¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

29 jun 2023 · Actualización: 6 oct 2023

Gran Dra para la Labioplastia

Vale la pena
Precio aprox: US$ 510

Sobre el Doctor

Caballito (Buenos Aires)
Valoración:
Siempre me incomodó lo desparpajo de la área íntima y lo largo. Me gusta hacer yoga y había cierta incomodidad con mis labios. Decidí hacerme la Labioplastia con Dra.Solimano y la recomiendo, fue muy amable y me escucho y entendió lo que buscaba. Fue muy fácil agendar una consulta donde explico lo que se puede esperar de la cirugía y la recuperación. La cirugía duró 2 horas y la recuperación no fue tan mal. Me encanta los resultados!!
¿Eliminamos esta imagen?

Desde el inicio, the Dra. Solimano explicó muy bien el proceso de la cirugía de labioplastia. Fue una intervención corta y toda la recuperación estuvo disponible la Dra. para responder preguntas. Me encanta los resultados que solo mejorarán al bajar la inflamación, y siento que la comunicación fue muy buena.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Mi calidad de vida mejoró

Tengo 23 años y hace una semana me realicé una labioplastia, desde muy chica me acuerdo que tenía los labios menores de mi vagina mucho más grandes que los mayores, asimétricos y de forma muy rara. Crecí muy acomplejada, me incomodaba mucho...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.