Lipo Laser OSDE410 cobertura total

XimenaChR
21 mar 2022 · Última respuesta: 25 mar 2022

Buenas tardes!

¿Cómo están? Quería consultar para hacerme una lipolaser con OSDE 410. En la cartilla dice que la cubre al 100% pero algunas personas me dijeron que no es así. Me interesaría hacer únicamente Abdomen y flancos, debería cubrírmelo?

Anuncio

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Mi Cirugía
Córdoba . 21 mar 2022
Mejor respuesta
Hola Ximena! Un placer conocerte!



Tenemos entendido que OSDE no cubre lipoláser. De todas maneras deberías pedir la cartilla y llamar exactamente a los profesionales que figuren allí.

Cualquier duda, estamos a tu disposición! 😊
Saludos,

Mi Cirugía
Suc. Córdoba y Buenos Aires
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Dra. Haylen Solarte
Palermo (Buenos Aires) . 25 mar 2022
Hola Ximena.
Recomiendo que lo consultes con un asesor de tu prepaga, ellos podrán darte mejor asesoría sobre la cobertura de tu plan de salud.
Saludos.
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Corrientes . 24 mar 2022
Buenas tardes Ximena: Es probable que OSDE con plan 410 no cubra el uso del Láserr, te cubriría una Lipo convencional. Consulta con los prestadores de la cartilla que son los que te van a indicar exactamente cual es la cobertura. Cordiales Saludos
Premium
Dra. Adriana Ratto
Palermo (Buenos Aires) . 24 mar 2022
Ximena Osde te dice que te cubre el 100% pero lo que le paga a los profesionales por una cirugía plástica es muy poco entonces los médicos operamos por obra social " patologías " por eso aceptamos honorarios bajos. Pero la cirugía cosmética es un lujo muy caro. Un Laser cuesta miles de dólares y arriba hay que trasportarlo hasta la clínica, por eso es dificil conseguir a alguien que opere cirugia estetica por obra social, la mayoria cobra aparte
.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal... . 21 mar 2022
Hola Ximena como estas, Osde cubre en el plan 410 un Lipoescultura en su totalidad.
Saludos cordiales.
Dr. Luis Corrales
Pilar . 21 mar 2022
Hola.

OSDE no tiene cobertura para LipoLaser.

Saludos
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Anuncio

Buscar más preguntas

Consultas similares

Lipoescultura
9 respuestas, última respuesta: 13 nov 2020
Lipoescultura
4 respuestas, última respuesta: 22 sept 2020
Abdominoplastía
7 respuestas, última respuesta: 4 may 2020
Liposucción
7 respuestas, última respuesta: 11 jul 2021
Lipoescultura
5 respuestas, última respuesta: 11 jul 2021
Depilación láser
3 respuestas, última respuesta: 13 jul 2023
Liposucción
10 respuestas, última respuesta: 18 oct 2020

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Asesorá al paciente