¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Un sueño hecho realidad (Dr. Corrales)

Vale la pena
12 jun 2017 · Actualización: 29 sept 2023

Un sueño hecho realidad

¿Eliminamos esta imagen?

Siempre fue mi deseo realizarme esta cirugía, espere mucho tiempo y valió la pena. Siempre la considere como algo inalcanzable hasta que comencé a averiguar y pude. la realice en el año 2014, si bien estaba muy segura de hacerlo cuando llegue a la puerta del quirófano tenía ganas de salir corriendo.había leído y visto tantas experiencias negativas, mas las opiniones de seres queridos tampoco ayudaba. Era lo que yo quería y estaba dispuesta a hacerlo era mi deseo personal quería verme bien para mi misma. Por suerte todo salió muy bien. me puse la marca Mentor redondos texturizados de perfil alto, fue una cirugía sub glandular infra areolar , mi cirujano el Dr. Corrales se portó excelente lo recomiendo, en esa fecha me salió 26 mil pesos y para poder decidirme el tamaño me envió con una cita a la empresa Mentor en capital federal, ahí pude probarme los diferentes tamaños, por suerte pude ponerme los que yo pedí, pero el ok te lo da el cirujano, todo depende de cada cuerpo, si bien ellos te recomiendan casi siempre lo mínimo para respetar la armonía corporal, hay que coincidir con el gusto personal y que posibilidades hay. La recomiendo totalmente.
Seleccionar archivo

1

Comentario (1)

Qué bueno!!! Felicitaciones por animarte al cambio y gracias por contarnos tu experiencia!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
12 jun 2017 · Actualización: 29 sept 2023

Un sueño hecho realidad (Dr. Corrales)

¿Eliminamos esta imagen?

siempre fue mi deseo realizarme esta cirugía, espere mucho tiempo y valió la pena. Siempre la considere como algo inalcanzable hasta que comencé a averiguar y pude. la realice en el año 2014, si bien estaba muy segura de hacerlo cuando llegue a la puerta del quirófano tenía ganas de salir corriendo.había leído y visto tantas experiencias negativas, mas las opiniones de seres queridos tampoco ayudaba. Era lo que yo quería y estaba dispuesta a hacerlo era mi deseo personal quería verme bien para mi misma. Por suerte todo salió muy bien. me puse la marca Mentor redondos texturizados de perfil alto, fue una cirugía sub glandular infra areolar , mi cirujano el Dr. Corrales se portó excelente lo recomiendo, en esa fecha me salió 26 mil pesos y para poder decidirme el tamaño me envió con una cita a la empresa Mentor en capital federal, ahí pude probarme los diferentes tamaños, por suerte pude ponerme los que yo pedí, pero el ok te lo da el cirujano, todo depende de cada cuerpo, si bien ellos te recomiendan casi siempre lo mínimo para respetar la armonía corporal, hay que coincidir con el gusto personal y que posibilidades hay. La recomiendo totalmente.

4

Comentarios (4)

Hola!!! Muchas gracias por compartir tu experiencia en la comunidad!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buen día!

de qué zona es el doctor Corrales y en dónde opera ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Atiende en el hospital Austral, ed Bureau, ed Concord y la cirugia la realice en una clinica en capital
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
en qué clínica?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.