¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

26 abr 2022 · Actualización: 31 ago 2023

Rinoplastia secundaria

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Zuccardi Santiago
Palermo (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Hace 18 años me había operado la nariz y hace 4 años un cartílago se curvó. Contacté al cirujano de aquel momento y me hizo una intervención para tratar de arreglarlo. Lamentablemente, quedó peor ( se hizo una pelotita, la punta se cayó, y se pinzo de una forma q tenía un agujero más arriba que el otro) Completamente desilusionada y triste fui a ver a otros cirujanos muy muy conocidos. El primero me dijo que no tenía la técnica para hacer que me quede bien. Y me derivo a otro muy prestigioso, pero no me mostró fotos ni casos similares, lo cual no me dio confianza.

Otro cirujano me recomendó al Dr. Santiago Zuccardi, entré a su Instagram y me encontré con fotos de casos similares de reconstrucción y con resultados muy naturales. Lo fui a conocer y en segundos entendió qué le pasaba a mi nariz, sabiendo que era una caso difícil, no dudo en decirme que él podía mejorarla. Que él contaba con la técnica y que este tipo de casos le resultaban un gran desafío. Volví a los días con mi lista de preguntas, ya que quizás teníamos que usar injerto de costilla en el caso de que mi estructura no esté sana. Con un millón de miedos y más preguntas ( ya que era mi tercera operación y estaba súper asustada) él supo responder claramente cada una de ellas. Me decidí en hacerme la operación con él, ya no había nada más para pensar.

Por fin llegó el día, la operación fue en el sanatorio Agote, llegué y al ratito llegó el Doctor, repasamos los cambios, me cambié y me llevaron al quirófano. Ahí me Recibió Brenda la anestesióloga, un sol que iluminó ese momento dándome mucha tranquilidad. Me dormí y me desperté sin darme cuenta. En ese momento Brenda me contó que tenía unos tapones y una venda. Que no hubo falta de sacar costilla y que el doctor me iba a sacar los tapones a la tarde. Más buenas noticias no me podían dar. Subí a la habitación súper lucida y sin dolor. Volvió el Doc al ratito y me retiro los tapones. No sentí dolor en todo el proceso ni en el post operatorio. Nada de nada. Y de verdad que NADA. Todavía no lo puedo creer… yo ya me había hecho toda la cabeza de un post difícil.

Si bien está hinchada y es un proceso de meses para ver el resultado final, mi experiencia con el Doctor fue 10 puntos. Gracias Santiago, sos un cirujano excelente y estoy muy agradecida❣️.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Rinoplastia y mini abdominal plástica

Elegí a Agustin Matia por que me dio seguridad desde el minuto uno, no solo en la parte estética si no en la parte emocional, acompañando en todo momento, antes, durante y después de la operación, si bien todavía falta ya que me opere hace 10...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.