Pasar de 400 cc perfil moderado plus a 595cc extra alto

Flaflafla
18 mar 2022 · Última respuesta: 28 mar 2022

Hola, mi nombre es Flavia, actualmente tengo 400cc perfil moderado plus mentor y no me gusta, parecen chatas y con poco volumen, quisiera más. Hablé con 3 doctores y me dijeron que tendría que pasar a 595cc perfil extra alto mentor para que note la diferencia, no quiero quedar muy vulgar. Mis medidas son 1.67, peso 53kg y de contorno por debajo del pecho tengo 80cm. Qué me recomiendan?

Anuncio

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Mi Cirugía
Córdoba . 21 mar 2022
Mejor respuesta
Hola! Un placer conocerte!



Lo mejor de lo mejor es que hagas la simulación 3D y/o uses los probadores. Eso, sumado al criterio de tu médico, es de lo mejor para asegurarte una buena elección.

Cualquier duda, estamos a tu disposición! 😊
Saludos,

Mi Cirugía
Suc. Córdoba y Buenos Aires
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Palermo (Buenos Aires) . 24 mar 2022
Estimada a mi me parece muchísimo 595 para tu peso y altura es más no se si entrarían en tu tórax sin riesgo de que se junten en la linea media. Además de sumarle 1,200 de peso a tu espalda.
Cuando los implantes se colocan retromuscular, el músculo los comprime, los aprieta, los aplasta. Cuando la paciente tiene glándula mamaria y quiere proyeccción es mejor poner un implante de menor volumen, perfil alto, en posición retraoglandualr, por ejemplo los 400 en posición retroglandualr equivalen a un 300 o menos retroglandular... Un saludo Dra Adriana Ratto
WhatsApp
Premium
Corrientes . 23 mar 2022
Lo recomendable es cambiar el perfil con la misma medida. Cordiales Saludos
Cirugía Estética Life
Belgrano (Buenos Aires) . 23 mar 2022
Hola Flavia mucho gusto.
Efectivamente si actualmente tienes 400, para notar el cambio tienes que pasar a un implante mínimo de 100cc más. Yo creo que con un 500 ya notarías la diferencia. No obstante lo ideal es ser evaluada en una consulta.
Quedo a tu disposición.
Saludos.
Dr Charbel Nozar.
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Dr. Marcos F. Alberto
2 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal... . 21 mar 2022
Hola como estas, el cambio de perfil ya le va a dar mas proyección a tus mamas en el polo superior ademas va a disminuir la base un poco. Para que notes la diferencia yo pasaría de un perfil moderado plus a un perfil alto con al menos 100 cc de diferencia igual el cambio no será tan marcado como de antes de colocarte el implante por primera vez.
Saludos.
Dr. Luis Corrales
Pilar . 21 mar 2022
Hola.

Habría que evaluar personalmente tu caso pero si nos buscas un escote muy pronunciado quizás el perfil ultra alto de MENTOR no sea adecuado para vos.

Saludos.
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Anuncio

Buscar más preguntas

Consultas similares

Aumento mamas
15 respuestas, última respuesta: 26 sept 2018
Aumento mamas
8 respuestas, última respuesta: 16 ago 2019
Aumento mamas
5 respuestas, última respuesta: 16 nov 2021
Aumento mamas
7 respuestas, última respuesta: 13 oct 2023
Mastopexia
5 respuestas, última respuesta: 24 feb 2022
Aumento mamas
7 respuestas, última respuesta: 10 mar 2022
Aumento mamas
7 respuestas, última respuesta: 15 abr 2020
Aumento mamas
7 respuestas, última respuesta: 21 abr 2020
Aumento mamas
4 respuestas, última respuesta: 19 abr 2020
Aumento mamas
5 respuestas, última respuesta: 13 ene 2023

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Asesorá al paciente