continúe todo hermoso en tu recuperación 😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias elu!!!! Que hacemos despiertas no? Jajajaja. Feliz año para vos también. Cualquier cosa escribí! Besosss 🤗😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Que genial toda tu explicación , gracias ! Yo tengo cita con Seren en Febrero , y tengo una consulta .... cuánto demoró en darte fecha de cirugía una vez que tomaste la decisión de operarte?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Andrea! No tardó nada.. en mí segunda entrevista le dije que mí idea eran los primeros días de diciembre... En noviembre fui a mentor y después ya con el tamaño elegido ya me anotó para el 3 de diciembre. Me dijo que es con un mes de antelación (en ese momento estábamos en los primeros días de noviembre). 😘😘😘😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Execelente explicación, quería consultar cuánto te salieron las prótesis aproximadamente?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! No las pagué.. las cubrió OSDE 410! Creo que las prótesis salen algo así como 1000 dólares pero no estoy segura... Besos 🤗♥️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que genia en Serio.! Gracias por tu explicación , de mi parte lo agradezco un monton, ya que estoy en espera de cumplir El año con osde 410. Mil gracias ! Mucho exito en la intervencion y que Todo sea rapidito! Abrazo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
♥️♥️♥️♥️♥️♥️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola santina! Gracias por compartir tu experiencia, te hago una consulta, para el pcr seren te dio una orden? Porque a mi medio solo de la internación y de las protesis. Y no se cómo es el tema para hacermelo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
siiiii me dio una orden!!!! :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
y con la orden a donde ibas para hacertelo? ay perdon estoy re perdida porque el no me explico bien eso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.