¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

8 jun 2017 · Actualización: 22 dic 2017

Supeeerrrr contentaaaa con mi aumento mamario!!!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Pablo de Paz Cirujano Plástico
3 sedes en Córdoba
Valoración:
El doctor Pablo De Paz es un excelente profesional, te acompaña en todo momento, antes, durante y después de la cirugía. Lo recomiendo sin duda!!
¿Eliminamos esta imagen?

Estoy feliz en mi primera semana con lolas!!! La operación fue excelente!

Me sentía segura, no estaba nerviosa... me llevaron al quirófano me prepararon y despues de 2hs y algo, cuando desperté ya estaba en la habitación con mis lolas!! Y mi doc Pablo De Paz ahí, al lado de mi cama, consultandome como me sentía... un genio!! Todos muy atentos!

No voy a negar que el primer dia es doloroso.. te sentis cansada y te duele todoooo... también es muy molesto los drenajes que me los saco al tercer dia.

Aun sigo con la venda elástica y el corpiño quirúrgico, dentro de 2 dias tengo que ver al doc y si esta todo bien, solo usaria el corpiño. Hoy termine los antibióticos y solo estoy con los antiflamatorios.

4

Comentarios (4)

Alejandra, y vos nos recomendás a alguien?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Mi aumento de mamas, excelente experiencia!!!

Hice una primera consulta en 2020. En 2021 me decidí a operarme, consulté con otro profesional y programamos la intervención. Muy conforme con el Dr Agustín Matia, se realizó en la clínica Pueyrredon de Mar del Plata. Me operé el 28/8/21. Salió...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.