Curar sutura abierta post aumento de mamas

CamilaAntivilo
27 sept 2022 · Última respuesta: 13 ene 2023

Hola, ayuda !! Me puse 400 cc el día 5 de septiembre. En la mama derecha se me abrió un punto. Al pasar los días veo avances pero la izquierda después de 5 días del viaje se me abrió un punto y aún no me cura.
Dos veces al día me hago curaciones con suero y rifosina en spray ¿ustedes creen que se me pueda curar solo ?

Anuncio

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Mi Cirugía
Córdoba . 13 ene 2023
Mejor respuesta
Hola Camila! Un placer conocerte!



En general, una herida en la mama puede cerrarse por sí misma, pero esto depende del volumen y tensión de la mama. Si la tensión es alta, puede ser más difícil que la herida se cierre por sí sola. En estos casos, se realiza una curación cuidadosa y se utilizan suturas para asegurar que la herida no se abra nuevamente.

Cualquier duda, estamos a tu disposición! 😊
Saludos,

Mi Cirugía
Suc. Córdoba y Buenos Aires
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Dra Karina Sirka
Palermo (Buenos Aires) . 6 oct 2022
Hola Camila, soy la Dra Karina Sirka, si se puede cerrar solo, pero realmente depende de la tensión que tenga la mama, ya que 400 no es un volumen considerado pequeño en general. Si la mama tiene mucha tensión va ser más difícil que cierre por segunda.
En esos casos yo realizo una curación prolija, y bajo esterilidad, lo cierro nuevamente con sutura para que no continue abriendo más la herida. Saludos.
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
11 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal... . 6 oct 2022
Hola Camila un gusto saludarte, habría que ver la sutura en qué condiciones esta, y tu doc de cabecera que tipo de tratamiento te está sugiriendo.
Se puede curar pero hay que evaluar para poder guiarte.. Saludos Cordiales
WhatsApp
Premium
4 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal... . 30 sept 2022
hya que ver si la protesis que e muy grande de no esta apoyada en a herida porque se puede extruir. ahi la solucion es sacar la protesis por un par de meses y volver a colocarla nuevamente
lo importante es descartar que no se vea la protesis por la herida
salduos dr diego cunille
WhatsApp
Premium
Puerto Madero (Buenos Aires) . 29 sept 2022
Buenas tardes; habría q evaluar en principio qué tipo de incisión ( abordaje) tenés y la magnitud de la apertura; para poder definir si va a cerrar solo con curaciones!! Estoy a tu disposición!! Saludos 🙌🏻
WhatsApp
Anuncio

Buscar más preguntas

Consultas similares

Aumento mamas
7 respuestas, última respuesta: 9 abr 2024
Aumento mamas
5 respuestas, última respuesta: 28 ene 2022
Aumento mamas
5 respuestas, última respuesta: 14 jul 2022
Aumento mamas
5 respuestas, última respuesta: 2 oct 2023
Aumento mamas
6 respuestas, última respuesta: 25 nov 2019
Mastopexia
7 respuestas, última respuesta: 7 dic 2022
Rinoplastia
7 respuestas, última respuesta: 19 jul 2022
Aumento mamas
7 respuestas, última respuesta: 15 ene 2022
Aumento mamas
11 respuestas, última respuesta: 31 ago 2021
Aumento mamas
4 respuestas, última respuesta: 5 jul 2022

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Asesorá al paciente