¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

13 abr 2020 · Actualización: 17 feb 2021

Decepción en el resultado del implante capilar

No vale la pena
Precio aprox: $56.000
80406

Sobre el Doctor

Valoración:
¿Eliminamos esta imagen?

Hace casi 2 años me realicé un implante capilar con tenica FUE de 4000 folículos. La intervención duro prácticamente 10hs con intervalo para almorzar. El post operatorio fue horrible, doloroso, incómodo, sin poder dormir durante los primeros días. Y luego el restante correr de los meses esperando ver ilusionado la aparición de los resultados. Hecho que no llego jamás, solo una leve mejoría. Mi coronilla está casi igual de despoblada. La inversión económica fue muy elevada, también la emocional. Creo que se debería regular la promoción de estos tratamientos en los distintos medios para no vender promesas que no son reales.

2

Comentarios (2)

En la Clínica Koorper, en Córdoba capital. Yo también lo lamenté mucho, tenía expectativas de solucionar mi problema y no se dio. Ya han pasado dos años y 3 meses. No va a crecer el pelo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Excelente tratamiento, muy recomendable

Me realicé un tratamiento capilar con el Doctor Ignacio Casal que es cirujano estético matriculado y eso me dio más seguridad. Mi situación inicial era difícil, me faltaba pelo en la corinilla (parte de arriba de la cabeza) y en las entradas....

Leer más
¡Alguien que me ayude!

Hola yo me hice un implante hace 6 meses, en las entradas y en la coronilla, ahora recién veo que me esta empezando a salir el pelo de adelante, atrás muy poco aun, mi pregunta es que, me esta empezando a salir el pelo, pero todavía muy fino,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.