¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 mar 2020 · Actualización: 30 sept 2023

Me opero el 12-03. No me decido con el tamaño

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Chicas, vengo leyendo muchas de sus experiencias, y quería ver si me podían ayudar con una duda. Les cuento que me opero el 12 de marzo, con el doctor Mariano Balestrieri, me las van a colocar subglandular y por debajo de la mama, no me decido con el tamaño, si bien no es mucha la diferencia algunas me dicen que se nota mucho. Estoy entre 375cc o 400cc perfil alto texturizadas mentor, mido 1,63 y peso 56kg, actualmente tengo talle 85, tengo un poquito de mama nada mas. Alguna se coloco esta medida, o me podría ayudar con algún dato, porfa? Gracias

10

Comentarios (10)

Hola Mica, bienvenida a Estéticas, gracias por tu consulta, estamos para ayudarnos entre todos. El tema del tamaño, tiene muchas variables a contemplar, pero la primera es saber ¿qué aspecto buscás en los resultados?

En los siguientes enlaces, podrás ver experiencias de chicas que se colocaron ésas medidas, para que valores los resultados, a ver qué tal te parecen ;)

400 cc: https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/mi-experiencia-a-casi-dos-meses-de-operada-151190

375 cc: https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/mentor-375cc-submuscular-redondas-microtexturizadas-perfil-moderado-plus-en-htal-italiano-149686

Además te invito a participar del Grupo 👉 https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-aumento-mamario-enero-a-junio-pcia-de-buenos-aires-caba-gba-pcia-39918

¿Tenés fotos de la prueba? ¿Que aspecto buscás?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por las referencias, me parecen buenas lo unico que son por detras del musculo, nose si por delante del musculo tienen los mismo resultados, en las pruebas a 375cc las veo chicas y las de 400cc las veo gigantes no se si quedan igual que las pruebas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mica, si tenés a mano alguna foto de las pruebas podríamos ayudarte mejor ;)

Te cuento detalles a tener en cuenta: cuando es por detrás del músculo, el tamaño se ve un poco reducido. Muchas veces, podrás jugar un poco con la proyección, reemplazando el tamaño por la proyección si querés que se noten mucho.

¿Cómo te gustaría que te queden? ¿qué aspecto buscás?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Katy, a mi me las colocan por delante del musculo, y queria que se noten pero no queria algo exagerado, si bien no hay mucha diferencia en los tamaños en las pruebas se notan ahi cargo las fotos. Vi varias experiencia de 400cc y no quedan mal solo que me sigo guiando por la prueba
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Esta es de 375cc
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y esta es de 400cc
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mica, gracias por la foto, es de la prueba de 375, creo que la de 400 no se subió 🤔 Entiendo que serán delante del músculo, ¿recordás qué perfil? Extras alto? Alto? Moderado?
Te lo pregunto justamente porque la proyección tiene mucho que ver con el aspecto del resultado final y de que manera se "ven" por así decirlo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas, quería que me ayuden un poco tengo muchas dudas sobre el tamaño, el cirujano me recomendó 375cc perfil alto por detrás del músculo, yo quiero que me queden grandes un 95, mis medidas son lolas 80, contorno por debajo de las lolas 69cm, mido 1.57 y peso 49kg, me quedarán chicas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
@micagud hola! Te operaste con el dr. balestrieri, que tal te fue? Tengo cita para una rinoplastia con el y no consigo ningún comentario sobre su trabajo.

Saludos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola buenos días,

Quería saber si alguien se había operado con el Dr. Mariano Balestriari, respecto a aumento mamario, porque no consigo referencias de operaciones anteriores.
Sería de gran ayuda, dado que tengo un turno con el para una consulta, pero quisiera tener alguna referencia.
Les agradecería mucho.
Saludos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.