¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

15 jul 2023 · Actualización: 5 oct 2023

Resultados obtenidos a la expectativa

Vale la pena

Valoración de manuels:

Me decidí por realizar el procedimiento porque quería eliminar la adiposidad abdominal localizada que con dieta y ejercicios no la podía eliminar. Me sentía intrigado por como sería la cirugía, pero hablando con Miguel pude sacarme todas las dudas y miedos. En el pos tratamiento tuve la contención de Miguel y del equipo que me recomendó para realizar la parte del drenaje linfático. El mejor consejo es consultar y sacarse todas las dudas

Me sentía intrigado por como sería la cirugía, pero hablando con Miguel pude sacarme todas las dudas y miedos. En el pos tratamiento tuve la contención de Miguel y del equipo que me recomendó para realizar la parte del drenaje linfático. El mejor consejo es consultar y sacarse todas las dudas.

0

Comentarios (0)

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Historias similares

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.