¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

7 posts · Resumen de la historia:

Cuanto me pongo?? 400 0 420 cc?

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.360
9 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

4 meses post quirúrgico!!!

97850
97851
97848
97849
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas como están??? Les actualizo la experiencia... mi vida ya es super normal, voy al gym (hago un poco de pecho, no como antes pero bien) voy aumentando peso a medida que pasan los días!!! Lo único que siento es que cuando corro aunque sea tramos muy cortos me comienza un cosquilleo en las mamas, cuando freno al ratito se me pasa.. la mama izquierda ya va bajando.. igual me dijo mi doc que el resultado final esta a los 6 meses!!! Les dejo un abrazo

17

Comentarios (17)

Hola flor! Estuve leyendo tu experiencia , yo me voy a operar con la misma marca de protesis. Te operaste atrás del músculo? Son proyección alta? Te quedaron hermosas !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te hago una consulta Flor! Con el tiempo van bajando no? Porque es increíble la diferencia de tus primeras fotos súper natural te quedaron . Estoy en duda con el tamaño yo mido 1,62 y peso 54
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Miri!!! Como va??? Fue por detrás del musculo y son perfil alto!! Bajan muuuchiiiisimo!!! Y yo las veo más grande ahora que bajaron!!!! Yo mido 1.65 y peso 53kg. Asiq somos similares. Me quedo un talle de corpiño 95
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenísimo! Tuviste hijos ? Porque me dijeron que al tener hijos la piel como que se estira más fácil . Yo no tuve hijos me da miedo que me queden en la nuca jajaj
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siii!!! Tengo 2.. y si sumo entre los dos di la teta 3 años!!! Igualmente tooodo sufre la gravedad asiq tranqui que van a bajar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mil gracias 🥰
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Estas divina Flor, te quedaron espectacular..felicitaciones🥰💣!!
Ya podes volver a dormir boca abajo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Cami!! Gracias!!! Yo estoy feliz!!! Mira. La verdad que me dijo dsp de los 4 meses... pero me eh despertado boca abajo varias veces!!! Jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola flor!!! Que bellas quedaron me encantan.
Seguiste viendo al doc para controles? Yo no fui más nose si le tendré que hablar..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chiari!!! Lo vi el 5 de enero y ahí me dijo que ya estaba... que vaya al año de la cirugía!!! Vos como venís???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Súper bien!!!! Aveces me olvido que las tengo, ya hago demasiado esfuerzo físico jajaja pero re bien contenta😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuanto te pusiste flor?🙏🏼
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
4hola Agos!!! Me puse 375. Perfil alto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ya me opere , gracias !!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Flor! Consulta, cuando arrancaste a correr? Mi cirujano a los 2 meses me dijo que ya podía arrancar pero decidí esperar un poco más porque me da cosa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
En realidad.. correr nunca... mis corridas son jugando con mis peques en casa o en la plaza jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola son redondas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
28 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Bajando de a poquito

95984
95985
¿Eliminamos esta imagen?

Como les conté en la actualización de experiencia anterior la mama derecha estaba mucho más alta que la izquierda!!! Ahora de a poquito va bajando... estoy esperando a que mi doc me confirme cuando lo veo esta semana... pero demasiado bien.. creí que no iba a empezar a bajar NUNCAAA!!! Les dejo fotos para que vean

16

Comentarios (16)

Hola Flor!!!! Buenísimo!!!! Realmente es un martirio mirarme al espejo...a pesar que tenía una leve asimetría realmente ahora se nota mucho más XQ una está más arriba que la otra...viéndote me esperanzas te juro..además no me gusta que me haya qjesado más prótesis en el polo inferior que en el superior, en la que bajó más, ya que la cicatriz me quedó a 2 o 3 cm arriba de donde haría **********. Sé que me mata la ansiedad pero no me gusta para nada lo que veo re juro...paciencia no queda otra
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Taty!! Es paciencia...llevas solo 1 mes de operación.. y fíjate que yo a los 2 meses era muuuy grande la diferencia... hoy sigue habiendo diferencia pero ya no veo tanta.. nose si sera xq me concientizo o todas ya ven que van bajando.. jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay te quedaron hermosassss!!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Bian 😍
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Flor, cada vez más armoniosas, me podes decir el valor de la cirugía con tu doctor y que te cubre.saluditos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lau!! Como estas?? En octubre me cobro 165.. incluyendo protesis internacion y consultas postquirurgicas! Lo que pague aparte fue el hisopado y los medicamentos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Flor estas preciosa, quedaron divinas!!😍
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Cami!! De a poquito se van acomodando y me voy enamorando del resultado
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Seguis usando la venda que te había recomendado tu doc? Yo cada tanto en la derecha siento que tengo el músculo contraído y no las veo a la misma altura.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sigo tu experiencia y me sucede algo similar. Llevo dos meses y medio de operada, tenia asimetria. La izquierda super bien pero la derecha no bajo del todo, y cada tanto siento que el músculo está contraído pero no me molesta ni duele. A vos te molestaba, sentías algo?
En la experiencia anterior comentaste que tu doc te recomendó usar una venda para ayudar a que baje.. la seguís usando?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La verdad Cami es que nunca la use xq me era muy incómoda!!! Supongo que fue bajando sola... nunca me molestó la verdad ni sentí dolor... me dijeron que siempre hay un músculo más duro que otro y que tarda más en bajar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Al final te pusiste 375? Vi en otros comentarios q comentabas w te ibas a poner 425... Al final el tamaño q te pusiste lo ves ideal o te habrías puesto más ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Tania. Iba x 420 pero mi musculo no lo permitió.. Asiq me pusieron 385cc. Hay días en que las siento re bien... y otros en que me hubiese puesto maas!! Jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola flor!!! Cómo estás? Te consulto! Qué tal tus cicatrices? Ya pasaron unos meses. Ten pudiste alguna crema? El doctor me dijo que no me ponga ninguna crema, yo todavía las veo muy rojas y se notan bastante. Vos cómo las tenes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bella!! Perdón. Ando media desaparecida de aquí.. la verdad que ni les presto atención xq al estar bajo el surco ni las veo. Pero en un rato me saco una foto y te muestro
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La izquierda se nota más...pero igual como te digo, como no me las veo no me molestan jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
10 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

2 meses de operada!!

95126
95127
95125
¿Eliminamos esta imagen?

Como andan???? Paso a contarles como va mi post.. 2 meses dsp de la cirugía... la verdad que viene todo bárbaro... ya empecé el gym hace 15 días y súper bien.. nada de dolor.. lo único que me preocupa, y que ya lo hable con mi cirujano, es que la mama derecha está mucho más alta que la izquierda, (lo van a notar en las fotos) la mama izquierda ya es totalmente mía.. jajaja tiene movimiento, caída.. súper natural. Para las que se las ven chicas cuando van bajando es como que el volumen aumenta un poco... yo veo más grande la izquierda que es la que más bajo!!! Cualquier duda estoy a disposición

18

Comentarios (18)

Hola linda! Es verdad! Te veo más grande la que ya bajó, o tenías una asimetria? Yo hace un mes me opere, esperando cambios aún!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Noop.. no tenía asimetría!!! Hoy ya bajo un poco más la derecha... luego de que le hablara a mi médico y me diga que me ponga una venda elástica arriba para ayudarla a bajar!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola flor!!!! Que hermosas!! Sii yo te las veo más grandes también me encanta mal!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Flor que talle es tu corpiño aretha?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ese que tengo ahí es un S.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Flor. Como fue la experiencia con el corpiño? No lo banco más. Me molestan muchísimo. Cuando estoy en el trabajo es peor porque no me lo puedo sacar un rato. Sera q estoy usando uno de menor tamaño? Y para dormir te molestaban? Porque yo no me puedo tirar para atrás tengo q dormir sentada casi. Todavía no cumplí el mes. El martes cumplo 3 semanas, te paso lo mismo? Gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Belen!!! El primer mes fue terrible!! Sobre todo la espalda con los corpiños me mató!!! Ahora los amo.. me quedan muy cómodos incluso el que es talle S... pero apenas me sacaron los puntos fui y me compre un talle M para estar más cómoda!! Ahora puedo usar el S o el M que no me incomodan para nada.. te recomiendo que te compres un talle más al que tenes!!! Dsp usas los dos una vez que baje la inflamación un poco
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Con respecto a lo de dormir no me molestaron para nada.. en más.. al mes me despertaba boca abajo.. cosa que no me dejan hacer por ahora jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Belu! Me paso lo mismo q dice flor el primer mes no los aguantaba. Ya después los necesitas, yo ahora si no me lo pongo un rato me siento re incomoda, pero es hasta que baje todo como dice flor, después los amas porque son súper cómodos. Suerte!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si a mí me pasó lo mismo y el doc me dijo que siempre hay un músculo más rígido que el otro , con el tiempo bajaron las dos ...tené paciencia querida ja! Están divinas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Graciaaas Lu!!¡ me dejas mucho más tranquilaa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Flor correr podes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Nunca corrí en mi vida!!¡ jajaja Asiq no pregunté
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Flor! A qué día empezaste hacer superior en el gym? Mañana arranco, voy a empezar con solo piernas pero quiero saber cuando lo puedo implementar tren superior, creo q prefiero no hacer igual jjjaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y usabas los dos corpiños para ir al gym?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chiari!!! Recién leo!!! Empece esta semana recien
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola flor!! Te consulto XQ me encuentro en la misma situación que vos con respecto a que una está más abajo que la otra...según mi cirujano va a mejorar el aspecto pero por tener una asimetría previa no van a estar A la misma altura y la verdad me re deprime porque si bien tenía una leve asimetría ahora empeoró...vos cómo venís? X lo que leí a vos tu cirujano te dijo otra cosa..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bella!!! Fijate que ahí actualice y puse fotos!! Bajaron un poco más!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
25 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

45 días post operatorio!!

94292
94293
94290
94291
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas como va?? Bueno les cuento que ya con 45 días post quirúrgico estoy de 10. Puedo ir alternando de a un corpiño sin embargo mientras puedo sigo usando doble corpiño. La mamá izquierda ya la siento totalmente mía. Tiene más caída y está totalmente blanda. No así la mama derecha que está dura aún... puedo usar mayas un ratito en el día.. la verdad que ahora estoy chocha con el tamaño.. me quedo un talle 95 de corpiño.. totalmente acorde a mi cuerpo!! Les dejo fotos de como están ahora, de las cicatrices del surco y de la cicatriz en el pezon que me lo levantaron un poco!! Cualquier duda estoy a disposicion

21

Comentarios (21)

Flor!!!!! Que hermosasss🤩🤩🤩 me encanta el tamaño esta perfecto! Una bomba quedaste
Sentis que se fueron juntaron con el tiempo? Yo a las mia las veo con mucha separación todavía..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siii!!!! Mientras más tiempo con el corpi más siento que se juntan
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay me encanta como te quedaron!!! Te envidio sanamente ahah
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias bella!! A vos tmb te quedaron divinas!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Cuanto te pusiste? Te quedaron te bien y natural? Son redondas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Cami.. me puse 375 redondas de natrelle perfil alto. Partía de naaada
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Flor te pusiste alguna crema en las cicatrices?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No Chiari!! Nada de nada
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah que bueno flor! Porque ni se notan
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Flor cuánto medís y pesas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mido 1.67 y peso 52kg... de contorno de tórax 77cm
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tengo las mismas medidas que vos y mañana tengo que definir el tamaño, el doc me dijo 450cc, vos decís que te hubiese quedado bien ese tamaño? También marca natrelle
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mira Vale... yo iba por un 420 en realidad.. 450 me medi y me pareció mucho... pero iba x 420 y no me lo pudieron poner xq mi musculo es muy duro y no lo permitió!!! Pero sin dudarlo.. si vos podes ir por más.... y el cuerpo lo permite anda x mas¡¡
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Flor ❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
HOLA QUE TAL?
SOY BRENDA.. TE QUEDARON HERMOSAS.. SUPER NATURALES Y ACORDE A TU CUERPO.
TE QUERIA CONSULTAR SOBRE EL TAMAÑO DE LA PRÓTESIS. A MI ME DIERON LOS TAMAÑOS 340 Y 375 DE NATRELLE PERFIL ALTO, LO QUE PASA ES QUE NO ME DECIDO Y CUANDO VÍ TU FOTO ME GENERA DUDAS. TE QUERIA PREGUNTAR SOBRE EL TAMAÑO DE TUS PRÓTESIS, SI RECUERDAS LAS MEDIDAS (PROYECCIÓN Y ANCHO) ES PARA PODER GUIARME. GRACIAS
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Bren!!!! Como estas??? Cuales son tus medidas??? Te dejo foto de la proyección!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Flor consulta cuando dijiste que las vistes chicas hasta ahora q ya las vez bien, hubo cambios!? Porque la verdad Es que ahora yo me las veo chicas. Igual ya está, no me disgusta pero si me hubiese gustado mas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii.. incluso la que tiene más caída está más grande que la que no bajo del todo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias flor. Me da ilusión entonces😅
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Te quedaron hermosas. Con quién te operaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Pau. Con el Dr. PABLO DE PAZ
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
29 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

19 días post operatorio!

92637
92636
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas!! Bueno les cuento.. hoy 19 días post operación fui a ver al doc me saco las vendas y me cambio las cintas!!! Cada vez las veo con más formas y más lindas!! Aun tengo que esperar 1 semana para volver a manejar, y casi un mes más para volver a hacer ejercicio! No le pregunte si puedo dormir de costado pero hace rato que cuando me despierto estoy en esa posición jaja.. Cualquier duda a acá estoy

21

Comentarios (21)

Hermosa flor!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chiari!!! Como estas??? Como te sentís?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Flor!!! Estoy re bien por suerte, pude dormir re bien y nada ahora en la cama todo el día, pero no tengo dolores fuertes ni nada, solo la presión de todo lo que nos ponen jaaja pero todo de 10 por suerte. Tenía terror al post! Asique espero seguir asi
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola flor yo me opere el 9 de nov y siento una lola mas arriba que la otra a vos o a Chiara les paso ? No se si es q esta mas inflamada , xq en el drenaje siempre una largaba mas liquido q la otra.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Sii a mi me pasó igual un drenaje más que otro y tamb al principio las veía así como vos tranqui eso va cambiando con los días.. te operaste con Pablo? Cómo vas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii ,bastante bien ahora estoy sin los drenajes eso era lo q mas me incomodaba , chiara como te ves ahora están las dos iguales ahora o aproximadamente?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
An la primera vez que me vi estaban muy desparejas y me asuste, ahora no tanto pero si todavía tengo una más arriba que la otra, es normal eso hasta que se vaya acomodando bien todo, asi que tranqui
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah bueno, gracias! Yo todavía lo veo a Pablo la próxima semana pero me quedo mas tranqui , se q es muy pronto aun estoy algo inflamada igual gracias x resp mi duda=)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Anzhy!!! Yo hasta el día de hoy dsp de 1 mes y medio la veo una más arriba que la otra.. pero coincide con que es la mama derecha y es mi brazo dominante.. el doc me explico que al ser el músculo que hace más fuerza y demás tarda más en bajar!!! El resto de 10.. ya me estoy amigando con el tamaño
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Flor! Viste mas cambios con respecto al tamaño?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah puede ser yo tambien tengo la mama derecha un poco mas arriba pero no tanto la verdad no me veo mucho en estos días les compartiré una foto a ver que opinan .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii cuando puedas actualiza
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii Chiari! La que más bajo y se fue acomodando esta más grande que la otra.. jajaj increíble..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno Flor! Yo tamb me las veo un poco chicas pero igual me gustan así y estoy contenta, si quedan un poco más grande mejor jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola flor!! Cómo estás!?
Ya podes hacer ejercicio salir a caminar o algo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaaa Chiari!!! Mañana ya puedo empezar el gym!! Asiq chocha la verdad..estoy con un solo corpiño en algunos momentos del día.. ya que el doc me dijo que ahora los podía ir intercambiando!!! Incluso me dejo ponerme corpiño de maya un ratito al día x si quería tomar sol!!! De noche y cuando trabajo me pongo el doble corpiño de nuevo!!!. La lola izquierda ya bajó bastante y esta súper blandita.. la derecha aún faaaaalta y esta mucho más dura.. pero vamos bien
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Vos como estas???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ayyyy que emoción flor!!! Me alegro un monton. Bueno me alegraste el día con que te podes poner maya!!! Un alivio
Yo estoy tan bien que me altera no podes hacer cosas jaja. Necesito salir a caminar auque sea o manejar!!! Pero bueno paciencia y esperar es lo más difícil creo del post! También quiero ir al rio y con los dos corpiños me muero de calor jajaja. Bueno Flor me alegro que estés bien besoteee😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahí actualice experiencia Chiari
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola como estas? A mi me sacaron la venda al dia siguiente ya y a partir de ahí fue que tuve muchos doloress. A vos te la dejaron tanto tiempo por algo o el músico trabaja así?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Caro.. recién leo.. el doc que me operó trabaja así... no me la dejo por nada en especial
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
10 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Operada al fin!! Natrelle 375cc

91535
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas!!! Les cuento que hoy realizaron mi cirugía... comenzaron a las 14.30 y a las 16.30 me desperté... me pusieron 375cc. De natrelle porque no entraban más (habíamos hablado de 400 con el doc)aún no las vi más que por fotos... estoy con drenajes, fajas y doble corpiño.. el post esta siendo llevadero... Incomodo. Pero bueno. Les dejo las fotos que me paso el doc

50

Comentarios (50)

Haaaaaaaayyy que emoción, están hermosas 💖 😍, como estas bella? Me imagino que con sueño, un poquito incomodo para dormir no? Pero eso mejora con los días, me alegra mucho, cuando te mejores escribí, no vas a poder verte por unos días, pero bue... trata de descansar, te mando un 😘 💋 enorme, que te mejores pronto 💋
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gise!!! Siii dormi poco y nada!!¡ y eso que tome valium.. es el dolor de espalda lo que me mata¡¡¡ apenas me saquen los drenajes actualizo el post.. vos como la llevas??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo de 10 fanatisada con mis gemelas 😂, pero bue, todavia tengo que usar los corpiños post. Operatorios... jeje
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ayyyy flor!!!! Que hermosas😍😍 me encantan
Espero que tengas un buen post cuídate!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Flor qué tal el viaje de río Ceballos a río 3 a la vuelta. Fue llevadero? Estabas con dolores?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Re llevadero.. incluso en partes me dormi... es dolor es relativo.. es una mezcla de presión en el área y dolor de espalda!! Ya quiero que me saque los drenajes xq es un toque incomodo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! parece que te quedaron hermosas, ya te las pudiste ver? Fue submuscular o subglandular? Gracias por compartir bella!! suerte con la recuperación :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Agus!¡ aún no me las pude ver.. seguramente el martes.. fue submuscular.. la recuperación va de 10.. me puedo vestir sola (obvio que camisas) y algo de movilidad de brazos si dolor también!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola flor! Cómo va tu post?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chiaraa!!! Re bieen.. lo único que con drenaje todavía xq hay uno que sigue saliendo oscuro asiq ahí quedan... jajaja pero súper llevadero.. me duelen los hombros de vez en cuando porque los corpiños son muy apretados!! Pero de 10 el resto. No veo las horas de verme
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Flor! Cuánto te termino saliendo todo?
Yo averigüé 148 cuando reservé el turno pero fue en septiembre, con los aumentos del dólar quiero saber a cuánto se fue ahora y seguramente cuando me opere será un poquito más, pero aprox Gracias❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mi me cobro 165 bella!!! Pero me tuvo que levantar un poquito de un lado!!! Asiq bueno.. tooodo me cobro eso..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah perfecto! Gracias flor!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Flor. Te cobro eso con prótesis incluida ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Flor! Recién leo esto!! Si, con protesis incluida
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola flor! Como te fue en la consulta de hoy?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chiara!!! Fui me saco los drenajes y recién el lunes me puedo bañar!!! Pero por fin las conocí!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ayyy flor que emoción!!! Y cómo es la primera impresión? Te gustaron?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La verdad que feliiz!!! Y eso que todavía no tienen caída ni nada. Tenía miedo que queden chicas... pero el doc me dijo que están muy aplastadas por el músculo y que una vez que el músculo les dé lugar van a quedar con un poquito más de volumen!! Igualmente me encanta el tamaño que tienen ahora
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ayyyy flor! Divinas me encantan!!!! Re lindo el cambio felicitaciones 😍😍
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Para mi están re acorde a tu cuerpo hermosas!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Otra consulta cuando fuiste a la primera consulta te probaste bien las dos prótesis? Yo fui hoy y me probe una de un lado y otra de otro, ósea no puede ver bien cómo quedarían las dos.
Me va a poner 400 o 375 y no creo que pueda ir a probarme otra vez. Me podrías contar cómo hiciste vos gracias😍
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo lo dejé en manos de el.. iba por 400 seguro.. hasta 420.. pero me termino poniendo 375 xq no entraba más!!! Pero me probé una sola vez y una prótesis de cada tamaño de cada lado!!¡ y si!! Me levanto el pezon izquierdo!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
MUCHAS GRACIAS por contestar flor me sirve un montón y me dejas mas tranquila!!! 🤩
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Flor también te levanto el doc un poquito del pezon? A mi me va a hacer lo mismo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bella flor, como estas? Como va ese post? Espero que genial, ya te pudiste bañar? Ufff, es un alivio cuando te podes bañar jejej, bueno bella, 💪🏻 ya se pasa todo y a disfrutar de las viquinis después 😉. Te mando un 😘 beso y abrazo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaaa!!! Recieeeen salgo de bañarme!!! La felicidaaad!!!! Jajaja.. el post muy bien.. lo unico es que me pica demasiaaaado la parte de la herida!! Por momentos me desespera!!! Pero bueno.. ya odiando el doble corpiño y eso que me queda rato!!! Vos como vas??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Flor!! Cuánto tiempo te dijo el doc que uses el doble corpiño?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay si, esos corpiños te *****, pero ya después te le acostumbras, me parece que pica mucho más ahora por el calor, aparte raspa cuando sudas 😥. Pero bue... ya pasaaaa 😁... una felicidad terrible el bañarse, te re entiendo, cada 2 días no más te deja bañar por las curaciones... bueno Florcita, me alegra que estés bien y que te allas podido bañar... un 😘 💋...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Por ahora hasta sacar los puntos.. no me dijo de después
.. peeero x lo que leí de las chicas que se operaron con Pablo son 3 hermosísimos meses!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola flor! Cómo va tu recuperación? Tenes mas fotos? Besitosss
A mi me queda poco y nada tengo unos nervios q ni te cuento jajaaja
Al final con el tamaño hable con el doc re pesada y me dijo vos desprocupate de eso lo amo! Jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bella!!! La recuperación de 10!! Si me pica mucho la zona de la herida pero es por la cicatrización asiq aguantando.. dolor nada.. cada tanto una puntadita pero nada más.. hoy me puedo bañar y me saco fotos así subo!! Con el tamaño tranquila.. más allá de que el se encarga de decidir ahí, depende mucho de tu cuerpo también.. yo estaba entre 400 y 420 y al final me pudieron poner 375 xq mi musculo es muy duro.. Asia depende también del cuerpo de cada uno
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Acá va una que me saque hoy después de bañarme!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hermosa flor!!! Re natural te quedaron me encanta👏👏👏😍
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hermosas bella flor, la verdad es que te quedan muuuuy lindas 😍... como te sentis vos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo bien!!! Si no achican su tamaño suuuper conforme!!! Mañana le tengo que escribir al doc a ver cuando tengo que volver a ir...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bellas se acuerdan a qué días le sacaron los drenajes y la faja???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chiara.. me operé un viernes el jueves de la semana siguiente me sacaron los drenajes y las vendas me las tuve que dejar hasta el lunes siguiente
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Uhhh tengo para rato entonces! Jajaja a aguantar nomas 🤣
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajaja igual tranqui. A mi me lo dejo 2 días más xq uno drenaba muy oscuro. Lo más impresionable es cuando sacan los drenajes..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Flor! Te molesto otro vez el día que te saco los drenajes te pone otra vez faja ??? O solo te deja doble corpiño?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bella...a mi me puso de nuevo la faja... por 4 días más..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Nooooo de terror!!! Jajaja gracias flor! Cómo vas vos? Viste algún cambio?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Acá me reporto!!! Sii las veo chicas!!!! Pero bueno... ya fue.. mi musculo no me jugó una buena pasada.. viajo el miercoles a control!! Vos como seguís???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Flor, que pasó? 😲
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y la verdad me las veo chicas!! Calcula que habíamos dicho 420 y por mi divino musculo duro no pudieron poner más que 375... y bueno es como que no dejo de pensar que 420 era mi medida.. y acá estoy.. viendo que me queda poco.. jaja de perfil ni se nota. Pero bueno. El me dijo que le de tiempo.. igual todas dicen que con el tiempo achican.. según el doc el músculo le tiene que dar lugar a las protesis. Asiq bueno.. operarme otra vez no me voy a operar.. fue un esfuerzo demasiado grande para conseguir el dinero
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Flor!!! Animos!!! yo creo que con el tiempo cambian un montón dale más tiempo, yo creo q si el doc te puso esa medida también fue por tu salud... nose si achican con el tiempo por lo que he visto si tienen más forma más caída y ahí capaz te sentis más comoda❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii.. supongo... no entraba más.. eso fue lo que me dijo... él iba x 420... al principio estaba conforme ahora bajo la inflamación y chau... jajaja..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Florcita arriba ese animo, igual al resultado final lo vas a ver recien en 6 meses, dale tiempo a que se acomoden mi bella, no desesperes, estuve viendo muchas historias y fotos de diferentes chicas y ay algunas que dicen lo mismo que vos al principio, "descepcionada con el tamaño" por que estan muy chicas, y han actualizado a 4 o 5 meses de la operación y estan re contentas, es cuestión de que se acomoden, ay otras que realmente te dá impresión verla, y despues de un tiempo de acomodan, por eso te digo, no te pongas mal, dale tiempo a tu organismo a que acepte las protesis y las deje acomodarse, bueno, aparte de eso como estas vos? Dolores? Yo estoy bien, ya no tengo dolores de espalda jaja, estoy manejando, habeces duermo un poco de costado y eso me ayuda mucho para que no me duela tanto... te dejo un super beso, levanta el ánimo, es cuestión de paciencia mi bella, como quien dice es la ultima parte de la subida 🤗👍💋💋💋💋💋 ARRIBA 🥳🥳🥳
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Fuera de eso todo bárbaro... ni un dolor.. ayer hablé con el.. y me dijo que puedo usar un solo corpiño de los dos alternandolos. Y mañana lo veo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
6 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Cuanto me pongo?? 400 0 420 cc?

¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas como les va??? Les cuento que tengo fecha de cirugía el sábado 10. Mi duda es si ponerme 400 o 420... las prótesis son las natrelle redondas perfil alto... mido 1.65 y peso 53kg. Debajo del busto mido 77cm de contorno!!!! Lolas no me quedo nada.. tengo 2 hijos.. antes de tener la primera usaba corpiños 90-95.. luego del segundo no alcanzo a llenar ni un 85 . (Además de que quedaron suuuper caídas) que me recomiendan???

13

Comentarios (13)

Hola Flor!!! Que emoción no te queda nada!! Te operas con Pablo? En Cordoba o en Rio Ceballos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siii!!!! Me opero con el!!! En Río Ceballos!!! Igualmente me cambio para el viernes 9!!! Asiq cada vez falta menos.. hoy me hice el hisopado!!! Y estoy ahí con el tamaño!! Como vas vos???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Nose que recomendarte con respecto al tamaño 😨 pero vi todas las experiencias y dicen que detrás del músculo siempre vayamos por el tamaño más grande porque se achican!!!
Que emoción flor! No te queda nada
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Vos de donde sos Flor? Te pidió hisopado? Porque yo estoy en zona blanca y me había dicho que no era necesario el hisopado tamb me opero en rio ceballos. Estás ansiosa nerviosa?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Soy de Río Tercero!!! Si me hice el hisopado hoy xq acá ya dejo de ser zona Blanca hace rato!!! El electro me lo hago allá en la clínica!! Porque acá están la gran mayoría de cardiólogos aislados y a su vez los pocos que hay están con muchos pacientes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Con respecto al tamaño yo iría por 420 no es mucha la diferencia y peor que desp te arrepientas de ponerte un poquito más como veo que q todas les pasa 😭
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Flor!!! éxitos mañana!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Graciaaas!!! Me la cambiaron para hoy viernes asiq ya estoy aquí.. a la espera
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno Flor!! Éxitos y esperamos tu experiencia besitosss
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola que opinan de las chicas que se sacan el implante porque dicen que les dio la enfermedad de las prótesis me quiero poner pero me dio miedo eso saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Belen!! Como estas??? Mira.. la verdad es que no investigué mucho de enfermedades posibles xq sino no me las hacía... mi médico en la primera consulta me dijo que se descubrió un tipo de cáncer con las protesis lisas pero que no hay ningún estudio hecho al respecto e incluso que es mínima la población mundial que le dio. Casi insignificante.. pero por esa razón el dejo de usarlas y usa las texturadas.. igualmente nada.. yo creo que si me ponía a buscar enfermedades y demás no me las hacía! Asiq acá estoy.. con lolas nuevas y feliiz..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola flor yo me puse 385 de natrelle perfil alto mido 1.60 y peso 53 kilos y quedaron para un corpiño 95 aprox, me hubiera gustado un poco más unos 420/450. Con tus medida yo me tiraría para un 500cc sin pensarlo xq decís que no te quedó glándula mamaria y yo inclusive tenía bastante de glándula. Espero que te sirva. Besossss
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Flor... ya me operé.. me pusieron 375 porque mi musculo no permitió más 😥.. las veo chicas pero bueno.. mi musculo me jugó una mala pasada.. igual a lo que tenía...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.