Hola! Consulta. Estoy operada con implantes mentor, lisos 300 cc de perfil alto, retromuscular y quiero aumentar un poco el volumen.
Me recomendaron pasar a implantes polytech, lisos 380 cc de perfil extra alto, ya que de esta forma mantendría una base mamaria de no más 11, 5 cm (Mido 1,52, peso 49 kg, tengo torax de 26 cm de ancho aprox).
¿Mi pregunta es, si se notaran muy artificiales, quedaran como dos bochas? Al pasar de un perfil alto a un perfil extra alto y con 80 cc de diferencia, ¿será mucho? ¿Al tacto son muy duras? ¿Puede darse un resultado más o menos natural con implantes XP?
Pasar a 350 cc XP, ¿será una mejor opción en mi caso?
Desde ya agradezco su respuesta y espero que alguien pueda guiarme un poco más en esto.
Gal, el cambio de 300 cc perfil alto a 380 cc perfil extra alto va a proyectar más el busto y dar más volumen, pero en tu contextura puede notarse más redondeado y con menos naturalidad. 350 cc XP podría ser un intermedio más armónico. La dureza dependerá más del tejido y la cobertura que del implante en sí.
Alicia,
Equipo Dra. Vélez
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.