¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

15 sept 2021 · Actualización: 5 oct 2023

Tratamiento cn botox

Vale la pena

Sobre el Doctor

Medvital Premium
Mendoza
¿Eliminamos esta imagen?

Afortunadamente cai en las mejores manos, es la primera vez que me pongo Botox y la Dra Poggi supo acompañarme en este proceso, explicadome todo detalladamente con la calidez que la caracteriza. Quedé muy natural y mi piel parece rejuvenecida. Muchas gracias por el servicio . Sin dudas volveré !!!!

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Fui atendida muy correctamente

Repetí hacérmelo. En otras oportunidades lo había hecho con otro profesional. Muy buen trato. Quedó muy bien. Sin lugar a dudas se trata de un tratamiento sencillo, pero hay que ser muy cuidadoso de los lugares donde pinchar.

También me coloqué...

Leer más
Botox, me gusto mucho el tratamiento

Le tenía miedo a la toxina botulinica por los mitos que me quedaba dura la cara, la Dra me explico re bien, no me cambió los gestos, me quedó re natural, no duele, fui a trabajar normalmente, me duró unos 4 meses y ahora quiero hacerlo de nuevo...

Leer más
Botox doctora Solarte

Encontré la página de la doctora Solarte y fui a consultarle para realizar un tratamiento para arrugas en la frente . Me aplique Botox , fue super rápido y sin dolor ni marcas. A los días ya notaba el efecto y a las 2 semanas se notó al 100%....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.