¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

10 abr 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Aumento de mamas, dolorosa, tienen que mentalizarse que es una intervención muy dolorosa, y evaluar.

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.620
¿Eliminamos esta imagen?

Pedí al cirujano que quería que me hiciese el aumento mamario por debajo del busto, no me importaba la cicatriz. Sino que quería asegurarme de no perder la sensibilidad de mis pezones debido a que soy muy sensible. A lo que me responde que no pasaría nada porque la operación no tocaba esos conductos y nervios. Por lo tanto no se perdería y que el la realizaba por el peson el corte. Pensé que me las colocaban subglandular, y me las colocaron submuscular. El día que me interno fue anestesia general, me desperté ya operada muy adolorida. Y casi 10 horas después de la intervención. Sin entender nada. Después de ver horas y horas operaciónes en vivo y todo. Me encontré con una hinchazón deforme que me llegaba a la clavícula. Ni se parecía a un implante. Me pondría 500cc. Perfil alto. Redondo. Porque quería algo exuberante, que se notará. Y me encontré con algo diferente. Era una hinchazón pequeña, pareja, y sin forma. Me dijeron que era normal del primer día por haberlas puesto debajo del musculo, que al desinflamar mejoraría el aspecto porque el implante debía bajar. 5to día y sigo igual. Cuestión me informo y tengo que esperar entre 6 meses y un año para que los implantes bajen, que el músculo seda, y que se amolde a como debe estar. Nose si es normal pasar así. Mis dudas???? son que entiendo que todos los cuerpos no son iguales y etc, pero ví Miles de videos de implantes submuscular y se notan los pechos redondos con el volumen, hermosos, obviamente después tenes una recuperación pero se ven bellos. Yo tengo la forma de unos pechos como de un señor gordo. Cuadrados los veo como planos, chatos, y sin forma. Me dan ganas de llorar y espero que mejoren. Por mi trabajo quería subglandular, no sabía que iban todas debajo del músculo.Cómo me siento???? Hiper hiper adolorida, estoy con 4 analgésicos y nada calma ni dolor, no puedo ni levantarme de la cama sin ayuda, cada vez que me muevo me arde todo, me quema, siento mucho dolor de tensión, me duele muchísimo, es justo lo que no quería pasar. Y me siento depresiva. Que se ven horribles ojalá se acomoden. Ojalá. Porque ensima como si fuese poco de ver mis pechos como de una persona obesa, tensos, sin forma, aplastados, y no parecer el tamaño deseado que me probé antes de operarme, ensima el peson izquierdo no lo siento... Ni el agua que me tiran ensima siento. Y se suponía que no pasara

4

Comentarios (4)

Bienvenida Floresamarillas

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les ayudara mucho leer tu experiencia.


✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Todavía no quiero dar datos del cirujano hasta que me dé una explicación, del porque quede así. Y si va a mejorar o que. Pero así quedé llevo ya 6 días operada. Y me pasó que no me veo proyección, volumen, o forma. Mis amigas me dicen que es hasta que pasen meses que desinflame y se acomoden las prótesis pero no imaginé quedar así. Vi chicas recién operadas quedar mejor. Y me pone mal. Me siento acomplejada ni a la calle salgo porque de perfil me veo como los pechos en pico.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, yo también me voy a colcar esa medida y tengo miedo de q sea mucho, q marca son las prótesis? cuales son tus medidas? espero q te recuperes pronto!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holis buena tardes!!!! Creo que varía en cada marca. Las mías son marca Mentor asique busque en Google la tabla de medidas acordé a mi implante que era 500cc, perfil alto. Creo que era de 11,2cms de ancho por 5cms de alto osea de proyección. No está mal el tamaño. La verdad que en los días ha mejorado el aspecto y la forma. Yo creía que iba a salir del quirófano ya como de revista y la realidad es que lleva tiempo de adaptación a tu cuerpo porque los tejidos deben ceder. Yo mido 1,70 de alto y ya llevo una semana se operada, se notan pero el médico dijo, que al correr los meses debido a que mi colocación fue submuscular, cuando cediesen, que el implante que hoy por hoy está apretado contra la faja muscular pectoral, iría cediendo, los tejidos amoldandose a la forma del implante, y que bajarían a su lugar final donde podría ver la proyección final. Besos !!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Mi aumento de mamas

Tengo 58 años y me aumenté (rellené) las mamas hace 15 días. Mi experiencia fue mucho más llevadera de lo que me habían contado, o visto en videos. En los tres primeros días se hace difícil dormir. Porque debes estar boca arriba con 3-4 almohadas....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.