¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

5 posts · Resumen de la historia:

Espacio kout alguien se opero aquí?

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.830
19 abr 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Un mes y dos semanas , súper desconforme

80550
80549
¿Eliminamos esta imagen?

Ya hace un mes y dos semanas que me opere y la verdad el resultado me dejó con mucho que desear ,no es ni cerca de lo que yo esperaba , muy desilucionada del médico también , pregunto dos veces como estaba y con el tema del Coronavirus tuve que ser yo la que le mandaba mensajes diciéndole cuando me iba a sacar los puntos , le pregunté cuando se cumplieron las dos semanas y me dijo que los íbamos a dejar hasta el mes y llegado el día tuve que escribirle yo nuevamente para ver si me los iba a sacar y no le quedó otra ,en la puerta de la oficina me dijo así no más que pastillas tomar para que no se me encapsulen ,nunca me anoto en ningún lado, no me dijo cuánto tiempo debía usar el corpiño,o cuando podía usar con aros , no se , la verdad una desilución terrible ,un año estuve esperando para operarme con mucho sacrificio de mi marido por qué el me las pago para ahora verme en el espejo con ganas de llorar , no me dejó elegir el tamaño de la prótesis ,me dijo que me iban a quedar unas buenas "tortas" y no cerca de eso quedaron , debería estar feliz por qué así mismo es un cambio notorio pero no lo estoy, le gustaría volverme a operar pero va a ser imposible ,me quedara conformarme con esto no más . Realmente hoy en día no lo recomiendo al doctor , ví otras chicas que operó y a mí no me quedaron ni parecidas a las de más ,o no se si sacará las foto de otro lado , muy mal me siento ni siquiera estoy tan segura que tenga puesto lo que dice en el cartoncito ,no parecen de 470 cc esto sin contar que las veo desparejas en la parte de abajo a la loma izquierda no se si tendrá que acomodarse aún , me dijo que le las siga masajeando así se "agrandan" pero ya no creo en los reyes magos. En fin está fue mi "bella experiencia" con mi tan esperada operación

23

Comentarios (23)

Dales tiempo ,en serio, hace nada que te operaste...de todas maneras yo pienso si los doctores realmente ponen los cc que uno le pide o en el momento ponen el que quieren y te hacen creer que fue el que uno eligió...existirá una manera de comprobar si es realmente los cc que dicen que tenemos??..yo me puse 400 y no me parece que fueran reales
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Vos sabés que yo pienso exactamente lo mismo, yo realmente me opere con el primero que fui,por qué solo fui para ver cuánto costaba la operación y que me decía ,por miedo que mi marido se arrepintiera de regalarmelas no averigüe en otro lado , pero muchas cosas me dejaron media molesta,el médico es piola ,pero hubieron cosas que no me agradaron mucho,y en cuanto a los cc siento que es menos aunque en el cartoncito que te dan dicen los cc que supuestamente son , y te digo más... Tengo primas que son instrumentistas quirúrgicas y me dijeron que le pidiera al médico que me mostrará las prótesis antes de operarme en la caja sellada , por qué muchas veces algunos ponen prótesis que le sacan a otras pacientes ,yo soy muy 'boluda' por qué no le dije nada,en el momento me olvidé .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
De igual manera no creo en que ocurra el milagro de que crezcan 😂😭
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Voy darte mi opinión sobre tu experiencia. Primero, nunca pero nunca te quedes con la consulta de un solo médico. Tenés que ver a varios para sacar tus conclusiones y además hablar con chicas ya operadas para saber de sus experiencias. Hoy en día hay páginas, foros, para interactuar sobre el tema de implantes mamarios. Segundo, desde el momento que un médico no te permite elegir el tamaño , sin dudarlo descartarlo. Si bien ellos dan sus sugerencias y son los profesionales pero la última palabra la tenemos nosotras. Tercero, antes de operarte debe mostrarte la caja si o sí. Eso es obligación del médico. Cuarto, NO pienses en que no vas a poder volver a operarte. Uno nunca sabe. La vida da vueltas. Y la próxima que te operes( te lo deseo de corazón) que esta experiencia te sirva para no cometer errores. Por último más allá de que no estés conforme, si mirás fotos antes de operarte, un cambio hay seguro a lo que tenés ahora.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias por tus palabras tenés la razón en todo ,pasa que fue un regalo con mucho sacrificio de mi marido y fui a consultar y bueno por miedo a no poder ir a ver otros doctores me quedé con el primero para ya operarme y así me fue , pero bueno ahora no se cuanto saldrá la operación estoy averiguando nuevamente a ver qué pasa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te contesté abajo jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahhhh mirá...no se es todo raro,encima centeno es muy reconocido, lo que si tendría que haber una manera de saber cuántos cc tenemos , a través de una ecografía no se ...porq veo fotos de chicas que se pusieron 375 y parece que se han puesto 500 y otra con el cuerpo muy similar casi mismas medidas parece que la estafaron ,porq no se les nota un carajo... entonces como puede ser? Para mí hay algo raro ,habría que averiguar la manera de saber los cc que cada una tiene
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Es un amor el doc será que tenía otra cosa en mente tanto ver fotos en el foro en el cartón sale 470 cc allergan y no veo que sea ese tamaño
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tenes q darles tiempo ...vos pensa q las protesis toman la forma y la caida de tu pecho es muy reciente para el resultado final...te lo digo x experiencia propia ya cumpli año y medio
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Jesbel! Te van a quedar hermosas tenés que darle tiempo, 1 mes y pico es muy poquito, recién a los 6 meses se puede ver algo definitivo.
Te hago una consulta, fué detrás del músculo no? Quizás a eso se debe la disparidad que notas abajo.. porque si tenías algo de glándula (aunque estén caídas) las prótesis están bien arriba y lo qué tenías quedó abajo (por eso cuando hay glándula no suelen hacerlo submuscular) seguramente a medida que las prótesis se acomoden y bajen eso va desaparecer.. preguntale a tu médico ☺️🙌 Proponele hacer video llamada, te tiene que atender y asistir cuántas veces lo necesites.. es su DEBER ante un post operatorio y está incluído en los honorarios que ya le pagaste..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bella me las.coloco bajo el.musculo ,y aún después de 4 meses no me gustan , me quiero volver a operar , no es lo que esperaba ni en tamaño ni en forma , una decepción total , las veo muy chicas TMB y eso que me coloco 470cc
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me sorprende muchisimo el tamaño! Si es verdad que tenes que esperar tardan de 6 mesas a un año en proyectarse pero lo que me llama la atencion es el tamaño que se supone que te pusieron y el que se ve! Que marca y tipo compraste ? Las fuiste a comprar vos o el medico ya te las proporciono?
Estas son las mias tienen 7 meses me puse 425cc mentor perfil alto, no las veo chicas pero si siento que me quede corta ( aclaro que yo tenia las tetas por el piso)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me puso allergan 470 cc y la verdad no sé nota que fuera ese tamaño ,quiero volver a operarme , me siento frustrada y si me quejo con el médico no creo que me haga el favor de operarme de nuevo , y la veo forma rara en la parte baja a la mamá derecha
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Te hicieron tmb pexia? O solo aumento?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me dijo que con aumento se arreglaba
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola como estas como te pusieron encima o debajo del msuculo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola debajo del músculo me coloco
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
ahi mire bien tu historia porque ya tenias mamas y caidas no debieron colocarte submscular sino subglandular asi rellenaban eso eso es lo que pasa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola soy paola yo también me opere
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, que medico te opero?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, viendo tus fotos y experiencia. Vi que tenías glándula mamaria previamente y te colocaron implante por dentras del músculo. Parece que estuviera mal hecho el bolsillo y quisiera hacerce un "implante burbuja" búscalo así en Google hay de varios aspectos y también casos más graves o menos graves pero en fin. En mí opinión iría a uno o dos cirujanos más para que te evalúen... Siempre van a estar en desacuerdo con algo que hizo otro médico porque obvio ellos te dirán que son mejores pero al menos consultar con dos cirujanos más a ver si opinan más o menos lo mismo. El tamaño me gusta cómo queda con tu cuerpo pero si se nota como un doble pliegue a bajo que sería tu mama y el bolsillo del implante. Ojalá tengas suerte y que no sea nada malo y se pueda corregir. Saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Jesbel. El medico debe retocarte ese pliegue, si despues de 6 u 8 meses no se te acomoda. Hay cuerpos q demoran mas en acomodarse a las protesis, y otros enseguida se amoldan. En mi humilde opinión, iría con la mejor onda, le diría q no podes quedar con ese pliegue porque te acompleja, y que lo pagaste con mucho sacrificio, si por favor te las puede retocar. A mi me pasó con la nariz, super enojada y mascullando, mirandome todos los dias, hasta q dije BASTA. NAdie te lo regala y cuesta muchísimo, ellos ganan fortuna por un par de horas, a veces les toca perder un poco de tiempo y arreglar lo que no salió bien... No dejes de intentar, porque ya no perdes nada- En cuanto al tamaño, yo te las veo super bien, divinas, y vos sos chiquitas de contextura, me parece perfectas!! Pero es una cuestión de gustos.... Te deseo lo mejor!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola jesbel cómo estás actualmente ? Pudiste volver a operarte ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
16 mar 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Actualizo 1 semana y 3 días

79415
79413
79414
79411
79412
¿Eliminamos esta imagen?

Están mucho más blandas , sigo insistiendo que me hubiese gustado más al menos el doble de tamaño jajaja pero feliz con mis nuevas bebés, antes eran una tristeza de lo caída que estaban , aún no me han sacado los puntos, y con esto del coronavirus tampoco me dan ganas de ir a ningún lado ,mejor prevenir :)

9

Comentarios (9)

Hola Jes....Gracias por tu actualización, es cierto que tal vez no luzcan muy grandes, pero a la vez le da mucha armonía a tu cuerpo. Hay que darles tiempo..? Qué proyección tienen?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Proyección alta y no estoy conforme ni con el resultado y menos con el médico , ahora tengo que ir a qué me vea otro cirujano para que me arregle lo que me hizo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Hoy se me cumple una semana ay un día de mí cirugía. Quería preguntarte cómo vas vos que tenés unos días más? A mí me siguen doliendo los pectorales y necesito ayuda para levantarme.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola @Aazul es normal que te duelan los pectorales, o que te de homigueo, a mi me sirvió mucho el hielo y sólo cuando no podia descansar, tomaba Oxadisten (diclofenac + pridinol) Te ayuda a dormir mejor...Eso si, si lo tomás acordate de un protector gástrico, porque es fuertecito, pero santo 😇 remedio. Calcula que vas a seguir necesitando ayuda unas dos semanitas más como mucho...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Por suerte dormir no tengo drama. Me acuesto y despierto al otro día pero claro, el cuerpo entumecido de estar quieto. Eso quería saber, si era normal mí tiempo de recuperación porque a esta altura ya esperaba levantarme sola de una posición de 45° pero bueno con paciencia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Es normal que duelan los pezones?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola azul perdón la demora , a mi gracias a dios no me dolió para nada , y eso que fue detrás del músculo. Yo me preparaba para el dolor pero ni me entere que me habían operado . Se supone que con los días una va mejorando y pasando el dolor . Espero que estés mucho mejor al día de la fecha
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo los tengo súper sensibles cuando me da el viento del ventilador se me sensibilizan mal pero dolor nunca tuve . Deberías preguntarle a tu doctor a ver que dice :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola jes, me puse caléndula en los pezones y dermaglos en toda la mama sonntocar la herida me calmo mucho. Gracias! Que estés bien
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
9 mar 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Hoy me quitaron las vendas

79097
79093
79094
79095
79096
79091
79092
+2
¿Eliminamos esta imagen?

Hoy me vi los pechos por primera vez desde el viernes que me operaron , pensé que iban a quedar mucho más grandes :( 470 parecía un buen tamaño pero hubiese querido más, no se si con el tiempo aflojaran y sederan o se harán nas chicas pero bueno, a lo que estaban es un gran cambio. Un año espero para esto para sentirme así:'(

41

Comentarios (41)

Hola Jesbel ¡Gracias por tu actualización! Bienvenida a Estéticas

Te dejo unos enlaces que pueden interesarte leer durante el postoperatorio ;)

👉https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/consejos-para-dormir-despues-de-un-aumento-mamario-40736

👉https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/precios-implantes-mamarios-2020-40557

👉https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-aumento-mamario-enero-a-junio-regiones-39917

¿Cómo te sentís hoy? ¿Qué tal te parecieron cuando las viste?😍
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cuanto te salio? Como fue el pago?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola el año pasado para esta fecha costaba 75.000 ahora se fue a 130.000 . 1200 prótesis y 45 cirujia ' el doc un amor ' te deja ir abonando como podes 'y si no podes entregar un mes no te dice nada 'no es una cuota fija .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Osea te congeló el precio? Gracias por tu tiempo. Felicitaciones. Yo sigo juntando! Ojala se me de.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No,no . El precio se congela solo pagando el total de la prótesis. Ya que s precio es en doláres . Muchas gracias y paciencia ya vas a llegar,yo nunca imagine que iba a operarme,mi marido es un sol de persona y supo entender mi frustración y sacrificarse mucho para poder regalarmelas. Ya no puedo pedir más nada de por vida jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno. Te felicito! A mi no me apoya en esa decisión. Pero bueno. Yo me estoy esforzando para lograrlo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que mal ' pero lo vas a lograr bella.segui hasta que llegue tu gran momento ' es tu felicidad y de nadie más!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias. Te deseo un pos. Super rápido. Voy a seguir tu evolución 💖💖💖💖
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola jesbel me paso como a vos ñ, me puse 460cc perfil alto detrás del musculo y pensé que era mas grande, visualice otra cosa en la prueba de lis implantes.. Me desilucuone tanto, espero que el musculo seda mas por q las veo mis chicas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Stefan, cómo estás? No te gustaron las 450? que proyección te colocaron? No te desilusiones que tardan en acomodarse, es un lindo tamaño, cuánto medís? Tenés fotos de hoy?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tal cual ' tmb pensé que iban a quedar muchos más grandes ' y al momento de sacarme las vendas mi marido me vio la cara y se dio cuenta que no era lo que esperaba ' es que estuve un año viendo fotos tras fotos en el foro y una se hace muchas expectativas y a veces termina desilusionada 'el médico un amor con el no tengo quejas. Veremos como sigue lo nuestro ojalá se agranden .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Es muy diferente todo lo q ves en fotos, y en la prueba pensás que va quedar bastante bien el tamaño, pero es todo lo contrario, acá mas es mejor por q en realidad uno piensa q un poco más va quedar exagerado o vulgar, pero por lo menos yo con ropa las disimulo bastante y quería q se proyectarán mas... Mi esposo me dio este regalo y siento q me equivoque con el tamaño, pero estoy contenta porq es algo q soñaba hace mucho.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola karen, es que las quería mas grandes, que se viera un cambio.. Y con la ropa no se proyectan como yo quería, y en la prueba 390cc estaba bastante bien, pero lei que era mejor un poco más por q detrás del musculo pierde un poco de volumen, por eso me puse 460cc y la verdad menos mal, por q las veo aun pequeñas.. Es un dilema esto de elegir el tamaño.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Estamos iguales ' tmb me las regaló y a como estaban antes es un cambio muy grande' ya iré aceptandolas y amandolas con el tiempo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mi el médico directamente no me dio opción de elegir ' primero me dijo 400cc después 440 cc y después 470cc a lo que yo abrí los ojos y dije bueno el es el que sabe ' sin ropa se ven grandes y lindas con ropa la veo como cuando usaba corpiños súper armadisimos jajaja pero gracias a dios pude tirar los kilos de relleno.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajaja igual yo! Por lo menos ahora son nuestras. :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Stefan, si te reeeee entiendo. En mi caso, yo tengo 450 con una proyección moderada, y es cierto que de perfil, sin corpiño, es como si tuviera casi 15 años de nuevo...jajjaaj Pero la realidad es que priorice que me quedaran naturales, y si quiero resaltar de perfil, ahí si que me tengo que poner un corpiño con aro...Tal como decís es un tema el tamaño y el aspecto...Dales un poco de tiempo, que te comento de la unión en el medio del escote?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Karenwolf No entendí tu pregunta?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Stefan, perdón me enrollé como una persiana...Veníamos hablando que tanto vos, como Jesbel, y yo tenemos un tamaño bastante grande, pero que en apariencias, no lo parece 😄 Mi pregunta era si se desilusionaron tabm con la unión entre lola y lola, o si se les juntan solas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Las mías les quedó un canillito, me gustó por q no quería q quedarán muy juntas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Karen las mias son separadas:( se lo comenté al doctor y me dijo que ya mi anatomía era así, ya que el
Implante debe ir en la aureola y yo los tengo bien separados y si desde siempre lo habia notado antes del aumento. Ya tocara juntarlas T.T
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si Stefan, te quedaron divinas...👏👏 Cuándo te quitan los puntos? Con todo ésto del COVID-19
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si les preguntaba por que en mi caso , si bien el tamaño me ayudó muchísimo a unirlas, mi forma original es separada...pero con la proyección moderada me mejoró mucho...pero no sabia si tabm pasaba con otras
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Karen Ya me los quito el doc hace una semana.. Ayer cumplí un mes de mi operación y gracias a Dios todo va muy bien!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo estoy con ese tema hace ya 20 días que me opere y el doc me dijo que vea si consigo un médico o enfermera por la zona para ver si me los puede quitar si no veíamos como hacíamos, pero a mi parecer no se si yo estoy mal el debería venir a mi domicilio a quitarmelos no me opero gratis y lo quiero ponerme en manos de alguien que no conozco tampoco . Estoy media embolada con ese tema y con todo lo que esta pasando que es de no creer .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que lindas que quedaron a mi se me están juntando un poco con el pasar de los días. Están más grandes pero quiero más jajajajjaa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me supera esto de recortar las fotos soy malísima jajajajajajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El cambio se nota pero creo que con un 500 o un Pelin más estaría feliz' el tema mío es de frente ' mi pecho ya de por si es separado pero bueno 'mucho no se podía hacer .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Genial te están quedando!. Pero no las sentía un poco arriba todavía ? O sentís que ya te bajaron ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La verdad nunca me las vi muy arriba y deformes para serte sincera .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahh, perdón porque en la fotos parecía por lo menos las primeras post,
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas a mi me paso lo mismo!!!tuve mi primer operación y elegi 450cc pensando q era un lindo tamaño la verdad no queria algo grosero o vulgar como decimos siempre...no quedaron mal, pero me frustre xq no era lo q esperaba, las sentia super chicas.
.con remera parecia que nunca me habia operado jajajaj!!! Espere un año y volvi a operarme me coloque 700cc se q parece un monton pero en mi caso nada que ver perfil extra alto...estoy super contenta...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno que te pudiste volver a operar gis !!! Bueno si tengo la suerte de operarme nuevamente me pondré perfil extra alto jajajaja el tema es que mi medico me dijo que por mi separación de busto no me lo recomendaba .:(
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo tambien tengo bastante separado x mi torax, por eso los 450cc que me coloque al principio no se notaban...en otras cosas y fue dual plane perfil alto, esta vez fue perfil extra alto y ademas me hizo una pexia periareolar, no la q es en forma de t invertida esta no se nota y quedo barbaro super conforme con el resultado
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Gisla, te invito a subir tu experiencia en el siguiente enlace =) que muchas chicas buscan resultados de 700 cc. Gracias linda.

👉 https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia?treatment=2837

¿Cuándo te operaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Tenes fotos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me parece que toca esperar a que pasen los días:( yo me coloqué 380cc y 410cc motiva perfil alto submuscular y si aveces me las veo un poco pequeñas otras veces grande me gustaría que tomaran su forma pero no que bajaran más el tamaño:( porque supongo que quedarían más pequeñas y pensaría que quizás lo mejor era ponerme un poco más
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que lindo tamaño!!! Capaz tmb tiene mucho que ver la marcada de la prótesis 'yo no me las vi para nada como las tuyas 'capaz mis ojos están mal por que todos me dicen que están grandes jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La marcada de la prótesis gran parte es inflamación, ya eso debería bajar pero bu siento que están pequeñas si llega a bajar todo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo estás. Con quién te operaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, te operaste con el Dr. Centeno? Estoy por hacerme una corrección con el pero ahora dudo con esto que contas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
6 mar 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Al fin después de un año de espera puedo decir que son mías 💞

78984
78981
78982
78983
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas, gracias a dios llego mi día, el que tanto espere durante un año, siempre quise operarme pero como soy ama de casa era solo un sueño ,antes no le daba importancia por que tenía un buen pecho, pero baje dos veces 15 kg luego comencé a entrenar y cada vez estaban peor hasta que necio mi segunda hija y ahí si fue un total complejo para mi verme el pecho por lo que mi marido me dijo que sacara una consulta con el dr. centeno y nos dio todas las facilidades de pago,es un amor , le llevábamos lo que podíamos cuando podíamos, por que junto con este sueño estábamos con otro(edificando nuestra casa) en fin hoy 6 de marzo me opere en clinica del cerro ingrese a las.7.45 hs firme unos papeles y a las 8.30 el médico me dibujó y pasé a quirófano, a las 10.30 ya estaba en la habitación, en ningún momento estuve nerviosa ni nada , muy bien por ser la primer operación, el médico te da mucha tranquilidad . Me coloco 470 de allergan ,recién el lunes podré verlas, ahora estoy vendada , es muy incomodo por que cuesta respirar y duele la espalda,así que estoy rogando que pasen rápido estos días, feliz feliz feliz, dejo fotos del antes y después actualizo . Saludos a todas

Pd: me olvidaba el dr un amor me envion un ramo de flores a la habitación, un gesto hermoso.

1

Comentario (1)

Hola Jesbel. Teniendo en cuenta tus deseos y expectativas dejame decirte con toda la sinceridad y tomando mi experiencia, ese volumen que te colocaron y viendo tus fotos obvio que no se verán grandes. Es un volumen moderado. No pretendas verte voluptuosa. Leí que desearías el doble. Te entiendo! Además falta que se vaya la hinchazón y ahí se verán más pequeñas. Se acomodarán y ablandarán pero el tamaño no va a ser más grande. Al contrario. Te lo digo porque ya pasé por todo esto. Te sugiero que mires fotos viejas y las compares con las actuales. Y sí, vas a ver un cambio que te hará sentir mejor! Si se te da en un futuro operarte nuevamente no le tengas miedo a jugártela con un implante grandecito. Ah! Y eso que te dice el médico que no entra más grandes. Sugiero que recurras a otro que no te ponga tantas trabas. Por lo general los médicos no son partidarios de prótesis grandes ya que eso tiene algunas complicaciones tales como que se caen por el peso. Y a quién no se le cae las mamas pasado un tiempo? La gravedad la sufrimos todas y nuestros pechos caen irremediablemente. Vamos que aunque no sientas que es el tamaño soñado ahora tenés pechos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
28 feb 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Espacio kout alguien se opero aquí?

¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas ,el viernes próximo me opero ,ayer fui a hablar con mi cirujano para organizar todo para el día de mi cirujia , y la verdad me vine media enojada, por que hace un año estoy esperando que llegue el momento el desde un principio me dijo que me iba a operar en interplastica y yo feliz por que era lo que deseaba,y ayer me dijo que me va a operar en espacio kout en calle 24 de septiembre y la verdad me re embole por que Google el lugar no encuentro mucha información y no me gusta para nada el lugar , alguien lo conoce como para tener alguna referencia ? Gracias

6

Comentarios (6)

Hola Jessi, 😊 Bienvenida a Estéticas. Felicitaciones por el cambio👏

No he encontrado experiencias de chicas en ésa clínica, pero no te preocupes. Te invito a participar del siguiente grupo, donde hay muchas chicas operadas, y seguramente encuentres referencias:

👉 https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-de-operadas-vs-futuras-operadas-29753

Además, te comparto éstos enlaces para que le des una leidita, que pueden interesarte 🤓 👇👇👇

👉https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-aumento-mamario-enero-a-junio-cordoba-39919
👉https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Contanos, ¿Cómo te fue en la pruba de tamaños? ¿Cuál definiste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bella ,si ya hice todo y el cirujano me dijo 440 a 470 en la cirujia va a ver, no me dejo decidir, dijo que me va a poner algo acorde a mi cuerpo y que mucho no me puede poner por que me puedo desgarrar o se puede abrir la cicatriz, pero que me va a quedar in buen tamaño,igual no quiero algo muy exagerado ,muchas gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que buen tamaño!!! Que bien, estoy buscando algo asi...Cuando tenés fecha?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola maribel , tengo fecha para este viernes con el doctor federico centeno,el me dio ese tamaño por mi contextura física
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahh que bien Jessi, y estás nerviosa? Que proyección elegiste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hasta ahora no jajaja re tranquila estoy y eso que es mi primer cirujia , yo no elegí nada , deje todo en manos del doc , me va a pi ver perfil alto :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.