Mamas caidas post aumento 425cc

Orianaselene1
24 jul 2021 · Última respuesta: 31 ago 2021

Buenas! Me operé hace 4 meses, 425cc por detrás del músculo. No estoy conforme con el resultado, parecen caídas, en el surco se forma una especie de triángulo, no parecen tetas operadas en absoluto, y para colmo cada vez se hacen más chicas y no están de igual tamaño. Quiero saber por qué sucedió esto y si se puede arreglar, estoy muy triste.

Anuncio

respuestas (11)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Mi Cirugía
Córdoba . 6 ago 2021
Mejor respuesta
Hola Oriana! Un placer conocerte!



Te cuento que si bien es importante conocer tu caso antes de la cirugía, también es necesario saber qué priorizó tu cirujano. Por ejemplo, si tenías las mamas caídas, con el implante logras levantarlas un poco, sin tener que incurrir en una reducción mamaria, la cuál te dejaría más cicatrices.

Te recomiendo agendar un control con tu cirujano y platicar sobre el mismo, para que entiendan juntos, cuál es la situación actual y las posibles situaciones alternativas :)

Cualquier duda, estamos a tu disposición! 😊
Saludos,

Mi Cirugía
Suc. Buenos Aires y Córdoba
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Rieck Klinik Medical Spa
Moreno . 31 ago 2021
Hola, Oriana.
Primero, a 4 meses de la operación no se aprecia el resultado definitivo. El hecho de que veas que se "achican" puede ser simplemente que la inflamación cede.
Segundo, la caída puede deberse al volumen de las prótesis, pero es dificil opinar sin conocer cómo llegaste a elegir este tamaño y cómo eran tus mamas antes de la cirugía.
Tercero: en este momento, el mejor consejo que puedo darte es que plantees esto mismo a tu cirujano, con tranquilidad, ya que él es quien conoce tu caso desde el principio, te evaluó y siguió tu evolución post quirúrgica. Entiendo tu estado de ánimo, pero las soluciones se encuentran, sin desesperar y teniendo en cuenta que el cuerpo exige sus tiempos y también hay que respetarlos.
Saludos cordiales, Dra. Ana Rieck
WhatsApp
Bella Center
Belgrano (Buenos Aires) . 19 ago 2021
Hola! Soy María, asesora de procedimientos en Bella Center.
En nuestro caso coincidimos con las respuestas de los colegas, comprendemos perfectamente tu malestar con los resultados pero sin conocer tus condiciones previas es muy difícil brindar una opinión respecto de tu situación actual.
Por lo pronto, lo mejor que puedes hacer en este momento es realizar una consulta de control con tu cirujano para conversar sobre los resultados, tus expectativas y cuáles serian las alternativas de solución.
Por eso, si es posible, realiza la consulta con tu cirujano ya que es quien conoce en detalle todos tus antecedentes.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos!

María
Bella Center Cirugía Plástica y Medicina Estética.
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Dr. Marcos F. Alberto
2 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal... . 11 ago 2021
Hola como estas!!! sin saber como eran tus mamas previamente a la cirugia no podríamos darte una opinión al respecto.
Te sugiero lo hables con tu medico ya que el sabe que características tenían tus mamas previas a la cirugia y si el resultado es acorde a lo establecido en el prequirugico.
Saludos cordiales.
Premium
3 sedes en Buenos Aires (GBA) . 10 ago 2021
Buenas Oriana, en un postoperatorio mamario hasta los 6 meses pueden apreciarse cambios en la forma y cómo se asientan las mamas.
Dicho esto si ya las notas caídas, es muy factible que requieras de una nueva intervención para restablecer la posición de las mismas. 425cc no es un volumen pequeño y eso de por si ya genera un peso en las mamas. Se debe realizar una suspensión y fijación del surco mamario internamente y claro un montaje de la mama para dar más estabilidad en la forma de la misma y posición de la prótesis.
Será un gusto, si lo deseas poder atenderte y evaluarte, si es que aún no has consultado y tratado.
Espero haber sido de ayuda, saludos
Dr. David Villagra
Belgrano (Buenos Aires) . 8 ago 2021
Hola! Es algo que puede resolverse, pero realizando una intervención nueva ( pexia mamaria), saludos cordiales.
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Dra. Adriana Ratto
Palermo (Buenos Aires) . 2 ago 2021
Oriana es dificil darte una respuesta sin ver tus fotos anteriores y posteriores , posiblemente tengas una leve ptosis mamaria y al agregar tanto volumen el peso del implante evidencia mas la ptosis, Otra causa puede ser que el bolsillo inferior quedo alto y los implantes quedaron atrapados arriba detras del musculo. Todo tiene solucion . Creo que deberias consultar primero con tu cirujano . Dra Adriana Ratto
WhatsApp
Dra. Paula Granero
Belgrano (Buenos Aires) . 2 ago 2021
Buen día, Oriana
La caída de las mamás se puede dar por varios factores, entre ellos el tamaño de la prótesis y la elasticidad de tu piel.
De cualquier manera no te angusties que tiene solucion. Pero te recomiendo que hables con el cirujano que te operó, que seguramente te va a poder ayudar.
Cualquier otra consulta estamos a tu disposición.
Saludos
Dra. Paula Granero
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
4 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal... . 1 ago 2021
buenos dis , grandes volumens de protesis implican mas caida , por supeusto hya que evluar desde donde partiste y que tecnica te aplicaron, pero lo idela es reoperar en un ano, hacer una pexia o sea un levantamieto del pezon y quiza cambiar de planoa un retroglandular, saludos dr diego cunille
WhatsApp
Premium
Dr. Martín Salas
Mar del Plata . 26 jul 2021
Buenas tardes! El tamaño lo ves más chico porque se han ido deshinchando con el correr de los meses hasta alcanzar el tamaño definitivo. Por otro lado ten en cuenta que van a cambiar de volumen acompañando a tus aumentos y descensos de peso. En cuanto a que las veas más caídas, deberíamos saber cómo estaba antes. Si ya había una caída natural, 425 cc pueden aparentar que están más caídas pero es poco probable que en tan pocos meses se produzcan estos cambios. Consulta tus dudas con tu cirujano y repasen los objetivos pre operatorios. Saludos!!
WhatsApp
Premium
5 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal... . 26 jul 2021
Hola Oriana!
Seguramente tiene solución, pero sin evaluarte imposible dar una opinión.
De ser posible envíanos fotografías de frente y perfil para poder ayudarte.
Cordial saludo-- Dr Armesto.

Preguntas relacionadas

cirugia reconstructiva mamaria

Cinti1
9 may 2019 · Última respuesta: 1 jun 2020

Hola! Quisiera saber si el plan Osde 210, me cubre una cirugia de mamas con los implantes PIP, que fueran sacados de circulacion en el año 2010 ya que contienen silicona industrial. Estoy sufriendo dolores muy fuertes estas ultimas semanas, y necesito saber si el plan me cubre o no.

respuestas (10)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Mi Cirugía
Córdoba . 10 may 2019
Mejor respuesta

Hola Cinti! Cómo estás?



Lo ideal es que consultes directo en OSDE. En principio si no fué una cirugía reconstructiva, realizada a través de OSDE, lo más factible es que no te la cubra. De todas maneras confirmalo con ellos :)

Saludos!

Florencia - Mi Cirugía
Experience Manager
Suc. Buenos Aires y Córdoba
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Sindrome de mondor

Valeria787
Valeria787
Perfil destacado
14 may 2019 · Última respuesta: 21 may 2020

Hola hace 3 meses y medio me opere y me aparecio esto, no se me paso con corticoides y me duele y tira mucho y aparecio una segunda venita igual de dura , mi doctor me quiere cortar y hacer que se libere eso pero no se si es lo correcto, me gustaria tener otras opiniones

respuestas (9)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Mi Cirugía
Córdoba . 21 may 2019
Mejor respuesta
Hola Vale! Cómo estás?

Si objetivamente es el síndrome de mondor, lo correcto es antiinflamatorio y frío local, suave. No es necesario intervenir, sólo lo mencionado anteriormente y paciencia. Se va sólo :)

Saludos!

Florencia - Mi Cirugía
Experience Manager
Suc. Buenos Aires y Córdoba
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Un cirujano puede negarse a colocar cierto tamaño de implante?

Anónimo
11 feb 2020 · Última respuesta: 17 jul 2021

Quería saber si un cirujano puede negarse a colocar cierto tamaño de implante porque en unos años con el peso va a caer mucho (estoy hablando de 500cc o 450cc, nada descabellado). Es motivo para que quiera colocar hasta 400cc únicamente?

respuestas (15)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Mi Cirugía
Córdoba . 17 feb 2020
Mejor respuesta
Hola Lau! Un placer conocerte!



Cada cirujano tiene un criterio, pero todos coinciden en hasta donde poner, cuando el límite es una complicación o que deban sacarte las prótesis porque no toleraste el tamaño. Si el cirujano es cauto, te recomiendo seguir su consejo, para lograr un aumento que puedas disfrutar muchísimos años y con un post operatorio cómodo.

Estamos a tu disposición! 😊
Saludos,

Mi Cirugía
Suc. Buenos Aires y Córdoba
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Anuncio

Buscar más preguntas

Consultas similares

Aumento mamas
5 respuestas, última respuesta: 14 jul 2022
Aumento mamas
5 respuestas, última respuesta: 14 jul 2022
Aumento mamas
6 respuestas, última respuesta: 25 nov 2019
Aumento mamas
7 respuestas, última respuesta: 15 ene 2022
Mastopexia
6 respuestas, última respuesta: 19 abr 2022
Aumento mamas
8 respuestas, última respuesta: 4 ene 2022
Aumento mamas
7 respuestas, última respuesta: 18 ene 2022
Aumento mamas
5 respuestas, última respuesta: 13 ene 2023
Aumento mamas
8 respuestas, última respuesta: 25 ago 2022
Aumento mamas
7 respuestas, última respuesta: 10 mar 2022

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Asesorá al paciente