¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

15 feb 2022 · Actualización: 7 oct 2023

La mejor experiencia de mi vida, mí cirugía de mamoplastia!!☺️😉👏

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todos, antes que nada quería agradecer y recomendar al Excelente profesional Dr. Miranda Marini German de CLINICA SANTE en Provincia de San Juan. Este Viernes 11-02 me sometí a una cirugía de mamoplastia o incremento de senos con prótesis redondas, marca Mentor perfil alto 400cc texturizada. Entré a quirófano alrededor de las 9hs. y a las 11 hs. ya me encontraba fuera de quirófano. A las 18 hs ya me dieron el alta. El procedimiento se realizo en clínica IMO QUALITY de Provincia de San Juan. Todo excelente , tanto el Dr. Como su equipo médico y personal de la clínica unos genios ,muy atentos y humanos...!! eso sobre todo lo quiero resaltar por que es muy importante en esos momentos tener un trato muy cordial con el paciente y este equipo lo tuvo sobradamente...!

Les cuento yo me operé con la Cobertura de la pre paga Medife plan Platinum , yo soy de Provincia de San Luis ,como no tengo cirujanos plásticos con la cobertura en mi provincia me tocaba viajar , en donde tuviera la cobertura , y una amiga de San Juan ,se había operado con el Dr .y me lo recomendó. Entonces en Noviembre viajé a realizar la consulta. El Dr. Un genio todo lo que me explico y muy atento , después de haber hecho consulta con 4 cirujanos de provincia de Mendoza , me convenció el Dr .Miranda German de San Juan por su calidez y su dedicación en explicar todo .

Les cuento yo mido 1,59 mts. Peso 50 kg. Contorno de tórax debajo del busto 73 cm ,no tenia ni glándula mamaria ,ni adiposidad ,así que era candidata perfecta para que mi colocación de implantes fuera retro muscular (por debajo del músculo) el abordaje o la incisión por donde ingresaron la prótesis fue sub mamaria (por debajo de la mama ) . Les comento que tenía mis miedos ,de todas las experiencias que leía. Tenía entendido que cuando es por detrás del músculo la colocación de las prótesis es mas doloroso el post operatorio ,pero les cuento que solo he tenido algunas molestias, nada más, todo muy aguantable...!!☺️😉

Duermo semi sentada y no debo abrir ni levantar los brazos minino por 15 días ,pero me siento excelente y Feliz de haber realizado algo que deseaba de tantos años ,así que chicas anímense por que es algo maravilloso ,yo voy en mi 3 día de recuperación y me siento excelente. Cero dolor, tomo un antiinflamatorio que me recetó el dr. , un antibiótico y nada más. Dejo algunas fotos de mi antes y después e iré actualizando de a poco a medida que pasen los días...!! También comparto alguno de los otros trabajos que realiza el Dr. Miranda Marini German excelente profesional ....!

6

Comentarios (6)

Hola!!!! Una consulta te dwmoro muchos días la autorización de la obra social?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola disculpa recien veo tu msj Pri . Tienes que cargar por la web para autorizar todos los pedidos de cirugia de la protesis y estudios por lo menos 20 días antes por que demoran mas o menos 12 días por el envío d elas protesis ,pero yo te recomiendo lo cargues 20 dias antes en la pagina de Medife ,si tienes Medife!, asi no estas jugada con los tiempos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Hermosa puedo cargarlo antes de la fecha aniversario?por ejemplo a mi se me cumple.el año el 1 de diciembre puedo cargar todas las ordenes y los estudios antes de esa fecha? Gracias por tu tiempo te agradezco mucho
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Pri ,me parece que podes cargar todo a partir del 1 Diciembre que cumples el año ,or que si lo cargas antes por ahí te lo rechacen,por que todavía no figura el año !osea que si cargas todo a partir del 1 deberias programar tu cirugia como para el 20 de diciembre para llegar bien con los tiempos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii eso me dijeron en la obra social bueno muchas gracias Hermosa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Quedaste Hermosa a disfrutar!!! Que todo lo que te pongas lo lucis de otra manera
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Dudas para elegir entre 550 cc y 600

Hola! Estoy a 3 días de mi intervención y tengo dudas para elegir tamaño. Mi idea en principio es ponerme 600cc pero mi cirujano me ha dicho que corro el riesgo de que me salga rippling y que no hay a penas diferencia entre 550 y 600. Entonces...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.