¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

30 jul 2021 · Actualización: 1 ago 2021

Rinoplastia, Al fin sin yeso! Felicidad!!

Vale la pena
Precio aprox: $148.000
¿Eliminamos esta imagen?

Nunca me gustó mi nariz. Siempre había querido operarme pero obviamente tenía un millón de miedos y dudas. Siempre tuve en mente lo que quería, una nariz bien recta y prolija lo más natural posible y que me no me cambie mucho las proporciones de la cara. Al doctor Pavani llegué por medio de una ex compañera de oficina que al comentarle que me quería operar me dijo que ella lo había hecho y no lo podía creer. Su nariz se veía tan natural y acorde a la cara que me costó creerle. Habían pasado más de cinco años de su cirugía y la tenía impecable, y así supe que quería a ese mismo cirujano. Una vez tomada la decisión tuve un montón de miedos y mil dudas pero leer las experiencias de la página me súper ayudo y ahora me toca a mi dejar mi aporte para que otros que estén pasando por lo mismo se animen. La anestesia general (el principal miedo de muchos) no fue un problema para nada, en un segundo te dormís y cuando te despertás ya pasó todo! No sentí dolor en ningún momento y dormir con la nariz tapada la primer noche tampoco fue tan grave, es como estar resfriado. Ya con el yeso me veía mucho mejor pero sobre todo estaba muy feliz de haberme animado y eso creo que es lo más importante. Ayer cuando llegó la hora de sacarlo no aguantaba más y si bien iba tranquila y muy confiada de que me iba a gustar (no tenía ganas de hacer un drama o preocuparme, trabajar la parte mental también es importante) cuando me ví fue increíble. TAL CUAL LO HABÍA IMAGINADO, EXACTAMENTE LO QUE QUERÍA.

En conclusión: si de verdad lo quieren hacer y es un deseo propio, no importa lo que les digan los demás o los miedos que puedan llegar a tener. La gente que te quiere no lo hace por tu físico y por esa misma razón va a pensar siempre que “no lo necesitas” pero quien tiene un complejo sabe que casi todo es mambo propio y es muy difícil dejar de verlo y cuanto te puede limitar! El yeso me lo saque ayer, los resultados no son los finales y sin embargo ya siento que me saque un peso enorme de encima. Si tienen la oportunidad y las ganas anímense!! Que sea por y para ustedes y no tengan miedo que es mucho más ligero de lo que parece. Éxitos!

4

Comentarios (4)

Hola Anima13 te operaste con el doctor pavani en que clinica? Cuanto te costo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Ahora mis fotos son todas de Perfil!!! =)

Ya les conté mil veces mi felicidad por mi intervención quirúrgica con mi amado Dr. Kochol. No solo ya no me refrío (x ahora), tampoco tengo dolor de garganta ni de oídos. Mi perfil es otro totalmente, me ha subido los pómulos, bajado el labio,...

Leer más
Rinoplastia, Supero mis expectativas!!

Me realice este año una rinoplastia con el Dr.Matia y la verdad es que quedo mucho mejor de lo que me esperaba, super natural y lindaaa. El Doctor tiene buen criterio estético y es super atento me contestaba todas las dudas por whatsap sin problema....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.