Corbertura con Osde 310 para corregir encapsulamiento mamario

Sil372
24 jul 2018 · Última respuesta: 4 may 2020

Hola, tengo un encapsulamiento en una mama luego de casi un año de una segunda operacion. Las dos veces previas me operé de forma particular con el mismo cirujando, pero ahora tengo OSDE 310 y me gustaria recurrir a otro cirujano.

Me gustaria saber que cirujanos atienden por esta prepaga, que cubre y que deberia abonar aparte.

Anuncio

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Bella Center
Belgrano (Buenos Aires) . 31 jul 2018
Mejor respuesta
Hola Sil!
Mi nombre es María y soy asesora de procedimientos en Bella Center. Efectivamente lo mejor es que llames al centro de atención al socio de OSDE y consultes con ellos los alcances de tu plan. Ahí podrán informarte correctamente.
Mientras tanto te invitamos a visitar nuestro perfil aquí en Esteticas.com.ar para conocernos, y si te interesa realizar una consulta sin cargo con un cirujano de nuestro staff. Nosotros también estamos en Belgrano.
https://www.esteticas.com.ar/centros/bella-center

Te esperamos!
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Dr. Eduardo Strusi
Balvanera (Buenos Aires) . 4 may 2020
Buscar por el listado de su Cartilla. Saludos
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
3 sedes en Buenos Aires (GBA) . 27 jul 2018
Buenas Sil, tal como comentan los otros colegas, OSDE cubre cirugía estética a partir de su plan 410.
Por encapsulamiento, no hay cobertura, distinto es el caso si es que está rota la prótesis, que en ese caso te cubre la extracción de la prótesis rota previa autorización por Auditoria Médica. Como sea lo más adecuado sería que consultes en un centro de atención de OSDE para que te asesoren sobre su cobertura.
Saludos
Dr. Emiliano Camou
Rosario . 26 jul 2018
Estimada, los planes de osde que cubren cirugía estética son de 41 hacia arriba
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Recoleta (Buenos Aires) . 24 jul 2018
Hola Sil, en todo caso podés consultar en osde, pero las cirugías estéticas las cubre de 410 para arriba
Premium
2 sedes en Santa Fe . 24 jul 2018
Estimada Sil, los planes de estetica de osde arrencan en el 410. De todas formas deberías plantear tu caso en osde y ellos te guiaran.
Atte Dr. Gallo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Santa Fe . 24 jul 2018
Estimada Sil, los planes de estetica de osde arranca en el 410, de todas formas deberías dirigirte a tu prepaga para que te asesoren bien.
WhatsApp

Preguntas relacionadas

Cirugías Electivas aprobadas

Sofiacatalinat
Perfil destacado
22 jul 2020 · Última respuesta: 22 sept 2020

Hola! pertenezco al AMBA, quería saber si ya esta autorizado por el ministerio las operaciones programadas, tenia la mía para junio, me dieron nuevamente fecha en agosto pero OSDE no quiere autorizarmela ya que dice que ellos no tienen permiso de autorización, pero mi cirujano esta operando entonces estoy confundida, podrían orientarme? gracias

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Dra. Mariana Bouvier
Recoleta (Buenos Aires) . 26 jul 2020
Mejor respuesta
Hola Sofia! Por el momento Osde no esta autorizando las cirugías estéticas tal como te informaron basándose en una resolución inicial. Se esta a la espera de que se actualice la misma para que vuelvan a autorizar.
Saludos!
Anuncio

Buscar más preguntas

Consultas similares

Labioplastia
9 respuestas, última respuesta: 25 may 2020
Aumento mamas
7 respuestas, última respuesta: 1 jul 2020
Aumento mamas
5 respuestas, última respuesta: 7 ene 2024
Reconstrucción mamaria
5 respuestas, última respuesta: 21 ago 2019
Aumento mamas
5 respuestas, última respuesta: 11 ago 2020
Mastopexia
7 respuestas, última respuesta: 11 mar 2022
Aumento mamas
7 respuestas, última respuesta: 12 abr 2022
Aumento mamas
15 respuestas, última respuesta: 30 nov 2021
Aumento mamas
29 respuestas, última respuesta: 25 oct 2018
Aumento mamas
10 respuestas, última respuesta: 3 jun 2020

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Asesorá al paciente