¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

18 ene 2022 · Actualización: 6 oct 2023

Aumento 425 cc perfil alto de mentor hace 1 mes

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.500
¿Eliminamos esta imagen?

Hola Chicas! Me puse 425 cc perfil alto de mentor Técnica dual plane. Mido 170 pedo 75kg Me pareció bueno mostrarles mi peso por que al momento de elegir mis prótesis solo veía fotos de chicas flacas (yo soy grandota) y siento que me equivoqué con el tamaño que elegí, me hubieran gustado más grandes aún no bajaron Y no puedo usar corpiños armados me dijo mi doctor que se van achicar un poco. Leí en un foro que cuando proyectan se agrandan un poco pero la verdad no sé.
Tengo una duda si pierdo peso también adelgazaré en lolas ?

3

Comentarios (3)

Hola! Yo me opero el miercoles, misma altura y mismo peso tengo, me voy a poner 500cc (queria mas pero me dijo que por mi tejido no entrarian) y me pasa lo mismo, no quiero que me queden chcias, por otro lado me dijo eso de la proyeccion! A traves de los meses se van como “agrandando” hacia afuera. Te quedaron hermosas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Suerte en tu cambio!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola,te quedaron increíbles.Divinas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.