¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

6 feb 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Lipoescultura, un resultado espectacular!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 3.450

Sobre el Doctor

Dr. Rodrigo Jorrat
Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
El doctor Rodrigo Jorrat, es un exelente profesional, como decía antes muy humano, y con mucha empatía, me encantó su trabajo. Lo recomiendo a ojos cerrados!
¿Eliminamos esta imagen?

Con mi hija somos de Chile y supimos que podíamos realizar la operación en Buenos Aires. Al principio teníamos nuestras aprehensiones por salir de Chile, pero tuvimos una entrevista con el Doctor Axel Hemmigsen, y él nos recomendó con el Doctor Rodrigo Jorrat quien fué muy amable, claro y profesional para explicarnos en que consistía, con esto sentimos mucha confianza. Me intervinieron en la Clínica del Sol la cual tenía UCI me encantó, y después de la operación descubrimos que el Doctor Jorrat era una persona de toda nuestra confianza, ya que su calidad humana nos impactó, muy preocupado por mi y mi hija, incluso nos dió su contacto para cualquier consulta y hasta el día de hoy se preocupa. El post operatorio si bien fué doloroso por los drenajes, ahora ya llevo 2 meses y no me arrepiento de haberme realizado la lipoescultura. Al contrario estoy cada día más feliz con los resultados!!.

2

Comentarios (2)

Bienvenida Valeh

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?


¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! Te quedó mucha flacidez??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.