Buenas! Me han diagnosticado una rotura intracapaular en la prótesis derecha y encapsulamiento de ambas, tengo la garantía de Mentor en donde dice que cubre el recambio por rotura, detalla además que el implante debe volver a mentor para que sea analizado y que si no estuviese roto se me emitiría un pedido de pago para que lógicamente abone los implantes. Todo médico al que fui a ver me dice que si o si Mentor exige retirar ambos implantes, porque analizaría los dos, hasta ahí bárbaro, el tema es que la garantía dice una cosa, los médicos que consulte no tienen ni idea de cómo manejarse con la garantía y una “Vendedora” de mentor (la que le facilita los implantes al cirujano) me dijo que yo tengo que pagar nuevamente los implantes y si realmente están rotos Mentor me devuelve el dinero y sólo del que está roto, que el otro por más que ellos exijan explantarlo, si o si deberé costearlo yo.
Algún médico que trabaje con mentor sabe si realmente esto es así!? Porque me suena q que los médicos que consulte no tienen ni idea y que la vendedora de mentor vio una chance de verme la cara de boba.
Hola Olivia,
en general se solicita una resonancia magnetica para constatar la ruptura del implante, con eso ya se gestiona el reemplazo del mismo que luego tiene que ir efectivamente a Mentor para ser analizado (por cuestiones de control de calidad y para evitar que la gente rompa el implante solo para tener otro sin cargo, lo cual se nota al analizarlo). Si tu cirugía fue en los últimos dos años, tenés además garantía por encapsulamiento
Hola Olivia Mentor da garantía de por vida y las prótesis deben ser repuestas sin cargo para el paciente , eso debe gestionarlo tu cirujano directamente la distribuidora.
Hola Olivia! Un placer conocerte!
Sólo con realizarte una resonancia magnética, ya podrás revisar si los implantes están, o no, rotos. Te recomiendo gestionar todo con tu cirujano para unificar la gestión con Mentor y para que además tenga otra posición para dialogar sobre el tema.
Estamos a tu disposición :)
Saludos,
Mi Cirugía
Suc. Buenos Aires y Córdoba
Olivia; creo que lo mejor es gestionar el teme con el mismo mèdico que la operò originalmente y que sea èl quien concilie con el fabricante. Cordial saludo
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