¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

6 oct 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Acné vulgaris y rosácea

Vale la pena
Precio aprox: US$ 190

Sobre el Doctor

Dra. Haylen Solarte
Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
Comencé el tratamiento luego de pasar varios meses con acné, rosácea y un acceso que me salió en la frente. Luego de unos dos messs de tratamiento, note la mejoría considerablemente y el acceso desapareció. Ahora me siento bastante cómoda y feliz con la piel libre de granitos y maquillaje.
¿Eliminamos esta imagen?

Acudí a la Doctora, gracias a la recomendación de una amiga que vió como venía padeciendo de acné a pesar de haberme hecho varios tratamientos en otros lugares. inicialmente tuve mi consulta donde me recomendó limpieza, peeling químico y medicamento. Mi experiencia con el peeling fue un poco incómodo por lo que se va descamando la piel, presente en algunas ocasiones algo de ardor. Sin embargo, es soportable y la doctora siempre muy atenta. En cuanto al tiempo, fue bastante rápido ya que fui consecuente con mis turnos y sugerencias de la doctora. Hoy en día estoy mucho más cómoda y feliz con una piel libre de granitos y sin maquillaje.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.