¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

1 jul 2022 · Actualización: 5 oct 2023

Las veo muy separadas y todavía sin forma

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Hola¡! Les cuento mi experiencia. Me operé el 24/6, es muy reciente. Me puse 500cc perfil alto mentor. Sigo con dolores pero cada vez menos. Lo q veo es q las tengo muy separadas😭. No sé si se juntan en algún momento, en unos días tengo q ver al doc por los puntos. No sé si usar un corpiño que me ajuste mucho más o vendarme de nuevo y tratar de q se junten.

14

Comentarios (14)

Hola Lizzy, como estas?? Te operaste le mismo dia que yo 😁
Mira mi doc me dijo que a medida q se vayan desinflamando vaya juntandomelas con las manos, creo q paso poco tiempo, los 1eros dias no las podia ni mover...muy rigidas...pero ahora un poco si...y siguen deformes, pero ya bajo bastante la inflamacion. Viendo q yo me puse 330 y vos 500...puede ser tmb x el tamaño y la inflamacion que tengan.

Te queria consultar x los dolores...yo solo tuve dolores el 1er dia...dps no, solo cuando me acuesto en la teta izquierda, todas las noches desde q termine la medicacion, me re duele. La derecha para nada. a vos te pasa??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Si todo lo q es dolor lo sentí en la izquierda. Ahora estoy mejor, sin tanto dolor. Molestias por la piel tan tirante y puntadas. Todavía no me saque fotos para ver si tomaron más formas. Yo intente juntar las pero duele ja, asiq me puse dos corpiños.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
yo nunca estuve vendada. solo el corpiño post quirurgico. Y anda probando entre juntarlas vos un rato y el doble corpiño...va a sumar eso tmb. Tmb puede ser porque estan muy inflamadas, aunq sea ahi en la foto..muy rigidas se ven, a mi cuando empezaron a desinflamarse un toque les vi mas forma juntas...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo por lo que vengo leyendo hace meses!, creo que es porque es MUY reciente, dicen que a los 3 meses recien empiezan a tomar forma, y que el resultado final es al año. A no desanimarse. Yo me opero el 19/07, en dos semanas y tengo un cagaso, me pongo 400 y 450 eurosilicone perfil alto. Vos que te pusiste 500, de cuanto partias? Yo parto de la nada misma jaja, ensima amamante dos años!.
Bueno nada, suerte en la recuperacion y a tener paciencia, yo creo que te van a quedar divinas en el resultado final. Saludos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Sii tengo q tener paciencia. Yo tuve 2 hijos y les di teta, pero después no me quedaba nada, asiq partí de nada también. Ahora están más bajas, pero bueno siguen duras y sin mucha forma. La semana próxima me saco los puntos. Después subo otras fotos. Me puse 500 y menos mal xq no es mucho
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola me dirias el costo masomenos para tener idea.gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, yo me opere el mismo dia en Rosario. Las protesis me salieron 950 al dolar oficial, mas 80 mil el modulo quirurgico en la clinica (en un sanatorio me salia 200mil) y me cobraron 120mil de hoborarios medicos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Eliana! Gracias por escribir. Espero estés bien y feliz!. Yo no doy más de la ansiedad. Que marca te pusiste? Y que cantidad? Yo ya mandé la autorización porque me operó por la prepaga y todavía no me mandaron el presupuesto, me cubre todo, tengo que pagar una parte de las prótesis nada más pero nosé cuánto! Muero de la ansiedaad
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
En mí caso, hace un año me puse Avalian plan selecta 410, es el más alto, me cubre cirujano, sanatorio, todo, y de las prótesis me cubre el 60%. Nosé cuánto sale particular pero lo bueno es que lo vas pagando de a poco y miéntras tenés una obra social que te cubre absolutamente todo!, Yo empecé pagando 9 mil y fue aumentando, ahora estoy pagando 22 mil pero ya me operó y después bajo el plan. Suerte!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, perdon que me colgue. Me puse 330 cc marca nagor redondas perfil alto. Hace 17 dias de mi operacion, y si bien desinflamaron bastante me dijo la doc q tienen q seguir desinflamando. Por las dudas mido 1,68 y peso 63kg, digamos q soy mediana de estatura y de espalda...y digo q para mi 330 estan bien. Se notan incluso con el corp post quirurgico, quedna muy naturales...pero x ahi si queres q se noten mas me tiraria uno o dos talles mas. Yo encantada de como van quedando. Me colocaron con tecnica dual plane.
La espera es lo peor jajaja. el dia de la operacion paso al toque...y estos dias tmb, solo los 1eros 2 estuve xon poco dolor y el no poder hacer nada
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Quien te opero?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola carliagos, te cuento que yo me opere hace mas de 2 meses y me coloque 620cc y no son para nada grandes, como te fue a vos, como te fue a vos con tu operacion?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lizzyy! Como siguio tu recuperacion? Tendras foto de actualizacion de como fueron quedando? Vos cuantos tenias de torax y mamas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lizzyy! Espero estés muy bien! Podrías actualizarme de cómo vas? Estoy con una forma casi igual a cómo las tenías tú en un inicio. Mi cirugía fue hace 6 días... Si pudieras actualizarme me ayudáis mucho! Estoy que no me quiero ver al espejo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.