¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Me opero el 30/10 con el Dr Seren! Estoy muy ansiosa y feliz!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Seren
3 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
Valoración:
La técnica que tiene es muy buena ya que no genera dolor, no te hace puntos ni te pone drenajes, pero fuera de eso, al menos en mí experiencia, no fue súper contenedor ni antes ni después de la cirugía. Luego de la operación lo vi una sola vez, que fue cuando vino a chequear cómo quedaron las lolas antes de irse y a darme fecha de control. Lo elegí por el tiempo de recuperación y la técnica, en eso viene cumpliendo, pero si buscas un doctor que sea más compañero, al menos para mí no lo es. Su trabajo es excelente pero no tiene tanta empatía.
31 oct 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Día 2 post operatorio. Aumento de mamas 350 perfil alto Dr Seren

¿Eliminamos esta imagen?

Me operé ayer en la Trinidad de Ramos Mejía, ingresé a las 6:30 a la clínica, me internaron a las 7 am y 7:30 ya me estaban llevando a la sala pre quirúrgica. Ahí me recibió el doctor Seren y me dibujó todo lo que iba a hacer, estaba muy muy nerviosa! Luego vino el anestesista a hacerme unas preguntas de rutina y se tomo todo el tiempo necesario para responder una por una mis dudas, fue súper amoroso y me contuvo en todo momento, la verdad merece un reconocimiento especial. Luego me llevo al quirófano y me puso la vía por la cual ingresaría la anestesia, fueron dos segundos y no me dolió nada ( eso que tengo terror a las agujas) luego de eso me charlaron un poquito y me dormí por completo. Me desperté cuando me estaban cambiando de camilla pero volví a dormirme en el momento, luego me desperté en un pasillo esperando a que venga a buscarme el camillero ( estuve dos hs esperando, bastante molesto porque quería ver a mí familia, que no me veía hace tres horas y estaban preocupados) entiendo que no era culpa del camillero sino que había una sola persona para trasladar a mucha gente que estaba operandose. Igualmente el anestesista vino varias veces a ver cómo estaba y se preocupó por mí. Me desilusionó que Seren ni apareció en todo ese tiempo a ver cómo seguía. Luego me llevaron a la habitación y me administraron calmantes por vía, así que me dormí. Me dieron el alta a las 17 hs y hasta hoy no tuve grandes molestias. Realmente se siente como si hubiera hecho mucho pecho en el gim. Lo más molesto es dormir boca arriba ya que me generó terrible dolor de espalda jajaja. Siento bastante duros los pechos aún , pero supongo que es cuestión de tiempo hasta que se acomoden. Me estoy poniendo hielo así no se inflaman, fuera de eso no tuve molestias. Espero sirva mí experiencia!

7

Comentarios (7)

Actualizo fotos día 3 post operatorio.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que lindo cambio Abikus. Ya no tenes tantos dolores?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Anapaula25! Ayer se me inflamó un poco y me dolía bastante, pero yo creo que fue porque trabajé 10hs seguidas y hice algunos esfuerzos de más... Fuera de eso estoy genial!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo me opero con Seren. Te vez genial para 3 días post operatorio. Que lindo!
Sentís que la medida que te quedo coincide con la de las pruebas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sofieva! Yo las veo un poco más chicas de lo que se veían en las pruebas! Pero todavía se están acomodando! Día a día va cambiando la forma, la hinchazón va bajando, pero las veo más chicas de lo que se veían en las pruebas. Si tengo que darte un consejo, elegi un poquitín más de lo que veas que te gusta en las pruebas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias! Estaba insegura respecto a eso!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo estaba igual! Con dudas entre 350 y 375 Elegí las más chicas por consejo de la chica de Menthor, pero la verdad, hoy me pondría las 375 porque (por más que te digan que no) cuando se van desinflamando las ves más chicas de lo que se veían en la prueba
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
22 oct 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Me opero el 30/10 con el Dr Seren! Estoy muy ansiosa y feliz!

¿Eliminamos esta imagen?

El 30/10 me opero con el doctor Seren en la Trinidad de Ramos Mejía, la operación va a ser su muscular, me decidí por prótesis redondas lisas perfil alto 350cc. Fue difícil la decisión y hasta hoy estoy en duda jaja quiero algo que me quede natural y fino a la vez, pero tampoco quiero que queden muy chicas o separadas! El médico me dio un rango enorme para elegir (275 a 425) y eso me tuvo entretenida varios meses ya que no quiero que se terminen achicando... Mido 1.73 y peso 55 Kg, no soy muy grande de espalda. En estos días voy a subir fotos del antes así podemos ver el antes y después! Me da mucho miedo el tema de la anestesia, pero me puede mucho más la ansiedad!

3

Comentarios (3)

Foto del antes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Abikus como estás, que tal los nervios?

Linda ya te queda menos para el gran día. Mira primero que todo, ya te he agregado al grupo de operadas del mes. Trata de pasarte por el, se comparte excelente info y las chicas dan mucho apoyo.

https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/operadas-de-mamas-septiembre-octubre-2019-36213

Te dejo también una experiencia con el dr. Seren con esa medida. Ojalá te sirva.

https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/aumento-de-mamas-dr-seren-350-cc-perfil-alto-010319-141089

te dejo un abrazo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mil gracias!!! Ya me doy una vuelta por el grupo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Aumento mamario 400cc subglandular

Hola a todxs!!

Hace años que queria operarme hasta que porfin se me dió, este foro me ayudo muchisimo asi que devuelvo con mi experiencia.

Me operé hace 3 meses con Jimena Terre, fué por Osde 410 que cubrio todo en la clinica Suizo. El...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.