Rinomodelación Vídeo - pregunta destacada

Tengo las fosas nasales anchas y algo asimétricas, más aun cuando sonrío. Quisiera saber si la alectomia lo solucionaría, y si se realiza en consultorio. Si se puede realizar con anestesia Local y cuál es el costo promedio del prosedimiento?

¡Hola, Daiana! Espero que estés muy bien. Sí se puede mejorar la asimetría! Podés entrar en contacto con nosotros para conversar con una persona del equipo de la Dra. Sugerimos siempre, por tu propia seguridad, realizar intervenciones en quirófanos. Saludos. Alicia, Equipo Dra. Vélez.

5 respuestas leer más
Rinomodelacion a los 14 años dayris · 13 oct 2021

Me podría hacer una rinomodelacion con 14 años? y si no es así cual es la edad mínima recomendada??

Dr. Alejandro Leone

Dr. Alejandro Leone

Mejor respuesta

Puede realizarse con Ácido Hialurónico y el consentimiento del padre o tutor. Algunas narices está indicado la cirugía, en ese caso es mejor esperar unos años.

8 respuestas leer más
Rinomodelacion a los 13? Valeriaduranh · 1 oct 2021

Mi hija se acompleja mucho y esta esperando para ver si se la puede hacer porque lleva esperando mucho tiempo para hacersela tiene 13. Es posible hacérsela?

Hola Valeria. Si puede realizarse con el consentimiento del padre o tutor. Sería con Ácido Hialurónico, siempre y cuando sea posible obtener buenos resultados con ese tratamiento. No todas las narices son pasibles de rinomodelacion. Algunas requieren cirugía, en ese caso es menester esperar unos años. Saludos

8 respuestas leer más

Hola, hace unos días me inyectaron de forma inexacta el producto radiesse, y la verdad quisiera revertir la situación y no tener que esperar la reabsorción, es posible? El puente nasal se encuentra más ancho de lo normal consecuente al producto inyectado.

Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Chalo! Un placer conocerte!

 Te cuento que según el criterio de cada médico, puede haber alternativas para acelerar la reabsorción, o al menos intentarlo. Particularmente te recomendamos acudir a tu cirujano, comentarle la situación y que ahí mismo vean, cuales pueden ser las mejores para tu caso. Cualquier duda, estamos a tu dispos ... leer más

13 respuestas leer más

Hola! Quisiera saber cuánto tiempo debo esperar para hacerme rinomodelacion después de rinoplastia.. ya que no quedo bien mi cirugía y se nota bastante la giba.. Es recomendable rinomodelacion o es necesario rino secundaria? Muchas gracias!!

Dr. Sebastián Gallo

Dr. Sebastián Gallo

Mejor respuesta

Hola Maria Isabel como estás. Soy el dr Gallo. por lo que evaluó en tu foto lo conveniente es una rino secundaria. No se cuanto llevas de postoperatorio pero debes esperar que pase un año de tu cirugía. Tengo uno de mis consultorio es Bigand una localidad no muy lejos de Melincué, si quieres contáctate a través de mi perfil para que coordinemos una ... leer más

14 respuestas leer más
Rinomodelacion ¿se puede mejorar? Claudianat · 15 ene 2021

Quisiera saber si puedo mejorar mi rinomodelacion ya q me realize una con hilos tensores en peru, pero no estoy conforme con como quedo la punta queria que quede mas en punta.. en un principio quedo bien pero pasaron 11 meses y volvio a la forma antiguedad y estoy disconforme . Desde ya muchas gracias

Dr. Eduardo Strusi

Dr. Eduardo Strusi

Mejor respuesta

Se puede mejorar, pero yo soy de BAires, creo que le conviene hacer la consulta en Cordoba. Saludos

11 respuestas leer más
Rinomodelacion post rinoplastia Gabriela1025 · 25 nov 2020

Me realize una rinoplastia a principio de año que quedó bastante fea, estoy pensando en hacerme una rinomodelacion con ácido hialurónico o con hilos tensores. Quisiera saber si alguno de estos procedimientos es permanente, costos y que me conviene. Adjunto foto actual

Dr. Alejandro Leone

Dr. Alejandro Leone

Mejor respuesta

Hola. No recomiendo realizar una rinomodelacion si se realizó una rinoplastia previa por el cambio que se produce en lo que respecta a la anatomía de la región. Salvo con el profesional que te realizó la rinoplastia. Quizás tomando todos los recaudos en cuanto a la técnica pero pasados unos años. Saludos

10 respuestas leer más
Quiero sacarme la rinomodelacion martina2000 · 26 jul 2020

Hola! Yo en junio de 2018 me hice una rinomodelacion, me duró hasta noviembre/diciembre del 2019, ahí me volví a retocar algunas zonas y ahora quiero hacerme una rinoplastia ya que tengo el tabique desviado y no respiro bien. Quería saber si algún profesional trabaja con hisluronidasa así me puedo contactar

Dra. Mariana Bouvier

Dra. Mariana Bouvier

Mejor respuesta

Hola Martina! en mi caso cuando hago una rinoplastia que tiene hialuronico le coloco hilauronidasa en una dosis baja para que no me altere el resultado final dado que logicamente ese relleno en la piel puede al reabsorverse solo dejar una asimetria q en la cirugia no se veria. Colocarla con profesionales experimentados no presenta mayores complicac ... leer más

9 respuestas leer más
Rinomodelación y septo AlexisSalazar1 · 17 jul 2020

Hola, se puede hacer una rinomodelación con radiesse antes que una septoplastia? Porque me cuesta respirar por la nariz y tampoco me gusta estéticamente, pero no tengo plata para pagarme una rinoseptoplastia.

Hola! Cómo estás ? Si tu tema es funcional es quirúrgico . El ácido hialurónico o raddiese solo pueden mejorar y elevar la punta nasal y pequeñas imperfecciones del perfil como gibas . Saludos

6 respuestas leer más