¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

5 mar 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Mejorando la apariencia

Vale la pena
Precio aprox: US$ 130

Sobre el Doctor

Dr. Roberto Ordóñez
Recoleta (Buenos Aires)
Valoración:
Super bien atendido, ya estoy recomendando a mis amigos y amigas.
¿Eliminamos esta imagen?

Siempre es bueno mejorarnos nuestra apariencia eso nos hace sentirnos mejor, y además debemos siempre invertir en nosotros, no dejes para después hacerlo ya mismo el tratamiento yo me apliqué Botox, pero hay múltiples opciones para que mejores tu apariencia, entrégate a manos de profesionales que harán lo mejor por vos seguramente.

4

Comentarios (4)

Hola MarcioMello, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Contanos cómo fue la aplicación de Botox, en qué zona del rostro te lo hiciste, cuánto duran los resultados, cuántas consultas hiciste y compartinos alguna foto para ver cómo quedó!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hice las aplicaciones en el frente, entrecejos y patas de gallo, me gustaron los resultados, no pagué consulta, y fui a retocar el frente y listo todo perfecto.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Así quedé después de los resultados.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! No se ve la foto, podrías volver a compartirla?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Botox, me gusto mucho el tratamiento

Le tenía miedo a la toxina botulinica por los mitos que me quedaba dura la cara, la Dra me explico re bien, no me cambió los gestos, me quedó re natural, no duele, fui a trabajar normalmente, me duró unos 4 meses y ahora quiero hacerlo de nuevo...

Leer más
Muyyy prolijo, gran trabajo

Me hice los los labios con el dr porque ya venía siguiendo sus trabajos por ****** y es tal cual lo que muestra. Gran trabajo, dolor casi nulo y el resultado que esperaba! Recomiendo!! Vayan sin miedo porque realmente es un proceso súper rápido,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.