Hola, quiero hacerme un aumento de labios con AH pero estoy en lactancia con un bebé de 8 meses. Algunas clínicas me han sugerido hacerlo sin anestesia, pero me gustaría estar 100% segura de que no hay ningún inconveniente para mi bebé en realizarme dicho tratamiento.
Gracias
Hola, cómo estás un gusto. Como esto se trata de un procedimiento meramente estético, el prospecto del producto va a decir que no es conveniente hacerlo durante la lactancia. Pero lo cierto es que la inyección y la distribución del hialurónico es totalmente local y no se disemina ni se absorbe a la sangre, por lo que no afectaría en nada la calidad de la leche materna. Si no, para quedarte más tranquila, podrías darle leche maternizada durante el par de días posteriores a la aplicación. Espero haberte ayudado, saludos! Lucas
Hola no hay problemas con el acido hialuronico, ni con la anestesia local , tu bebe con 8 meses ademas de lactancia seguramente come .Podes rellenarte los labios tranquila . Dra Adriana Ratto
Hola Aroa.
No hay inconveniente con la aplicación de ácido hialurónico durante la lactancia, solo tiene acción local, no tiene diseminación sanguínea.
Respecto a la anestesia, no es necesario usar anestesia inyectada, la anestesia tópica, si es de una buena marca y se deja el tiempo correcto funciona perfectamente.
Saludos 🤗
Hola! Cómo estás? No habría inconvenientes ya que la anestesia que se usa es local. Saludos
Es posible pero no lo recomiendo. El producto no afecta ni al bebe ni a la lactancia...pero la mujer retiene mucho lìquido en esta epoca, es mejor esperar.
Hola ,el ácido hialurónico no tiene contraindicaciones , esta es una sustancia que ya está en nuestro organismo .
Si bien este ácido hialurónico ,el q inyectamos es sintético tampoco tiene contraindicaciones.
No hay problema con la lactancia ,ya que actúa de forma local ,de todas maneras deberías consultar con una pediatra para seguridad.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.