¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

14 sept 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Mi experiencia personal 295cc

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Aquí les comento mi vivencia en cuanto a mi cirugía

Hola chicas! Les cuento que después de dos años de darle vueltas al asunto y ver profesionales que no me cerraban del MTodo o no me latían, en la cuarentena decidí hacerlo porque logré encontrar un profesional que me dió real confianza. Yo partía de muy poquita mama, peso 48 kilos y mido 1,66, de contextura muy pequeña, y como muchas por estos pagos yo quería un resultado natural y armónico con mi cuerpo sin excederme pero a la vez que se note.

Mi Doc me midió y me pasó 255cc moderado, 295cc moderado, y 300 y 344 cc perfil alto, todas anatómicas. Las 255 me gustaban pero con remera casi que no se notaba que tenía pecho, y el doc me dijo que bajaban un poquito el tamaño si era por detrás del músculo, entonces decidí por las 295.

El día de mi operación

Llegó el día de la operación fue en el Sanatorio Otamendi y me colocaron protesis mentor 295cc perfil moderado, Dual plane, y la incisión fue por vía submamaria.

Me dormí con toral confianza y tranquilidad honestamente yo soy miedosa pero en este caso me sentía en buenas manos, me despertaron y me hicieron mover los brazos, después estuve un rato temblando por la antestesia, es muy común que eso pase dijeron, también con la garganta con mucho moco por la entubación también me dijeron que era normal.

Cuando me dieron el alta

Volví a casa estaba medio Floji pero bien, me costaba incorporarme por el dolor y cada una hora levantaba los brazos ya que el doc me dijo que era importante para mi recuperación, el dolor es normal si estaba quieta no sentía nada pero después cuando quería incorporarme me dolía el torax y después no podía hacer nada por mi cuenta, hasta tenían que ayudarme para apretar el botón del inodoro. A los pechos los sentía tirantes y tenía burbujitas, le pregunté al doc y me dijo que que me quede tranquila que era normal que con los días se me iba a ir que era un poco de aire que entro al momento de poner la prótesis y que con los días re reabsorbía solito, dormí toda la noche porque me la enfermera me había dado una pastillita para poder descansar, obviamente dormí semisentada, la primera noche la pasé. El segundo día me las fui a mirarte estaban tirantes e hinchadas, un pock grandes para mi cuerpo, no estoy acostumbrada a verme así fue muy nuevo pero no me desagradaban aunque estaban hinchadas de parecían a mi pecho anterior. Por momentos se me ponían duras y sentía la izquierda más hinchada, también me vi que estaba muy inflamada, casi que perdí la cintura y con los días me aparecieron moretones muy grandes en el area de la costilla y no tenia sensibilidad en ninguno de los pechos, ya el segundo día salí a caminar obviamente con ayuda pero salí, el tercer día también hubo mejoras, no les voy a mentir no fueron los mejores días de mi vida me sentía una Ameba inútil, tampoco es que estaba feliz, ya el tercer día mejor pero me costó mucho dormir recorrido la posición semisentada es agotadora y si te acostas recta duele y molesta, encima me constipé desde la cirugía, el sujetador ya se me hacía insoportable me compré otro en talle M pero me quedo chico así que seguí usando el que me dieron en mentor.

Aun recuperándome

Ya hoy hacen 5 días de la operación y me siento de mejor humor ya puedo hacer las cosas por mi cuenta, pero no levantar peso, no estoy al 100 sigo hinchada y molesta y durmiendo mal, los pechos están un chiquitín menos tirantes pero aún no recupero la Sensibilidad aún en ninguno igualmente me imagino que los iré recuperando una vez que baje la inflamación en serio. Ya dejé atrás los Calmantes l, si me duele me la banco, porque el ibuprofeno me hincha. Lo recomiendo? Depende... Es muy personal, en mi caso me hubiese gustado saber el crudo del postoperatorio, porque todo el mundo me dijo que era una boludez a la ligera, No me arrepiento para nada pero claramente lo hubiese pensado varías veces, pero no daría marcha para atrás. Sepan que si están pensando operarse van a necesitar ayuda de alguien de suma confianza porque por minicamp Dos dias no te vales por vos misma. Les dejo una foto que me saque anoche, para que vean cómo estaba en el 4to día, obviamente está hinchadas y separadas pero tampoco horribles, yo ya partía de mamás separadas pero se van a ir juntando a medida que baje la inflamación, el miércoles me van a hacer fisio, masajes de drenaje linfático y ultrasonido, después les cuento que onda cómo evoluciona todo. Perdón si les conté la cruda verdad, cada cuerpo es un mundo distinto y en mi caso yo entreno y tenia el músculo duro.

Los resultados van mejorando día a día

La hice larguísima, pero no quería dejar de compartir con ustedes, pronto vuelvo con las evoluciones para que vean que todo mejora, y que los resultados van mejorando día a día sin que se tengan que asustar💖

No veo la hora de poder ver el resultado final pero hay que tener paciencia hehe

Abrazo a todas y que Dios las Bendiga.

7

Comentarios (7)

Hola! Que bueno tu operacion! Respecto al post operatorio es totalmente normal todo lo que contas. Claramente hay molestias, dolores, incomodidades, porque es una operacion como cualquier otra. Hay chicas que lo sienten menos otras que no, otras que peores. Es logico que duermas mal y te va a apasar durante el mes, Yo voy 3 meses y a veces siento incomodidades. Los dolores van a seguir, pinchazos, tirones, quemazon. Con el tiempo disminuye y todo va volviendo a la nueva normalidad, xq claro que no solo tu cuerpo sino tu mentr tiene que asimilar las nuevas mamas. Te recomiendo que no te las veas mucho ahora porque te vas a frustar, vas a tene una mas arriba, una mas hinchada, duras como dos pelotas. Es increible lo que van cambiando con el tiempo.
Animos y suerte!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo estás? Te leí todo!! Si podrías decir con qué médico te operaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que genia!!! Gracias, con Federico Flaherty
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tranqui q es dificil para todas... creo q hay mas chixas q sufren el post q las q estan diez puntos. No somos todas iguales, los dolores pasan, los pechos se acomodan... yo hoy voy 48 hs y no veo la hora de que me saquen los drenajes!!! No me las vi aun!!! Asi q t super entiendo todos los Dolores, mi marido me pregunta que te pasa q estas tan callada kakkaka creo q va a querer q m opere mas seguido, en el momento q entre en quirofano pense que estoy haciendo, y se me paso por la cabeza estos dos dias vos estas loca nena hacerte esto ahora pero ya esta!!!! Animos!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cita leí que tienes una mama mas alta que la otra? Ya se soluciono tu problema? Yo estoy igual y ya llevo 35 días y estoy desesperada.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Zunely! Cumplí un mes y sigo con un pecho a penas más alto que el otro y uno se ve más grande. Tanto mi cirujano como la fisioterapeuta que me hace los masajes y ultrasonido me dijeron que era completamente normal y que es muy pronto, cada Lola lleva su propioritmo!! No te preocupes que va a bajar!
Yo noté mejoría gracias a la fisioterapia, están más blanditas y acomodadas cada día se ven mejor! No te estreses que eso hace que tus músculos se tensen y es peor!
Por lo mucho que leí y pregunté es completamente común que suceda. Así que Ánimos! Escribirme en un mes y me contas! Supuestamente hasta mínimo 3 meses tardan en acomodarse en su lugar.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias, entonces seguiré con los ultrasonidos y veré a alguien para masajes de fisioterapia.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Feliz con mi aumento mamario

Hola chicas! les cuento que a 1 mes de la operación ya estoy de 10! Solo la primer semana fue de reposo, pero re tranqui, casi sin dolor. En cuanto volví a trabajar a los 7 dias de operada hice vida prácticamente normal, eso sí, siempre cuidando...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.