¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Labioplastía con la Dra Lambois - Super recomendada sin dolor.

Vale la pena
Precio aprox: US$ 540
15 jul 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Actualización a casi 1 mes de la cirugía

140985
¿Eliminamos esta imagen?

hola chicas, si hubiese sabido que era tan sencilla la operación la hubiese hecho antes y me ahorraba años de trauma! jajaj. Impecable la atención de la Dra Lambois. Me operé el 22 de junio, un jueves, el martes 27 ya se me habían caído los puntos. A la semana ya me encontraba cómoda y apta para tener relaciones.

10/10 impecable- Les dejo foto actualizada de hoy 14/7

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?
27 jun 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Labioplastía con la Dra Lambois - Super recomendada sin dolor.

140474
140475
140476
140477
140478
140479
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas, después de meses de leer el foro, aunque mucho no encontre sobre esta cirugia les quiero contar mi experiencia. Desde chica tenía un trauma con mis labios menores, que me sobresalían asique empecé a investigar. Me costó encontrar recomendaciones de doctores y que tengan fotos de sus trabajos realizados. Hasta que di con la Dra Sabrina Lambois, lo más. Sube a su **** los antes y después de las labioplastias y los resultados eran ideales. La fuí a ver el 1 de marzo del 2023 y me encantó, sencilla, me sacó las dudas, le expliqué lo que me molestaba y como quería y deseaba verme, y ahí reservé fecha de quirófano, me dió para el 22 de junio. ( Mientras iba juntando plata, en este momento me salió 120usd, ya que lo hice particular, ella solo atiende por osde)

Llegó el dia tan esperado!!! 7 am hice el ingreso al sanatorio, hice los tramites y subí a la sala de cirugía ambulatoria donde la enfermera te hace consultas y te chequea la presión, la fiebre. 9 am me vino a ver la doc, para ver si estaba lista, me hizo unas preguntas, me dio los cuidados post cirugía, y luego me fui caminando al quirófano, me pusieron la vía, y me dormí. La intervención fue con sedación, no anestesia general, y duró aproximadamente 20 minutos. Salí sin ningun dolor ni molestia, pasados los 30 minutos fui a hacer pis normalmente, sin ardor. ( obvio es incomodo limpiarse ya que tenes puntos, pero nada que no se aguante) y a las 11:30 ya tenía el alta y estaba yendome a mi casa caminando. Antibioticos y calmantes los primeros dias, y hielo 10´ cada media hora. Nunca senti dolor- Es incomodo por la zona, los puntos ahí no son agradables, pero como les dije nada que no se soporte! Hoy ya pasaron 4 días y estoy muy feliz con los resultados, muy feliz con el post operatorio. Pensé que todo era mas trágico.

La erigiría mil veces mas a la doctora

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Excelente atención por parte de todos

Me realicé una labioplastia de labios menores con excelentes resultados. Todos en la clínica estuvieron muy atentos a mi recuperación y predispuestos ante cualquier consulta. Muchas gracias!! Estoy muy feliz de habérmela realizado. Me sigo realizando...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.