Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de mamas, dolorosa, tienen que mentalizarse que es una intervención muy dolorosa, y evaluar.

Tratamiento realizado Vale la pena
Floresamarillas
Tandil · Creación: 10 abr 2021 · Actualización: 13 abr 2021
Experiencia

Pedí al cirujano que quería que me hiciese el aumento mamario por debajo del busto, no me importaba la cicatriz. Sino que quería asegurarme de no perder la sensibilidad de mis pezones debido a que soy muy sensible. A lo que me responde que no pasaría nada porque la operación no tocaba esos conductos y nervios. Por lo tanto no se perdería y que el la realizaba por el peson el corte. Pensé que me las colocaban subglandular, y me las colocaron submuscular. El día que me interno fue anestesia general, me desperté ya operada muy adolorida. Y casi 10 horas después de la intervención. Sin entender nada. Después de ver horas y horas operaciónes en vivo y todo. Me encontré con una hinchazón deforme que me llegaba a la clavícula. Ni se parecía a un implante. Me pondría 500cc. Perfil alto. Redondo. Porque quería algo exuberante, que se notará. Y me encontré con algo diferente. Era una hinchazón pequeña, pareja, y sin forma. Me dijeron que era normal del primer día por haberlas puesto debajo del musculo, que al desinflamar mejoraría el aspecto porque el implante debía bajar. 5to día y sigo igual. Cuestión me informo y tengo que esperar entre 6 meses y un año para que los implantes bajen, que el músculo seda, y que se amolde a como debe estar. Nose si es normal pasar así. Mis dudas???? son que entiendo que todos los cuerpos no son iguales y etc, pero ví Miles de videos de implantes submuscular y se notan los pechos redondos con el volumen, hermosos, obviamente después tenes una recuperación pero se ven bellos. Yo tengo la forma de unos pechos como de un señor gordo. Cuadrados los veo como planos, chatos, y sin forma. Me dan ganas de llorar y espero que mejoren. Por mi trabajo quería subglandular, no sabía que iban todas debajo del músculo.Cómo me siento???? Hiper hiper adolorida, estoy con 4 analgésicos y nada calma ni dolor, no puedo ni levantarme de la cama sin ayuda, cada vez que me muevo me arde todo, me quema, siento mucho dolor de tensión, me duele muchísimo, es justo lo que no quería pasar. Y me siento depresiva. Que se ven horribles ojalá se acomoden. Ojalá. Porque ensima como si fuese poco de ver mis pechos como de una persona obesa, tensos, sin forma, aplastados, y no parecer el tamaño deseado que me probé antes de operarme, ensima el peson izquierdo no lo siento... Ni el agua que me tiran ensima siento. Y se suponía que no pasara

¿Eliminamos esta imagen?

cristi37

· Villa María (Córdoba)

· 13 abr 2021

Hola, yo también me voy a colcar esa medida y tengo miedo de q sea mucho, q marca son las prótesis? cuales son tus medidas? espero q te recuperes pronto!!

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.