375cc o 400cc técnica subfascial. Se verán caidas? Por la técnica?

Alejandra09
1 oct 2021 · Última respuesta: 16 oct 2021

Hola! Pasa lo siguiente, yo deseo que haya proyección en el polo superior y un buen escote entre senos sin el sostén, no busco un acabado natural, ya que para mi un acabado natural es caido, plano, algo que sucede con el tiempo pero no es lo que busco apenas saliendo de un aumento mamario. El doctor que he escogido realiza la técnica subfascial y busca lo natural, y al momento de la prueba para seleccionar el tamaño no quedamos de acuerdo a lo que busco.

He estado entre los 375cc o 400cc. Mi duda es que si verán caidas por esa cantidad? Ya me siento triste pues veo que no quedará como lo que quiero.

Como es detrás de la glándula prácticamente se verán caídas y con esa cantidad creo que harán su efecto inmediatamente.

No hay mucha información, veo que para esos tamaños lo realizan detrás del músculo, y me parece la mejor opción.

Luego de todos los exámenes pre operatorios listos me encuentro con esa diferencia entre doctor y paciente. 😥

Anuncio

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Dr. Luis Corrales
Pilar . 16 oct 2021
Mejor respuesta
Hola. Es difícil opinar sin conocer personalmente l caso pero sin dudas para generar un buen escote como el que estas buscando se utilizan implantes extra proyectados. En ese contexto muchas veces la técnica retromuscular (DUAL PLANE) es una alternativa.

Te esperamos para una consulta en Pilar.

Saludos.
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
5 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal... . 11 oct 2021
Te aconsejamos que lo charles bien con tu médico, No conocemos la forma y posición de tus mamas, de eso dependerá si quedaran con aspecto caídas o no.
No tendría demasiada importancia la diferencia de las medida propuesta.
Saludos.
Premium
Dra. Adriana Ratto
Palermo (Buenos Aires) . 8 oct 2021
Alejandra sugiero te tomes tu tiempo y hagas mas consultas hasta que entiendas como es la cirugía , las vías de abordaje , los volúmenes para cada uno y principalmente para tu cuerpo Hay varias cosas que debes tener en cuenta
1- Edad, peso corporal, tus medidas, en base a eso los médicos sugerimos un determinado volumen que sea estético y no te desforme . 2- Si tenes una divergencia de pezones a mayor volumen las mamas se separan mas. 3- Si sos petiza y flaca a mayor volumen pareces mas baja y mas gordita la idea es una figura estilizada. 4- Mamas flacas y caídas no se debe compensar la caiía con implantes de mayor volumen ..al contrario se verán mas caídas .
5- A mayor volumen mayor ptosis, mayor flacidez , mas riesgos de estrías y si te embarazas todo esto aumenta mas
6- Implante retragladular ( si hay glandula ) con menos volumen conseguis buena proyección .
si se colocan retromuscular ponen mas volumen porque el musculo aprieta los implantes. Dra Ratto Adriana
WhatsApp
Dr. Rodolfo Hernán Cucchiani
Sin opiniones
Agronomía (Buenos Aires) . 5 oct 2021
La caîda de la mama depende de varios factores, uno de ellos es la forma previa de la mama y es lo más importante. La técnica a utilizar depende de esto especialmente para tener el resultado esperado. Subfascial o retromuscular las 2 están bien como técnicas pero depende de la forma, los deseos del paciente y el médico
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Dr. Zuccardi Santiago
Palermo (Buenos Aires) . 4 oct 2021
Buenos días Alejandra.
Ante todo gracias por su consulta. En aumento mamario lo más importante es evaluar a la paciente en vivo. Saber calidad de piel, cantidad de tejido y caída.
Sin verla es muy difícil aconsejarla. Pero si puedo ayudarla, en avisarle que las mamas no se levantan con tamaños grandes de protesis, al revés, cuanto más grande más rápido caerán en el futuro y más daño harán a sus tejidos.
Por ende, resultado poco estético.
Saludos cordiales
Dr. Guillermo Di Biasio
Rosario . 4 oct 2021
Buenos días, debes conversarlo nuevamente con el doctor antes de operarte, no te quedes con dudas.
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Dr. Diego Mayer
Balvanera (Buenos Aires) . 4 oct 2021
Hola para el resultado que estas buscando se utilizan implantes extra gel. Siempre respetar el deseo de la paciente 😉
Saludos
Dra Lambois
WhatsApp

Preguntas relacionadas

Debo realizar recambio protesico

Sil47
13 nov 2019 · Última respuesta: 11 dic 2019

Hace 19 años me pusieron prótesis texturizada Silimed en zona retrohlandular. Hice 3 consultas con cirujanos en San Miguel de Tucumán , dos de ellos me recomiendan nuevamente texturizada marca Eurosilicone y cambiar el plano de inserción y otro prefiere lisas de Eurosilicone en igual plano, que me recomiendan . Muchas gracias

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Mi Cirugía
Córdoba . 15 nov 2019
Mejor respuesta
Hola Sil! Un placer conocerte!



Te cuento que no hay nada certificado como mejor opción, ya que depende del caso de cada paciente. De todas maneras, un plano retromuscular con implante liso, sería una de las opciones más seguras y con muy baja tasa de complicaciones.


Estamos a tu disposición! 😊
Saludos,

Mi Cirugía
Suc. Buenos Aires y Córdoba
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

2da cirugia luego de complicacion por seroma. Aumento de mama

Vaneoli
9 dic 2020 · Última respuesta: 8 jun 2021

En febrero me hice una mastopexia con T invertida de 450 cc natrelle. A los 10 dias se abrió la unión luego de ir a la sesión de drenaje linfatico y empezó a salir un líquido seroma q no paro nunca, no tuve infección pero si se debilitó la piel.Luego de 1 mes de dolores y calambres y se debilitó tanto se abrió cada vez más q decidieron sacarlos implantes hasta q la piel se reponga . Pasaron 7 meses y el 13 de noviembre ya pude volver a colocarlos esta vez 415. Solo una incisión por debajo del pezon para evitar complicaciones. Me preocupa q transcurrieron ya 25 dias y cuando estoy acostada y me levanto siento como calambres del pezon para abajo donde estan las cicatices por así decirlo, es como una corriente q si sostengo con mi mano no duele tanto ,si no es muuy molesto dura 1 min ,aclaro q estoy todo el dia con el corpiño q comprime q me recomendó el doc sólo lo saco para bañarme. Pero me pasa todos los dias probe q alguien me levanté para no hacer yo la fuerza y pasa igual. Es algo normal?? Cuanto tiempo tarda en irse ese dolor y molestia porfavor si me podrian ayudar ya q me preocupa por todo lo q pase anteriormente Muchas gracias

respuestas (8)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Santa Fe . 11 dic 2020
Mejor respuesta
Hola Vane, es normal en una reintervención te tengas más molestias que en la anterior, lo que relatas es común, se va todo generalmente antes de los 3 meses. Paciencia, y no piérdas contacto con tu cirujano.
WhatsApp

Detener avance de contractura capsular

Betu92
Perfil destacado
23 dic 2020 · Última respuesta: 2 jun 2021

Hola. Hace 14 meses me realice un aumento mamario, a la semana de la cx por los puntos colocados en el surco mamario me empezó a drenar un líquido transparente mezclado con sangre y se me inflamaron ambas mamas. Mi cirujano me indico vendas para presionar sobre las mamas para sacar todo el líquido q se me había juntado y me inyectó un corticoides, días después me drenó la otra mama de igual forma y pasaron unos diez días y la inflamación se fue, Siempre las sentí duras al tacto pero me costaba identificar si era normal, hoy en control me dijo q tengo encapsulamiento entre grado uno y dos, a simple vista se ven normales, tienen movilidad, y los bordes/tacos de la protesis se sienten blandos al palpar, pero la prótesis en si se siente cuando presionas/apretas. Me dijo q no me preocupe, q sigamos con los controles anuales, q si siento q endurece o duele vaya a verlo y no me deje estar xq puede probar inyectandome algo para q ablanden. Le pregunté si se podía hacer algo para prevenir y q no progrese la contractura y me dijo de momento no xq estan bien. Quiero saber si necesariamente tendre q volver al quirófano con el correr del tiempo o si puede quedar en este grado. Y si hay algo q pueda hacer para evitar el avance. Por otro lado, la garantía de la protesis no cubre cuando es este grado de contractura no ?

respuestas (8)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Santa Fe . 24 dic 2020
Mejor respuesta
Hola Betu, para poder valorar realmente el grado de contractura se requiere un hacer examen físico. Si tu cirujano te dijo que es grado 1 o 2 no tenes que hacer nada. Seguí sus consejos, contrólate y si avanza a un grado 3 podes hacer en primera instancia un tratamiento médico para ver si mejora antes de ir a cirugía. pero nos estamos adelantando mucho. Confía en tu cirujano
WhatsApp
Anuncio

Buscar más preguntas

Consultas similares

Aumento mamas
9 respuestas, última respuesta: 25 may 2020
Aumento mamas
5 respuestas, última respuesta: 17 jun 2020
Aumento mamas
7 respuestas, última respuesta: 2 oct 2023
Abdominoplastía
4 respuestas, última respuesta: 17 abr 2020
Liposucción
3 respuestas, última respuesta: 4 jul 2022
Plasma Rico en Plaquetas
8 respuestas, última respuesta: 16 may 2022
Alargamiento de pene
4 respuestas, última respuesta: 21 dic 2019
Aumento mamas
10 respuestas, última respuesta: 4 oct 2021
Cirugía maxilofacial
Sin respuestas
Ortodoncia invisible
4 respuestas, última respuesta: 3 nov 2020

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Asesorá al paciente