¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

18 ago 2021 · Actualización: 28 sept 2023

Excelente experiencia en aumento mamario, detalle, paciencia, claridad, sublime resultado!

Vale la pena

Sobre el Doctor

5 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal...
¿Eliminamos esta imagen?

Después de tomarme años en resolver el deseo pendiente del aumento mamario, realicé consulta con el Dr Armesto, recomendado por una colega y de excelentes referencias en las opiniones del portal Estéticas. Soy cirujana maxilofacial y quedé convencida desde la primer consulta que era el cirujano indicado, detallista, claro en dispensar su conocimiento, de valorable opinión profesional indicando según mi contextura los implantes a utilizar, me ha brindado alternativas y decidí colocarme 375 cc por detrás del músculo, periareolar, excelente experiencia desde la consulta, internación, postquirúrgico inmediato, controles postquirúrgicos mediatos con retiro de sutura, de respuesta inmediata a mis dudas e inquietudes, su idoneidad en responder a las sucesivas consultas es de una utilidad valorable . De renombrada experiencia estética, me ha brindado un resultado sublime. Muy recomendable. Sólo, gracias totales Victor!

1

Comentario (1)

Bienvenida Lau

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.