Lipoescultura Vídeo - pregunta destacada

Tengo 19 años y me hice una lipoescultura hace 10 dias con aumento de gluteos, los primeros dias mis gluteos estaban enormes pero hoy ya estan normales como los tenia antes, estan un poco caidos y duros, se me iran bajando aun mas? Hasta las 6 semanas, antes de operarme yo tenia gluteos e iba am gimansio , ahora los miro planos y caidos, estoy muy desanimada crei que me ayudaria a crecer mis gluteos, estaba pensando en ponerme peptonas despues cuanto tiempo tendria que esperar para colocarmelas?

Hola, Andrea: Antes de pensar en realizar nuevos procedimientos te aconsejo esperar, como dice uno de los colegas, unos tres meses para ver el resultado definitivo y decidir sobre ello. Sin embargo, no estará de más que consultes con tu cirujano acerca de la evolución que estás viendo. Saludos, Dra. Ana Rieck

8 respuestas leer más

A penas tengo 4 días pero me siento súper mal, demasiado débil, como enferma y los medicamentos no me ayudan. Tengo nauseas, mareos y temperatura después de una lipoescultura


                                         Dr. Sebastián Gallo

Dr. Sebastián Gallo

Mejor respuesta

Hola, no todos los pacientes reaccionan igual en el post operatorio, comunícate con tu cirujano para que te de algunas indicaciones para mejorar tu estado

8 respuestas leer más

Quisiera saber que se puede hacer en caso de que la espalda es más grande q las caderas. Hay forma de corregir eso? El ejercicio sirve ? Cuál sería el método quirúrgico?


                                         Dra. Mariana Bouvier

Dra. Mariana Bouvier

Mejor respuesta

Hola Hak es difícil sin evaluarte personalmente poder asesorarte dado que no tenemos dimension reales d las diferencias que describis. Cualquier duda podes contactarme! Saludos!

7 respuestas leer más

Hola, me realice una liposucción hace 17 días, y a un sigo drenando, se me hinchan los pies, y el abdomen sigue súper inflamado. El doctor me dice que es normal, que es un proceso lento. Pero la verdad estoy desesperada!

Hola, Itzel: En general se deja hasta que deje de drenar, generalmente de 7 a 10 días. Pero es un proceso que puede variar de un paciente a otro. Mantenete en contacto con tu cirujano que conoce tu situación mejor que nadie, y no dejes de ir a los controles programados. Saludos, Dra. Ana Rieck

9 respuestas leer más

Hola tengo 22 años y peso 55kg, quiero hacerme un pequeño relleno en laterales de gluteos y caderas. Quisiera saber si dura a lo largo de los años... yo hago deporte y cuido mucho mi alimentacion, pero por mucho que haga esa zona es imposible de rellenar. Mi gran miedo es que si despues de la transferencia salgan celulitis o flacidez, ya que no tengo practicamente celulitis y no quisiera que me salgan tan joven. Tambien saber si tendria que aumentar mucha grasa corporal para realizar el procedimiento(tengo en el abdomen bajo pero no es mucho). Muchas gracias!!! saludos.


                                         Dra. Mariana Bouvier

Dra. Mariana Bouvier

Mejor respuesta

Hola Sole! espero que te encuentres bien. Por lo que referis te molesta la depresión q esta al costado de los gluteos que se llama depresión trocánterea y que cuando se la rellena con grasa da unas caderas mas redondeadas y un aspecto mas curvilíneo. Para poder resolver eso se debe hacer una lipoaspiracion y luego una lipotransferencia allí. Luego ... leer más

7 respuestas leer más
Deseo hacerme Lipopapada Jhonnyent · 11 may 2020

Hola Buenos días estoy en la búsqueda de algún doctor que haga lipopapada en ocasiones ya me Hecho varios tratamientos cómo HIFU hilos tensores en la zona de la papada y algunos que otros quemadores de grasas y no logró tener un resultado me hice una bichectomía y mis cachetes quedaron espectaculares pero se nota gran bulto de grasa en la zona de la papada y hace que mi cara no se vea bien.

Hola John mucho gusto. Deberia consultar con un especialista en su ciudad para una valoración de su caso. A su disposición para una consulta mediante el contacto en el Perfil de la página. Saludos!

8 respuestas leer más
MELA con piel flácida???? Triana87 · 31 ene 2020

Estoy considerando hacerme la MELA en panza, cara interna de las piernas y pantalón de montar, tuve 2 hijos muy seguidos (el mas chiquito tiene 20 meses), tengo 32 años y me ha quedado la piel bastante flácida en la panza, alrededor del ombligo. Es recomendable hacerme este tratamiento??? Hay alguna forma de eliminar la flacidez sin cirugía??? Quiero eliminar la grasa pero que no me queden todos los colgajos....


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Triana! Te cuento que la MELA es como una lipo más suave que sirve para eliminar un poco de grasa, pero no sirve para solucionarl la piel flácida. Si tenés flacidez y te haces MELA, se notará aún más la piel floja. Lo correcto es eliminar la grasa de la zona, junto con el excedente de piel y los resultados son espectaculares. Estamos a ... leer más

12 respuestas leer más
Umbilicoplastia recontruccion Cinsol88 · 15 ene 2020

Hola, me operé el 1 de noviembre el ombligo xq me había quedado feo por el piercing y una operacion de hernia (cicatriz). El doctor me dijo que se podía reparar, que me iba a hacer las costuras por dentro para que no quedaran marcas, el día de la operación me corta la parte de la cesarea porque supuestamente no tenía grasa en la panza para formar un nuevo ombligo, se me hizo una necrosis y el ombligo lo tengo peor. Quiero saber si se puede reparar para que quede un ombligo lo mejor que se pueda y de que costos más o menos


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Cinsol! Lo mejor posible para tu ombligo, es que esperes un año desde la última intervención, para que cicatrice totalmente y sea más fácil abordarlo, permitiendo un mejor resultado final. Paciencia nomás! Estamos a tu disposición! 😊 Saludos, Mi Cirugía Suc. Buenos Aires y Córdoba

9 respuestas leer más
MELA se hace en consultorio? AnabellaCorvalan · 29 oct 2019

Quisiera saber si MELA se hace en consultorio o en quirófano. Como paciente, tengo forma de verificar que el médico sea cirujano plástico? Gracias


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Anabella! Un placer conocerte!

 Si el consultorio se encuentra habilitado para tal fin, puede realizarse. De lo contrario lo más seguro es quirófano. Estamos a tu disposición :) Saludos, Mi Cirugía Suc. Buenos Aires y Córdoba

9 respuestas leer más