¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

13 nov 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Feliz con mi aumento mamario realizado por el Dr. Zuccardi

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Zuccardi Santiago
Palermo (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas,

Les cuento mi experiencia que, hasta el momento, viene siendo muy positiva. Averigüe con 2 cirujanos y me decidí por el Dr. Zuccardi cuando lo conocí. Me hice los estudios correspondientes y en menos de un mes fijamos fecha para la cirujía. Ingrese en la Suizo Argentina el día lunes 9/11 y a las siete de la mañana tenía horario en quirófano. Por una asimetría en mis mamas tuve que colocarme implantes mentor 250cc/275cc.

El doc me dijo que para mí contextura estaba perfecto. Yo ya contaba con algo de glándula mamaria por lo que la operación pudo hacerse subglandular y por la areola. Todo el equipo médico me trató de mil maravillas!!!! Salí de quirófano en menos de dos hs y estuve internada con la mejor atención hasta las siete de la tarde que me dieron el alta.

La verdad no tuve ningún dolor fuerte en ningún momento y solo sentí la molestia típica de tener algo extraño en mis pechos. Llegué a casa y comence a tomar el analgésico y antibiótico indicado por el Dr. Ya voy por mi día número 4 y cada vez me siento mejor. Visite al dr el día siguiente a la cirugía y me dijo que todo iba de diez. Les comparto fotitos y obviamente estoy para que consulten lo que necesiten. Gracias a todas por la ayuda en este tiempo que estuve averiguando!!!!

11

Comentarios (11)

Te quedaron divinas Gime! súper natural, me encanta! Sabes qué perfil son las prótesis y si son lisas o texturizadas? besoooo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Agus muchas gracias...son perfil alto y lisas!!! Ya van 5 días y se van acomodando de a poco!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que precio te costaron Gime?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola yessymolina!!!! Me costaron $220000....en el valor está incluído la internación en maternidad Suizo (me dió a elegir el finochieto o el Otamendi.) Y los implantes (en mi caso fueron mentor) besos!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! cuanto medis y pesas? yo estoy por ponerme 325 pero no se si es demasiadoo !! tengo miedo que me quede mucho, yo mido 1.61 y peso 52kg y tengo 83 de busto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Flor!!!! Yo peso 55kg y mido 1.56cm. Yo me probé máximo 280 y me parecían super grandes,pero estaba buscando un resultado natural y sutil. Vos SOS más alta que yo, así que seguro ese tamaño esté bueno. Ya hiciste las pruebas? Yo probé en mentor y eurosilicone. La verdad estoy feliz con el resultado. Aún no puedo estar sin corpiño pero me pruebo las remeras y mallas y me encanta como quedan!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron hermosas ! Delicadas y elegantes ! . Para nada grotesco ! Muy buena elección ! . Escote europeo ! Es mucho más lindo y natural !!!! .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sole muchas gracias!!!!La verdad estoy muy feliz con el resultado y día a día me gusta más. Realmente parecen naturales y eso no se logra en todos los casos. Te mando un beso y gracias por tu lindo comentario!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Gime, ame como te quedaron y leyendo tus comentarios vi que medimos lo mismo y pesamos lo mismo así que sos una buena referencia jajaja.
Tengo turno con el mismo Doctor en estos días. Quería saber si vos tenes obra social y en caso de que tengas si te hacen algún descuento o algo.
Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Martí cómo estás???muchas gracias por tu mensaje!!!! Te cuento que hice todo particular pero tengo galeno y las consultas (absolutamente todas) las tuve cubiertas. No sé si el doc atiende con alguna prepaga con algún plan más elevado que el mío y te cubre algo. Pregunta lo que necesites!! Besotes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hermosas!!! Mido 1.67 pero soy bastante delgada asi que me voy a tirar por 275 :D
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.