¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 jul 2023 · Actualización: 9 oct 2023

Mastopexia bilateral con asimetría + lipotransferencia

Vale la pena

Sobre el Doctor

3 sedes en Buenos Aires (GBA)
¿Eliminamos esta imagen?

No hay nadie mejor que Ale para pasar por este tipo de experiencia. Me operé con él hace tres días pero la hermosa experiencia, la tuve desde la primera consulta. Llegué por recomendación, le escribí comentándole mi inquietud y me dijo de ir a su consultorio a la semana siguiente. Estuve 1 hora adentro del consultorio con él explicándome todo con miles de detallaes y prestando atención a cada una de mis necesidades sugiriéndome lo mejor para cumplir el objetivo que quería, tenía fecha con otro cirujano para consulta y automáticamente lo cancelé.

Me fui de la consulta con fecha para la cirugía que hace tanto quería hacer pero no me animaba.

Fue la primera vez en mi vida que entré a un quirófano y que me sometí a una anestesia... tenía muchísimo miedo y Ale no me soltó la mano ni antes, ni durante, ni después... literal, de la mano.

Otro punto: el equipo de él, lo más. El pre de la cirugía lo viví súper relajada, con los nervios lógicos de la situación pero con todos calmándome y charlándome. Ale estuvo ahí a cada momento y yo no pude sentirme más confiada y tranquila.

Post: al día siguiente de la cirugía Ale pasó a verme y a la noche me escribió para ver cómo seguía... el contacto es diario, me escribe para saber cómo estoy.

La tranquilidad, protección y seguridad que transmite es algo que no se consigue fácil.

Realmente es la definición de cómo pasar por algo que queremos y nos da miedo de la manera más hermosa posible... recomiendo 1000%.

Gracias Ale :)

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.