Hola! soy Asesora de Procedimientos en Bella Center. Bella Center. Lo ideal es que te comuniques con el centro de atención al socio de OSDE y hagas la consulta allí. Ellos poseen la información completa y actualizada, y sabrán asesorarte sobre los alcances de tu plan. Mientras tanto, si aun estas interesada en la cirugía te invitamos a visitar nuestro perfil aquí en Esteticas.com.ar para conocernos y solicitar una consulta sin cargo si lo deseas :) https://www.esteticas.com.ar/centros/bella-center Saludos! María Bella Center
Estimada recomiendo consultar directamente con su prepaga, ellos sabrán asesorarle mejor respecto a cobertura.
Saludos.
Hola Sofía, cómo estás? Tengo entendido que ese plan no cubre cirugías estéticas. Saludos
Hola Osde solo cubre Cirugía Estética a partir de los planes 410 en adelante.Si en adelante.Si podes realizarte todos los estudios prequirugicos a través de Osde y acceder a una bonificación, acorde al tipo de cirugía requerida. Saludos cordiales.
Estimada Osde no cubre la cirugía completa pero se puede intentar solicitarle solicitarle cubrir el sanatorio, y algunos gastos. Puede contactar conmigo a través de esta pagina buscando mi publicación Atte Dr. Eduardo Strusi CABA
Estimada : el plan de tu OS no cubre procedimientos estéticos. SaludosSaludos
Solo OSDE 410 .
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.