¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

20 sept 2022 · Actualización: 5 oct 2023

Gran y lindo cambio en la expresión de la cara!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Belgrano (Buenos Aires)
WhatsApp
Valoración:
Decidí hacerme el tratamiento con Nacho porque lo conozco hace años y se de su dedicación y compromiso con su trabajo. Ajustó el tratamiento a mis expresiones y a mi necesidad.. El resultado es genial! Verme con las arrúguelas atenuadas le da frescura al rostro! La diferencia se nota, es sutil y súper recomendable! Lo volvería a elegir!!!
¿Eliminamos esta imagen?

Decidí realizarme el tratamiento con Ignacio primero, porque lo conozco hace años y se de su dedicación y compromiso con el trabajo. Siento que ajusto el tratamiento a mis expresiones faciales y a mi necesidad! El resultado es genial! Me encanta verme con las arrugas de expresión atenuadas! Le da frescura a la cara! Súper conforme con el resultado! Y claro está, lo volvería a elegir!!!

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Exelente una Genia la doctora

Una atención espectacular, es fácil y ella te hace sentir cómoda, súper profesional y en el tratamiento te explica todo y no deja nada librado al asar. La recomiendo al 100% es la segunda vez que lo hago con ella!!! Y voy a seguir cada 6 meses...

Leer más
Bótox masetero por bruxismo

Consulté en la página a diferentes doctores por tratamiento de bótox en músculo masetero por bruxismo y la Dra. Solarte me respondió rápidamente. Por los buenos comentarios saqué un turno con ella y fue la mejor decisión. Excelente profesional,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.