¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

14 feb 2022 · Actualización: 4 oct 2023

Mi liposucción. Más fácil de lo que pensaba

Vale la pena
Precio aprox: US$ 3.850

Sobre el Doctor

Dr. Zuccardi Santiago
Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
Super recomendable! Excelente en todo aspecto, trato, profesionalismo, practicidad, amabilidad, no puedo encontrar una queja!
¿Eliminamos esta imagen?

Con 45 años había ciertos rollitos que ya no podía bajar aunque hacía mucho ejercicio y dieta. Así que decidí evaluar una Liposucción, contacté al Dr. Santiago Zuccardi quién muy eficiente y rápidamente me orientó en todos los requerimientos y con sólo dos semanas de planificación (porque yo luego debía viajar por trabajo), me operó el 14-12-2021 en el Sanatorio Agote. Me sacó 1,5kgs de grasa, principalmente de los laterales. El posoperatorio fue más ameno de lo previsto, incluso pude hacer sólo 4 sesiones de masajes porque llegaron las fiestas y vacaciones, pero el progreso siempre fue bueno, no tuve dolores ni molestias. Hoy llevo dos meses y el progreso ya es muy visible, aún debo esperar un mes más para el 100% del resultado.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
MELA de flancos, chao flotadores

Tenia unos rollitos en los flancos que no se me iban con nada, ejercicio, dieta, crio, mesoterapia, cavitacion, probé de todo, hasta que una amiga me recomendó a su doctora, la doctora Haylen Solarte, ella me sugirió la MELA, yo tenia dudas...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.