¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

23 ago 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Recomiendo a modo preventivo

Vale la pena
Precio aprox: US$ 200

Sobre el Doctor

Dra. Haylen Solarte
Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
Me decidí a aplicarme Botox porq estaba empezando a formar arrugas Por la gesticulación del tercio superior de rostro, tengo 33 años por lo cual mi idea era prevenir. Realice investigación por esta web buscando médicos por mi zona. Encontré a la Dra Solarte, mi primer consulta antes de la aplicación, la Dra. Muy atenta, se tomo el tiempo suficiente para explicarme todo y sacarme las dudas. A la semana siguiente te hace ir para un control y verificar los resultados. Eso me dio mucha confianza!
¿Eliminamos esta imagen?

Me decidí a aplicarme Botox porq estaba empezando a formar arrugas Por la gesticulación del tercio superior de rostro, tengo 33 años por lo cual mi idea era prevenir. Realice investigación por esta web buscando médicos por mi zona. Encontré a la Dra Solarte, mi primer consulta antes de la aplicación, la Dra. Muy atenta, se tomo el tiempo suficiente para explicarme todo y sacarme las dudas. A la semana siguiente te hace ir para un control y verificar los resultados. Eso me dio mucha confianza.

1

Comentario (1)

Espectacular resultado, gracias por compartir :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.