¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

22 mar 2022 · Actualización: 1 oct 2023

Mi aumento de mamas, una experiencia maravillosa gracias al mejor cirujano

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Santa Fe
WhatsApp
¿Eliminamos esta imagen?

Llevo 3 semanas de la cirugía. El dr Gallo me colocó implantes mamarios de 325 cc en la izquierda y 375 cc en la derecha porque tenía asimetría, fue subfascial y por el surco mamario La verdad que es el mejor, no tuve dolor post operatorio, no tuve moretones. Todo salió genial. Solo sentí un poco de ardor adentro los primeros, días eso fue todo. La cicatriz ya casi no se nota. Muy humano, muy amable, a disposición todo el tiempo de sus pacientes sin importar el día y el horario que le escribas Una vez por semana voy a control. Es muy atento. Si algún día me vuelvo a operar sin duda sería con el.

1

Comentario (1)

2 sedes en Santa Fe
Gracias Mica por tus palabras..!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Excelente satisfactorio

Desde la primera consulta, me sentí contenida, pude aclarar todas las dudas, al momento de la cirugía súper profesional con todos los cuidados que requiere una intervención quirúrgica. Post operatorio igual, seguimiento por parte del cirujano...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.