¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

22 sept 2020 · Actualización: 3 oct 2023

Excelente!!! Me subio el autoestima al 100%

Vale la pena

Sobre el Doctor

11 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal...
WhatsApp
¿Eliminamos esta imagen?

Tenia complejo de mis piernas y consulte varios medicos. El que mejor me explico las cosas fue Damian y ademas me modelo cintura y abdomen q no lo hubiera hecho si no me lo hubiera sugerido y hubiera quedado sin forma, me sugirió la alimentación para no estar debil para la operación y me saco mas dudas que en el momento de la consulta capaz no hubiera preguntado. Ademas hay q destacar que se preocupa primero por que estes bien de salud antes que de cobrarte, a diferencia de otros que primero te piden seña antes que los estudios prequirurgicos.

El dia de la operacion llegue me opero el doc a la tarde me dieron el alta y excelente estuve siempre no me dolió nada (obviamente molestias q se toco el cuerpo y hematomas normales, pero excelente) Y el post operatorio con Lujan excelente tambien, tiene unas manos geniales y te drena y salis super aliviada. Ahhhh y el apoyo incondicional post operatorio de Ale y Lujan preguntando todos los dias como evolucionaba sea sabado domingo o feriado no tiene precio, te hacen sentir contenida y segura.

La foto aunque no lo crean es real Me opere en abril 2019 para que tengan idea del costo

2

Comentarios (2)

hola ,quedaste divina ....cuanto te costo mas a o menos?? que tipo de faja tuviste que usar!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola como estas! me pasa lo mismo que a vos, tengo complejo con mis piernas. Me podes comentar, si te trato solo los muslos, o tambien rodilla y pantorrilla ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.