Hola buen día. Yo tengo 360 pero fui madre hace año y medio y me quedaron flojas las prótesis. Se puede cambiar las prótesis? Quiero siliconas más grandes. Soy delgada y dicen que no podían
Hola Miriam! Te cuento que es totalmente posible e incluso muy practicado.
Lo ideal es que te llegues a una consulta para conocer tu caso en particular, cómo te gustaría que te queden y comentarte las diferentes alternativas.
Estamos a tu disposición :)
Saludos,
Mi Cirugía
Suc. Buenos Aires y Córdoba
Buenas, seguro que puedes cambiarlas. Tendrías que hablarlo con tu cirujano.
Saludos
Buen día. En general no hay problema en aumentar un poco el volumen de las prótesis pero por lo que referís seguramente necesitas que se saque algo de piel ósea una mastopexia asociada. Al estar en mejor posición las mamas van a parecer de mayor volumen . Saludos
Miriam! Un gusto poder asesorarte, claro que se pueden cambiar!! Te invito a que nos hagas una consulta a través de las solicitudes de estéticas para guiarte. Saludos
Estimada Mirian, si por supuesto. Sería importante evaluarte para definir si es necesario realizar solamente un recambio de prótesis o se requiere una mastopexia (cirugía de levantamiento mamarío) para lograr un resultado estable y correcto a largo plazo. Si deseas podemos coordinar una consulta presencial u online. Esta última modalidad es sin cargo.
Buen día..si se podría
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.