¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

28 ago 2021 · Actualización: 19 sept 2023

Aumento mamas, excelente ❤❤ Me quedo super Natural

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dra. Natalia De Magistra
Palermo (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todos !! Yo me opere en diciembre del 2020 con la doc .Me hice aumento mamario. Nati es un amor de persona , desde el primer momento que llegue a su consul fue de lo más atenta y resolvió de inmediato todas mis dudas y miedos.Además de ser un excelente profesional siempre atenta a mis necesidades. La operación fue como me habia contado , siempre al lado mio y con una calidez humana que me senti realmente acompañada . Me puso 340cc en cada lola , la operación se realizo en el IMQ , por mi tipo de cirugía ambulatoria , el.mismo día después de un tiempo prudente me dio el alta. Hice el reposo que me recomendo y seguí todas sus indicaciones , por supuesto , la doc siempre me llamo y me envio msj monitoreando como me sentia . No duden , si estan buscando un profesional impecable es ella.🥰🥰🥰.

1

Comentario (1)

Bienvenida Maru

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.