¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

25 jun 2019 · Actualización: 12 sep 2019

La rinoplastia superó mis espectativas

Vale la pena
Precio aprox: $40.000
68563
68562

Sobre el Doctor

Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
Sin lugar a dudas un excelente profesional, en todos los aspectos, te transmite mucha seguridad y claramente el resultado es más de lo que yo esperaba.
¿Eliminamos esta imagen?

Mi nariz era bastante normal pero tenía la punta muy caída, sobretodo cuando me reía, no me gustaba para nada cómo se modificaba cuando hacía ciertos gestos. Luego de analizar varios CV me decidí operarme con Maximiliano G Miranda de MW estética ya que buscaba un médico que tenga formación en la UBA y residencia en algún hospital de alto prestigio. No me equivoqué, el Dr cumplió con todas mis expectativas y luego de una semana de operada puedo decir que ambas cirugías fueron un éxito. La nariz era lo más desafiante ya que mi problema era la punta y tenía que modificarla sin que deje de ser natural. Estoy muy contenta también con la mamoplastia ya que el tamaño que me puse es muy acorde a mí contextura.

3

Comentarios (3)

Hola. Te quedó perfecta. Te felicito. podrías informar cuanto te costó? Gracias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Muy conforme con todo

Recomiendo al doctor sin ninguna duda. Muy conforme. Excelente atencion...me siento muy bien con los resultados...sin dolores...todo perfecto..muy bueno el trato snd jdjdmdkdkdkdkdkdjdnd ndndndjdkf kfkfkfkiaksksk skskskskksksid kdkd kkddkd...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.