¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

19 oct 2020 · Actualización: 21 ene 2022

Mentor 350 cc. Mi experiencia a 20 días. 350 cc de Mentor, plano dual, surco mamario, redondas, lisas, perfil alto.

Vale la pena
92078
92075
92076
92077

Sobre el Doctor

Dr. Matias Rodgers
Belgrano (Buenos Aires)
Valoración:
¿Eliminamos esta imagen?

Les cuento mi experiencia ya que leerlas fue de mucha ayuda.

Me operé el 28 de septiembre en la clínica IMQ en Núñez, con el doctor Matías Rodgers. Mido 1,70 cm y peso 54 kilos aprox. Me puse 350 cc de Mentor, plano dual (mitad glándula, mitad músculo) y por surco mamario, redondas, lisas, perfil alto. Me pidieron los estudios prequirúrgicos más hisopado y detección de anticuerpos Igg e Igm en sangre( estos dos últimos $9600 en Diagnóstico Maipú, se acercan a tu auto y te lo hacen desde ahí, no me dolió para nada y me mandaron los resultados al día siguiente).

Quiero contar una inquietud que tuve cuando me hice la eco mamaria, en el informe me pusieron que tengo 2 nódulos en cada pecho y Birads 3 (que sería algo así como el nivel de riesgo que tenes).Le mandé el informe al cirujano y me pidió que la ginecóloga me haga una nota diciendo que estoy en seguimiento y ok para operarme. Pero ésta no estaba del todo convencida y me mandó a hacer una mamografía. A los días me la hice y por suerte salió todo bien. Volví a ir y me hizo finalmente el bendito papel diciendo que estaba en condiciones para operarme. Así que, si les pasa no se asusten.

Y por fin llegó el momento. El doc me pidió que antes de ir a la clínica me bañe con jabón con clorhexidina ($600). Llegue a la clínica a las 9 hs. Ingresé sola, llené unas papeles de consentimiento y protocolo COVID. Me llevaron a la habitación y me explicaron como cambiarme . El doc llegó a las 10:20 maso y me dibujo todas las medidas en los pechos. A los 10 minutos me vinieron a buscar para ir al quirófano. No sé cuánto duró la cirugía, pero la enfermera me dijo que fue cortita. Personalmente, a lo que más le tenía miedo era a la anestesia. Usaron general y la verdad no sentí nada de nada. El doc me preguntó qué música quería escuchar y no alcancé a contestar que me quedé dormida.

Desperté luego ya operada en sala de recuperación y me sentí bastante desesperada, mucho presión en el pecho, sentía que no podía respirar hondo. La anestesióloga me puso más calmante y me sentí mejor. Luego me llevaron a la habitación.

Este doctor no usa drenajes ni vendas. Solo tuve un parchecito sobre la sutura y el top de Mentor. Me dio medicamentos ($2.000) y mandó mucho hielo.

Volví a mi casa directo a dormir la siesta. Y esa noche fue de terror. Mucha presión en el pecho e hinchado a los costados. Mucha Incomodidad. Habré dormido una hora nomas.

El segundo día me bañé con ayuda y el sacarme esos minutos nomas el top me alivioooo bastante. Me podía mover un poco más, pero siempre pidiendo ayuda para levantarme.

El tercer día fue mejor, dormí casi toda la noche. La hinchazón bajó y entonces el top dejó de presionar tanto.

A la semana, ya pude bañarme ,lavarme la cabeza y levantarme de la cama sola. Dormía mucho mejor. Ya casi no tenía molestias en el pecho pero lo que mató fue la contractura de espalda y cuello. Mucho dolor. Alivió con almohadilla de calor, masaje y analgésico.

Los días siguientes fueron mermando todas las molestias. Me volvió la sensibilidad. Y las lolas deshinchando y armándose el ansiado escote.

A los quince días me sacaron los puntos (apenas duele el tirón). Me dieron un talco y crema para la cicatriz ($2800). Ya puedo usar cualquier corpiño, excepto con aro. Y me siento mucho mejor. Puedo hacer casi de todo, menos fuerza y dormir de costado. Las lolas siguen rígidas pero el doc me dijo que de a poco van a aflojar y centrarse bien.

A las 20 días, ya puedo dormir de costado. Ya las siento un poco más blanditas y con movimiento. Pero aún tengo que tener paciencia para sentirlas naturales.

Ésta fue mi experiencia. Cualquier duda escríbanme.

21

Comentarios (21)

Hola!! no se si es idea mía pero la foto de los 2 días se ven más pequeñas a comparación del día 20, te paso eso? yo me opere y a los 3 días me quitaron las vendas y quede decepcionada porque me las vi muy muy chiquitas a pesar de haberme puesto 400cc pero han ido pasado los días y me las voy viendo un poco más grandes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.