Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Bultos y callos luego de rinoplastia :(

Tratamiento realizado Vale la pena
Danielaxx
Mar del Plata · Creación: 28 nov 2020 · Actualización: 3 mar 2021
Experiencia

Hola! Hace ya un año y medio me hice una rinoplastia y publiqué todo por acá- Desde la búsqueda de cirujano hasta mi experiencia post operatorio. En este caso, ya pasó mucho tiempo desde mi rinoplastia- La misma fue en Julio del 2019. Pero lo que me está pasando ahora, es que noto 2 cosas que me tienen mal. Una es, aparentemente tengo un callo óseo que se generó debido a la cicatrización. No soy médica ni tengo la menor idea, le mandé fotos al doctor y aparentemente eso es lo que tengo. Me receto Tresité F y me dijo que me haga masajes. Ya pasaron aprox. 2 semanas y todo sigue igual. Me dijo que si no cede, se corrige nuevamente con cirugía. Me da mucha angustia y no tenía idea de que esto podía pasar realmente. Entiendo que es un tema de cicatrización y que no está relacionado con el trabajo del doctor en la rinoplastia, pero de todas formas es bastante angustiante. Es un pedacito duro, sobre la nariz, específicamente sobre el tabique, bien arriba, que al tocarlo se mueve y hasta duele un poquito. A veces al hablar lo siento moverse. La verdad estoy bastante triste por esto. Dejo fotos adjuntadas sobre el mismo.

Mi segundo problema, es que de un lado de la nariz, donde sería la punta de la misma, me salió un bultito. Este bultito no es duro como el callo que expliqué anteriormente. Es un bultito más suave pero también influye en la estética de la nariz, ya que de un perfil la punta tiene una curva que no debería estar (esa curva es el bultito). Dejo adjuntadas fotos para explicar, porque es complicado describir estas cosas con palabras.

A nivel funcional la nariz está perfecta. Yo antes no podía respirar en absoluto y ahora el aire me pasa como si nada. Pero no voy a negar que me pone un poco triste ver a mi nariz de costado. Especialmente porque veo que estos problemas no ceden y tener que operarme de nuevo me angustia, ya que no tengo idea de si estará cubierto o si tengo que volver a pagar, la cirugía de por sí me costó mis ahorros. Estoy en una situación monetaria extremadamente delicada (el 2020 me afectó muchísimo) y bueno no me imaginé que iba a tener estas complicaciones. Voy a sacar turno con el doctor para Enero 2021 y así poder verlo en persona, ya que yo no soy de Capital y tendría que viajar. Estoy bastante triste pero confío que el dr me podrá ofrecer una solución... Les dejo las fotos, y buenas tardes a todos

Fotos: el callo que sobresale de perfil y ambos lados de la punta de la nariz donde se ve que un bulto da la ilusión de que se me baja la nariz de un lado

¿Eliminamos esta imagen?

mariacaba

· Almagro (Buenos Aires)

· 3 mar 2021

Hola Daniela, cómo estás? Lo pudiste ver a tu cirujano? Que te dijo? Yo justo estoy decidiendo si operarme con el, y es bueno saber cómo resolvio la situación. Gracias!

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.