¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

22 sept 2020 · Actualización: 3 oct 2023

Excelente!!! Me subio el autoestima al 100%

Vale la pena

Sobre el Doctor

11 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal...
¿Eliminamos esta imagen?

Tenia complejo de mis piernas y consulte varios medicos. El que mejor me explico las cosas fue Damian y ademas me modelo cintura y abdomen q no lo hubiera hecho si no me lo hubiera sugerido y hubiera quedado sin forma, me sugirió la alimentación para no estar debil para la operación y me saco mas dudas que en el momento de la consulta capaz no hubiera preguntado. Ademas hay q destacar que se preocupa primero por que estes bien de salud antes que de cobrarte, a diferencia de otros que primero te piden seña antes que los estudios prequirurgicos.

El dia de la operacion llegue me opero el doc a la tarde me dieron el alta y excelente estuve siempre no me dolió nada (obviamente molestias q se toco el cuerpo y hematomas normales, pero excelente) Y el post operatorio con Lujan excelente tambien, tiene unas manos geniales y te drena y salis super aliviada. Ahhhh y el apoyo incondicional post operatorio de Ale y Lujan preguntando todos los dias como evolucionaba sea sabado domingo o feriado no tiene precio, te hacen sentir contenida y segura.

La foto aunque no lo crean es real Me opere en abril 2019 para que tengan idea del costo

2

Comentarios (2)

hola ,quedaste divina ....cuanto te costo mas a o menos?? que tipo de faja tuviste que usar!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola como estas! me pasa lo mismo que a vos, tengo complejo con mis piernas. Me podes comentar, si te trato solo los muslos, o tambien rodilla y pantorrilla ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Me hizo una mala praxis

En diciembre del año 2020 me realice una MELA con el Dr. Roberto Ordoñez en el pantalón de montar y subgluteo. El dia de la mini extracción lipidica ambulatoria me fui **** hasta que me empece a sentir mal. Nadie contestaba a los llamados desesperados...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.