¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

5 ago 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Mastopexia + aumento de mamás. ESTOY EXTREMADAMENTE FELIZ!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.840
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Me opere el 26 de Julio con el Dr Liedtke en la clínica Van Thienen. Me realice un levantamiento de mamas con aumento ya que las tenía súper caidas. Y como si esto fuera poco tenía la mama izquierda mucho más grande que la derecha con lo cual el Doc optó por ponerme implantes de distinto tamaño. 375cc y 245cc. A lo que más le tenia miedo era al post operatorio pero puedo asegurarles que no me dolió en ningún momento. Si es molesto ya que el vendaje que te ponen luego de la operación es bien ajustado. Como se imaginarán mi caso era bastante difícil y estuve en quirófano 3 horas y media. Cuando termino la operación estuve una hora más en la habitación, me dieron agua. Un té con galletitas para ver cómo respondía a la anestesia y luego me mandaron a mi casa. Yo me opere un jueves y el sábado tenía mi control para que me quitaran el vendaje y los drenajes. Puedo decirles senti un alivio inmenso cuando me sacaron el vendaje. El martes mismo ya estaba tomándome el colectivo para ir a mi trabajo, obviamente tomando todos los recaudos y siguiendo las indicaciones que me habían dado. Les recomiendo 100% al doc y a todo su equipo, realmente me hicieron sentir muy contenida y súper cómoda a todo momento. Hoy, casi 10 días después de la operación me muevo con total Libertad, sin depender de nadie. A las chicas que dudan les digo que se animen. Yo estoy feliz, súper enamorada de mis nuevas lolitas. Se que el proceso es algo largo y molesto pero les aseguro que vale la Pena!!

10

Comentarios (10)

Q lindas cuanto te costó?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Raquel! Mil gracias. Todo todo 50.000 sin los pre quirúrgicos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola q perfil te pusiste??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron re bien!! Yo voy 4 días operadas tb aumento y pexia mamaria me pusieron 375 y 400 de otra . Y las tengo muy hinchadas y con moretones. Por lo que vi a vos el 4 día tb estaban hinchadas. Y la del 9 día espectacular!!! Te felicito
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! Sii, quédate tranquila y tene paciencia porque yo también tenía más que nada súper inflamada la Lola en la que me habían puesto la prótesis más grande. Pero con el paso de los días y poniéndome hielo se fue bajando la inflamación. Graciasss
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Por cuánto tiempo más o menos te ponías hielo? Eso te lo recomendó tu cirujano?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me opere en la.misma clínica con el mismo médico hace dos días!conforme con la atención pero me recomendaron perfil moderado y eso creo q es lo q no me.convence. me.puse 405cc. MÁS NO me hubiera puesto pero mo se,las veo chicas. Te paso q las.veía a chicas los primeros días,y luego salieron para afuera o algo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
En realidad con el perfil moderado se ven más anchas y gordas que en punta o proyectadas hacia afuera...eso es lo que la mayoría dice.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chicas! Que te pareció el Dr Liedtke? Y la clínica Van thienen??? Yo estoy haciendo los pre quirúrgicos para operarme ahí.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.